Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tweak: iTransmission 5 permite descargas de Bitorrent

Tweak: iTransmission 5 permite descargas de Bitorrent
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, hoy les traemos el tweak iTransmission 5 que nos permite realizar descargas de Bittorent en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Es muy común que los archivos “Torrent” sean asociados a la piratería, principalmente por la mala costumbre de algunas personas que utilizan estos servicios para descargar software de manera ilegal, como por ejemplo, películas, series, música o software, todo de forma gratuita. Sin embargo, Bitorrent es un software legal que se puede utilizar siempre y cuando no compartas información con derechos de autor.

Los archivos “Torrent”  son muy útiles para descargar archivos grandes de una manera mas rápida y eficaz.

 

iTransmission 5.0 permite descargar torrents en iOS 9

El tweak iTransmission 5.0 nos permite descargar archivos “Torrent” en tu dispositivo con iOS 9, como el iPhone, iPad o iPod Touch de una manera muy sencilla. Lo cual puede ser muy útil cuando estas fuera de casa y requieres descargar archivos para utilizarlos a tu regreso, o simplemente prefieres utilizar tu dispositivo móvil para descargarlos.

Cuando descargues archivos con iTransmission 5.0, es muy fácil pausar y reanudar las descargas con un botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, o bien, reiniciar la descarga, configurar las opciones de ancho de banda o eliminar la descarga de tu historial de descargas.

El tweak trabaja de dos maneras:

  • Puedes abrir los archivos Torrent desde Safari
  • Puedes introducir directamente los archivos Torrent desde la aplicación
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

 

Abrir archivos Torrent desde Safari

En Safari se tiene que abrir la página web que ofrece el enlace Torrent y Safari sugerirá automáticamente abrir la aplicación y al dar clic al botón automáticamente comenzará la descarga.

Abrir archivos Torrent desde iTransmission

El segundo método para descargar archivos es directamente desde la aplicación iTransmission. Así que solo tendrás que dar clic al botón + que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana y agregar la dirección web, la aplicación detectará directamente el archivo Torrent y comenzará a descargarlo.

iTransmission 2

 

Instalación y configuración

iTransmission lo puedes descargar gratuitamente desde el repositorio de BigBoss y es compatible con iOS 9. No será necesario realizar un respring y te instalará la aplicación en tu dispositivo.

iTransmission

En las opciones de configuración encontramos las siguientes:

  • Elección de un puerto
  • Permitir el mapeo de un puerto automático
  • Permitir descargas de torrent
  • Configurar un número máximo de conexiones en total
  • Configurar un número máximo de conexiones por torrent
  • Activar y configurar un límite de velocidad de subida
  • Activar y configurar el límite de velocidad de descarga

Una vez que descargues los archivos, será muy sencillo acceder a ellos, tal como si ingresaras a tu sistema de archivos con una aplicación como iFile. La aplicación te indica donde se almacenan los archivos y como referencia la ruta es: /var/mobile/Documents/torrents.

 

Esperamos que este tweak te sea de utilidad para que sigas disfrutando del maravilloso mundo de la personalización en tu dispositivo.