Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: PersonalAssistant, Message Groups, Call Recorder y más..

Tweaks de la semana: PersonalAssistant, Message Groups, Call Recorder y más..
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, la espera continúa y por el momento seguimos sin novedades  respecto a la nueva versión, pero como siempre en iOSMac les traemos un resumen de los mejores tweaks de la semana.

 

Tweaks de la semana

Si bien es cierto, el mundo del Jailbreak está en una etapa de calma total, pero a pesar de esto, los desarrolladores continúan liberando tweaks para los afortunados usuarios que a estas alturas aún cuentan con JB. Tal es el caso del desarrollador TweakWiz quien nos trae un gran tweak que puede catalogarse como uno de los mejores lanzamientos de este año, así que comencemos cuanto antes.

 

PersonalAssistant

Este tweak es considerado el mejor lanzamiento de este año, ya que es un tweak que incluye 7 tweaks en 1 y que nos permite obtener mucha información desde el centro de notificaciones o bien las dos interfaces de Spotlight en iOS. Dentro de los tweaks incluidos en PersonalAssistant encontramos: Horlogium, Forecast, Boltix, Auxilium, Phalanx, Acutus y Symphonia.

Cada uno de estos siete tweaks permite trabajar con una parte específica de iOS. El tweak es compatible con iOS 8 y 9. Por ahora te dejamos un video donde podrás ver su funcionamiento y te invitamos a revisar el post (que estará disponible mañana) donde le damos una revisión completa al tweak.

 

El tweak tiene un costo de 4.99 euros, pero te aseguramos que vale eso y mucho más. Lo puedes encontrar de la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más...

 

Message Groups

Es un nuevo tweak que nos ayudará con la organización de nuestros mensajes, lo cual es muy útil si contamos con varias conversaciones a la vez.

Con este tweak, podrás añadir y administrar tus grupos personalizados en la aplicación mensajes, siendo mucho mas fácil filtrar por contactos y conversaciones, lo que nos permite agilizar las búsquedas.

Dentro de la interfaz, se puede modificar:

  • Título de grupo o grupos
  • Activar o desactivar el uso de grupos
  • Ocultar o mostrar conversaciones de grupos personalizados
  • Seleccionar los contactos que deseamos por grupo
  • Elegir las conversaciones individuales que deseamos que se muestren en el grupo

 

mensajes-app

 

Otra característica interesante de los grupos que crees es que pueden ser protegidos con contraseña. En dispositivos con el ID de contacto sobre ellos,puede utilizar la función de autenticar a sí mismo en lugar de introducir una contraseña y con esto evitar que los grupos puedan ser borrados o modificados sin permiso.

Configuración. Una vez instalado el tweak, deberás realizar respring a tu dispositivo y activarlo por 1,49 euros, donde se te solicitará tu correo electrónico para que puedas ingresar el código. Posteriormente deberás ir a los ajustes de configuración del tweak para habilitarlo y seleccionar el modo de filtrado de los grupos por fecha o por nombre, así como ordenar la lista de forma ascendente o descendente y administrar la licencia del tweak.

 

CallRecorder

Cómo sabemos, en el iPhone no está habilitada la opción de grabar llamadas, pero con la instalación de este tweak, tendremos la posibilidad de grabar nuestras llamadas telefónicas y guardarlas en archivos mp3.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

Configuración. El tweak es gratuito y después de instalarlo, será necesario realizar el respring a tu dispositivo. Es compatible con iPhone 6s; 6; 5s; 5 y 4s con iOS 9.

Una vez instalado te mostrará un icono en el escritorio y la versión gratuita te permitirá grabar 10 segundos como prueba. La versión completa tiene un costo de 2,99 euros.

 

LetterPress9

Permite el estilo de bloc de notas en la aplicación Notas en dispositivos que no poseen esta característica. El tweak es compatible con iOS 9, no requiere ninguna opción de configuración y lo puedes encontrar gratis en la repo de BigBoss.

 

RapidfireTap

Es un tweak que trae características auto tapping usando botones virtuales, útil para cualquier aplicación y juego. También es posible cambiar la velocidad del toque, puedes seleccionar “Alta velocidad”, “Velocidad Normal”, “Despacio”. Después de instalar este tweak se puede configurar desde la aplicación.

 

 

Es compatible con iOS 8 y 9. Descárgalo por un costo de 0,99 euros de la repo de BigBoss.

 

A pesar de que no contamos con un JB para iOS 9.3 o superior, los tweaks que son compatibles con iOS 9.0-0.1 son muy útiles e incluso divertidos, así que si eres de los afortunados que cuenta con JB en su dispositivo, no queda más que seguir cuidándolo.