Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tweak y aplicaciones que convierten iOS 7 en iOS 8

Tweak y aplicaciones-ios7-a-ios-8-iosmac
Antonio Expósito

iOS beta 8 está disponible prácticamente dos semanas, y muchos de los que han decidido instalar en su dispositivo posteriormente dio marcha atrás debido a su inestabilidad y los problemas con WhatsApp en iOS 8. Si dispones de jailbreak hoy te daremos una serie de tweak y aplicaciones para dar el aspecto a tu iPhone de iOS 8.

Tweak y Aplicaciones para convertir iOS 7 en iOS 8

Que las versiones beta incluyan errores es normal, por esta razón que muchos usuarios esperan al lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo. Pero teniendo en cuenta que todavía hay mucha curiosidad acerca de las nuevas características, le ofrecemos una lista de tweak y aplicaciones que harán que iOS 7 sea muy similar a iOS 8.

PredictiveKeyboard

Una importante novedad introducida con iOS 8 es el teclado QuickType. Es un teclado productivo, lo que sugiere palabras mientras que la escritura en tiempo real. Algunas de sus características son que recuerda, sin duda, a teclado SwiftKey. Si usted tiene un dispositivo con el jailbreak, usted puede tomar ventaja de algunas de estas características gracias al tweak PredictiveKeyboard.

Teclados de terceros

iOS 8 apoyará los teclados de terceros. Apple proporciona la capacidad para que los usuarios puedan utilizar los teclados con diferentes funciones de acuerdo a sus gustos y necesidades. En un dispositivo en el que tengamos realizado jailbreak, Cydia ofrece una amplia selección de teclados, como HipJot yTouchPal.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más...

Widgets en el centro de notificaciones

El nuevo sistema operativo de Apple firmado permitirá a los desarrolladores crear widgets que se incluirán en el Centro de Notificación. Pero incluso en este caso, si usted está sosteniendo un dispositivo con jailbreak, puede utilizar algunos tweak y aplicaciones de Cydia, como:

  • NCWeather
  • Intercambio Social Widget
  • QuickMemo
  • WeeKillBackground
  • FavoriteContacts
  • BBSettings
  • WeeSearch

Auki

Salir de una aplicación sólo para responder a un mensaje, para muchos es aburrido y contraproducente. Apple, con iOS 8,  ha resuelto este problema mediante la introducción de la respuesta rápida. Los usuarios pueden interactuar con las notificaciones, mensajes de texto, tweets y notificaciones de Facebook sin salir de la aplicación que utilizan. Si desea utilizar esta característica en iOS 7 es necesario utilizar el tweak Auki.

Remote Messages

iOS 8 y OS X Yosemite fueron creados para trabajar juntos. Por ejemplo, pueden enviar mensajes directamente desde tu Mac, pero para esto deben estar conectados a través de la misma red WiFi a un iPhone. Ambos sistemas operativos todavía están en fase beta, por lo que utilizan una función como esta tendrá que descargar el tweak Remote Messages.

MessageRenamer7

iOS 8 permiten cambiar el nombre a un grupo en iMessages. En este momento es posible hacer esto en iOS 7 usando el tweak MessageRenamer7.

OKSiri

Con iOS 8 puede llamar a Siri, el asistente de voz, sin necesidad de utilizar el botón de Inicio, simplemente pronunciando la frase “Hey, Siri”. El tweak OKSiri proporciona la misma función, pero sólo se puede instalar si el dispositivo con Jailbreak.

Rendarya

iOS 8 presentan varios nuevos productos desde el punto de vista de la edición de fotos. Funciones de aplicaciones de terceros se pueden integrar en las aplicaciones de imágenes. El tweak Rendarya ofrece algunas características similares.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

DisableLaunch2

Este tweak le permite lanzar aplicaciones sólo después de introducir una contraseña. Se necesitaba una función de este tipo desde hace mucho tiempo y se introducirá con iOS 8. Los usuarios que quieran utilizar DisableLaunch2 deben de descargar la versión compatible con iOS 7.

Protect Photos

iOS 8 le permiten ocultar las fotos en la galería de imágenes. Esta característica ya está disponible para dispositivos con Jailbreak gracias al tweak Protect Photos. Este tweak puede ser utilizado también con otras aplicaciones.

QuickContacts

La multitarea de iOS 8 aparecerá, así como las aplicaciones en segundo plano, incluso los contactos más frecuentes. La misma función se proporciona por el tweak QuickContacts, que pueden utilizarse sólo si está equipado con un dispositivo con Jailbreak.

FireBreak

Si tienes un iPad de última generación, te habrás dado cuenta de que no es posible tomar fotos panorámicas. Esta función sólo está disponible en el iPhone, pero gracias a FireBreak incluso los propietarios de iPad será capaz de disfrutar de esta característica.

Touch ID

El Touch ID tendrá muchas más características en iOS 8 y se puede utilizar con aplicaciones de terceros. Pero ¿por qué esperar para el lanzamiento de iOS 8 cuando hay tweak que ya ofrecen estas posibilidades? Éstos son algunos:

  • BioProtect
  • iTouchSecure
  • UnlockID
  • BioLaunch
  • Quisquilloso
  • AppScan
  • BioLockdown
  • AppLocker
  • Virtual Inicio
  • Marcos

    Muy buen aporte para los que no tenemos cuenta de desarrollador