Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak más destacados de la semana [Cydia]

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Como cada semana, aquí en iOSMac os traemos un resumen de todos los tweaks de Cydia que nos han resultado muy útiles. Si te perdiste la entrega anterior la podéis encontrar desde este mismo enlace. No te preocupes si has estado pasota con respecto a la personalización de tu iPhone, porque ahora mismo te vamos a poner al día.

Los tweaks más interesantes de la semana

AppRun ($ 1)

AppRun-tweak

Este tweak nos permite programar una aplicación para que se ejecute automáticamente. En los ajustes de este tweak podremos configurar el momento exacto en el que queremos que se ejecute la app. Un tweak muy interesante, me servirá para acordarme todas las mañanas de mirar el Clash Of Clans. Lo encontraréis

Vibratekeyboards8 (Free)

vibratekeyboards8

Este paquete de Cydia nos trae una considerable mejora a la hora de usar el teclado de nuestro dispositivo, es simplemente cuestión de gustos, pero gracias a este tweak tendremos una vibración que nosotros configuraremos a nuestro antojo y dará un toque de personalización y agrado escribir en nuestro iPhone, no perdéis nada por probarlo y os lo recomiendo muchísimo, una vez que lo pruebas no puedes desinstalarlo.

QuartzSettings (Free)

Personalizar la apariencia de aplicación de ajustes del iPhone es posible con este tweak. En el video veréis lo que es capaz de hacer, para descargarlo solo tenéis que pasaros por el repositorio de BigBoss y es completamente gratuito. La verdad es que personalmente prefiero el diseño de iOS, pero para los que personalizáis hasta la manzana os encantará.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más...

WACallConfirm (Free)

Para terminar la semana, este estupendo tweak que hará que no volvamos a llamar a alguien erróneamente por la aplicación Whatsapp. Este paquete nos pedirá que confirmemos antes de realizar una llamada y así evitarla si ha sido accidental.

Estos son todos los tweaks que hemos probado y merece la pena buscarlos por nuestras repos. Si conocéis algún tweak interesante ya sabéis que podéis dejárnoslo en los comentarios y la próxima semana puede aparecer en el recopilatorio.