Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: NCApps y PassConnect

Tweaks de la semana: NCApps y PassConnect
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, el tiempo sigue transcurriendo y seguimos sin novedades, pero para que la espera sea mas corta, como cada semana, en iOSMac les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana para que sigáis gozando de los beneficios del maravilloso mundo de la personalización.

 

Tweaks de la semana

Esta semana estuvo muy pobre en materia de tweaks, esperamos que la justificación sea que los desarrolladores están trabajando arduamente en lo que sería la nueva versión que tanto tiempo llevamos esperando.

 

NCApps (0,99 euros)

El Centro de Notificaciones ha sido siempre un tema favorito para modificar por los desarrolladores y este nuevo tweak llamado NCapps nos brinda la posibilidad de ejecutar aplicaciones de forma nativa, agregando una tercer pestaña en el Centro de Control llamada NCApp.

NCApp

 

Es increíble la forma en que se integra el tweak al Centro de Control, ya que desde aquí podremos ingresar rápidamente a las aplicaciones, sin necesidad de perder tiempo buscándolas en la pantalla de inicio, con solo dar un clic sobre la aplicación deseada, nos mostrará la aplicación dentro del Centro de Control y  lo mejor, es que se puede interactuar con la aplicación del mismo modo que si se tratara de la pantalla completa. Para cerrarla, bastará con dar clic en el icono de cruz de color rojo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

NCApp app

¿Qué pasa con el rendimiento y la seguridad?

Debido a que las aplicaciones se ejecutan en el Centro de Notificación en lugar de la pantalla completa, en teoría, no debería de verse afectado el rendimiento de tu dispositivo. Incluso, se piensa que al cerrar la aplicación desde del Centro de Control, la aplicación se guarda desde la memoria del dispositivo tal como si se estuviera ejecutando normalmente.

Recordemos que el objetivo del tweak, es darnos un acceso más rápido a las aplicaciones desde el Centro de Control.

Instalación y configuración

El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss con un costo de 0,99 euros, es compatible con iOS 9 o posterior y por el momento no funciona en el iPad.

Una vez que instales el tweak, deberás realizar un respring a tu dispositivo y el tweak no agregará ninguna opción de configuración. Por lo que tiene el gran inconveniente de que no podemos personalizar las aplicaciones que se muestran en la pestaña NCApp del Centro de Control.

 

PassConnect (gratuito)

Se ha lanzado la nueva versión 0.0.1-18 del tweak de Cydia PassConnect, el cual es compatible con iOS 9 o superior.

Este tweak tiene la característica de recordar la contraseña y el nombre de  usuario de la aplicación de Cisco AnyConnect.

Pass Connect lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss y una vez que lo instales no cuenta con ninguna opción de configuración.

 

iTransmission (gratuito)

El tweak iTransmission nos permite descargar archivos “torrent” en nuestro dispositivo con iOS 9 o superior.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Super VoiceMail, LocationHandle, NCPop, NotiCopy y más...

Lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss y es un excelente cliente de Bitorrent muy bien diseñado que se integra perfectamente con iOS, sin duda es una aplicación que nunca veremos en la App Store debido a las restricciones que nos imponen los de Cupertino, por lo que te invitamos a revisar el detalle completo de iTransmission.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para que continúes disfrutando del maravilloso mundo de la personalización.