Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tweak Kairos: Permite programar iMessage/SMS

Tweak Kairos: Permite programar iMessage/SMS
Ana Sánchez

Hoy en iOSMac te contaremos de un tweak de Cydia llamado Kairos, el cual nos viene a facilitar el uso de la aplicación mensajes de iOS, ya que permite programar el envío de iMessage o SMS.

 

Kairos envía mensajes programados

El tweak Kairos, es compatible con dispositivos con iOS 8 y iOS 9, nos permite personalizar la aplicación nativa de iOS para los mensajes, ya que añade la posibilidad de programar mensajes SMS e iMessages, solo basta con que dejemos presionado el botón de enviar mensaje, para que nos muestre un nuevo menú en el que podremos seleccionar “Programar”.

Kairos menu

 

Posteriormente, nos mostrará una pantalla donde podremos seleccionar la fecha y hora para programar el envío de nuestro mensaje.

kairos

 

En caso de ser necesario desactiva el modo avión

Una de las principales características que hace mucho más interesante el tweak, es que en caso de que tu teléfono esté en modo avión a la hora del envío de un mensaje programado, Kairos tiene la capacidad de desactivar el modo avión para enviar el mensaje y posteriormente vuelve a activarlo en tu dispositivo, lo cual resulta muy funcional.

Básicamente esto puede ser muy útil en las noches, cuando queremos sorprender a alguien con un mensaje, mientras en realidad estamos dormidos.

 

Instalación y configuración

Una vez que instales el tweak, deberás realizar un respring a tu dispositivo, posteriormente ingresar a las opciones de configuración del tweak para habilitarlo, tan sencillo como eso.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Crypto, LockBrowser y más...

 

 

El tweak lo he instalado en mi iPhone 6s, funciona correctamente y se integra perfectamente con la aplicación oficial y me parece muy útil la programación de mensajes, para que no olvidemos enviar uno de felicitación, de trabajo, etc.

El tweak tiene un costo de 0,99 euros y lo puedes descargar de la repo de BigBoss.

Recuerda que si quieres conservar tu Jailbreak, es muy importante que NO actualices la versión de tu sistema operativo, o de lo contrario lo perderás. También considera seleccionar muy bien las fuentes y tweaks para evitar que se llegue a corromper el sistema y te veas obligado a actualizar.

Sigue pendiente en nuestras redes sociales, ya que te estaremos informando de cualquier cambio en el fabuloso mundo de la personalización.