Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de Cydia imprescindibles en el iPhone

Tweaks-de-cydia
Antonio Expósito

Hoy te traemos una recomendación de los Tweaks de Cydia que no deben de faltar en tú iPhone, o por lo menos los que yo creo que no deben de faltar, sobre esto cada uno tenemos nuestras preferencias. Antes de nada lo primero que debes de tener es el jailbreak en el iPhone, si aún no has realizado este puedes seguir este tutorial para realizar jailbreak untethered a iOS 6.x.

Tweaks-de-cydia

Los mejores Tweaks de Cydia para iPhone

Zephyr es uno de los mejores Tweaks de Cydia, con el podemos tener en el iPhone una multitarea avanzada y usarla sin pulsar el botón Home. Este tipo de cosas Apple debería de permitirnos hacerlas, para evitar problemas en un futuro. Puedes descargarlo de la Repo BigBoss por 2,99$.

Auxo es un de los Tweak que más descargas está consiguiendo. Una maravilla de multitarea “mejorada” que junto con la combinación de Zephyr, consigue un iPhone muchísimo más cómodo de utilizar. Auxo incluye también Toogles de acceso rápido a funciones, como el WIFI, Bluetooth, 3G…etc. De lo mejor en Cydia. Auxo tiene un precio de 1,99 $.

Mail Enhacer Pro, Si la aplicación que nos aporta iOS de forma nativa para gestionar los emails se te queda corta, échale un vistazo a este Tweaks de Cydia. No tiene nada que enviarle al outloock, impresionante, la unica pega el precio, 4,99 €. Si puedes permitirlo no lo dudes.

DisplayCandy permite cambiar las animaciones en tu iPhone con este es tu Tweak de Cydia. Consume muy pocos recursos en el iPhone, es muy muy fluido y queda genial, es uno de mis fijos para muchos usuarios. Lo tenéis en la Repo de BigBoss por solo 2 $

TE RECOMENDAMOS:   Cómo solucionar problemas de Tweaks no compatibles en iOS 10.2

DashBoard X si te gustan los Widgest de Android y quieres añadirlos al iPhone, este es el Tweaks que necesitas. Si ya dispones de  JailBreak  podrás tenerlos tu también el tu dispositivo iOS. Disponible en repo Modmyi por 1,99 $.

Ya tenéis en que entreteneos en esta tarde lluviosa de domingo, que anima a estar en casa, así que coger el iPhone, entrar en Cydia y a instalar estos Tweaks para dejar nuestro dispositivo iOS, totalmente personalizado.