Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: 3DAppLock, Iconizer, Genous y más…

Tweaks de la semana: 3DAppLock, Iconizer, Genous y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, desde el lanzamiento de la herramienta de Pangu para realizar el Jailbreak a iOS 9.3.3, la actividad con los tweaks de la tienda de Cydia se ha visto en aumento, lo cual nos da mucho gusto.

 

Recopilación de los mejores tweaks de la semana

Como siempre en iOSMac te traemos la recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo con este maravillo mundo de la personalización.

 

3DAppLock (1,49 euros)

Se trata de un tweak que permite proteger ciertas aplicaciones en la pantalla de inicio, ya sea con el Touch ID, una contraseña, o con el simple uso de un gesto táctil en el icono de la aplicación.

En algunas ocasiones, familiares o amigos cuentan con la clave de acceso a nuestro dispositivo, pero el uso del tweak, nos da la tranquilidad de que nuestras aplicaciones más importantes, como las bancarias, de copia de seguridad de archivos, entre otras, estarán más seguras, ya que las podemos bloquear desde la pantalla de inicio, lo que significa que para abrirlas se deberá introducir una contraseña o usar el sensor de identificación táctil. Así que si no se introduce la contraseña correcta, no se abrirá la aplicación.

Una vez que instalemos el tweak y realicemos respring a nuestro dispositivo, se agregará un panel de preferencias en los ajustes, donde se podrá configurar de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

3DAppLock-Preferences

 

Dentro de los ajustes que podremos realizar, tenemos:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Desbloquear todas las aplicaciones bloqueadas
  • Mostrar subtítulos en el menú 3D Touch
  • Cambiar el código de acceso a la aplicación
  • Realizar respring para guardar todos los cambios

3DAppLock funciona con dispositivos con iOS 9 y lo puedes descargar de la repo de BigBoss con un costo de 1,49 euros. Si utilizas el tweak correctamente, será de gran ayuda para prevenir el acceso no deseado a ciertas aplicaciones de la pantalla principal.

 

Iconizer (1,99 euros)

A algunos usuarios nos encanta darle un toque personal a nuestro dispositivo y cambiar la apariencia, así que si eres de este tipo de usuarios, no puedes perderte este tweak, ya que te permite añadir diferentes tipos de efectos a los iconos de la pantalla de inicio.
El tweak no solo te permite modificar la pantalla de inicio, añadiendo animaciones a los iconos, ya que además te permite cambiar las etiquetas de los iconos, imágenes y todos los efectos son totalmente personalizables.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

 

Dentro de las personalizaciones que podemos realizar con el tweak se encuentran:

  • Crear animaciones para los iconos de las aplicaciones
  • Configurar la opacidad, el tamaño, color, rotación, posición de desplazamiento y demás de todos los iconos
  • Elegir los colores, bordes, efectos de iluminación, animaciones, filtros y máscaras para los iconos de las aplicaciones
  • Modificar la estética del dock
  • Aplicar temas y perfiles

Una vez que descargues e instales el tweak, deberás realizar respring a tu dispositivo e ir a los ajustes de configuración del tweak, para realizar los cambios de acuerdo a tus gustos y preferencias.

El tweak brinda muchas opciones de configuración, por lo seguramente deberás invertir un poco de tiempo para comenzar a jugar con cada uno de los ajustes, hasta obtener el aspecto deseado.

Descarga Iconizer de la repo de BigBoss por un costo de 1,99 euros y personalízalo a tu gusto.

 

Genous (1,99 euros)

Este tweak te permite ajustar fácilmente la separación de los iconos y  controlar el numero de filas y columnas de las aplicaciones de cada una de las páginas de la pantalla de inicio, dejando de tener una cuadricula funcional de los iconos.

El tweak es muy simple, ya que cuando estés listo para cambiar la configuración solo tendrás que pulsar dos veces en cualquier lugar de un espacio vacío, para que a continuación te muestre la interfaz.

Genous

 

Y dentro de esta ventana, bastará con que toques los botones + o -, para agregar o disminuir la cantidad de columnas o filas de iconos que deseas, incluso podrás ajustar también el tamaño de los iconos.

Una vez que realices los cambios, da clic al botón azul Aplicar a… y obtendrás un conjunto de opciones.

Genous-Apply-To

 

Con lo que podremos elegir si los ajustes se realizan:

  • Para todas las páginas en el modo vertical
  • Para todas las páginas en el modo horizontal
  • Para todas las páginas en ambas orientaciones
  • Sólo a esta página en modo horizontal
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más...

En caso de que no elijas ninguna opción, por defecto el cambio solo se aplicará a esa página, en modo vertical. Para el caso de que no estés satisfecho con los cambios, solo da clic al botón rojo de reinicio y se restablecerá la configuración por defecto.

Así que si lo que te gusta es la estética, no dudes en descargarlo de la repo de BigBoss por un costo de 1,99 euros.

 

BookmarksIcons (0,99 euros)

Este tweak es de gran utilidad para la personalización de los marcadores en el navegador de Safari, ya que nos mostrará el icono real del sitio web, en lugar de mostrarnos el mismo icono de libro abierto.

 

BookmarksIcons

 

Una vez que lo descargues, el tweak no tiene muchas opciones de configuración, ya que en los ajustes de configuración, solo tendrás que activarlo o desactivarlo. El tweak nos dará una apariencia mucho más agradable a la vista, así que si deseas probarlo, descárgalo de la repo de BigBoss por un costo de 0,99 euros.

 

Cleo (1,99 euros)

El tweak nos permite modificar el Centro de Control. dándole una nueva mirada mas atractiva. Dividiéndolo en dos páginas diferentes, una con todos los iconos de accesos directos y control del brillo y otro, con todos los controles de música y el regulador de volumen.

 

Cleo

 

Una vez que instales el tweak, los ajustes de configuración los encontrarás directamente en las preferencias del Centro de Control, dándonos una mejor experiencia de configuración. Así que solo tendrás que habilitar o desactivar el tweak bajo demanda.

 

Dentro de las preferencias de configuración encontrarás:

  • Activación/desactivación de color en los botones
  • Deshabilitar el botón del corazón para la música
  • Elegir la página de controles de medios de comunicación cada vez que se está reproduciendo
  • Elegir colores personalizados para FlipControlCneter y complementos

Así que una vez que realices los cambios, cierra la aplicación y pon en marcha el Centro de Control para ver los cambios. Descarga Cleo desde la repo de BigBoss por un costo de 1,99 euros.

 

Copic 2 (1,99 euros)

Habilita las imágenes de los contactos en casi todas las partes de iOS 9.

 

Easy Ringtone (gratuito)

Este tweak permite crear todos de llamada  diversas fuentes de medios. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Super VoiceMail, LocationHandle, NCPop, NotiCopy y más...

 

InternalLock (gratuito)

Añade la información del contacto interno de Apple a la pantalla de bloqueo.

 

Talus (1,99 euros)

Es considerado el “Todo en uno” mas reciente para iOS y se puede acceder al tweak desde cualquier lugar. Se integra con Activator para que se pueda ocultar o mostrar el Widget,

 

Al instalar el tweak por primera vez, se mostrará una interfaz como la que se muestra en la parte inferior, con una gran cantidad de funciones.

 

Talus-Boot-Options

 

Se muestran botones de acceso rápido para reiniciar, respring, apagar el dispositivo, ingresar a modo seguro, etc. Además también podrás deslizar hacia arriba y hacia abajo para moverte entre las páginas, donde se encontrarán reguladores del brillo de la pantalla, del brillo de la linterna, el volumen y accesos directos para la búsqueda en Google o crear rápidamente una nota.

 

Talus-Interfaces 2

 

Una vez que instales el tweak, ingresa a los ajustes de configuración, para que puedas personalizarlo de acuerdo a tus gustos y preferencias. Definitivamente te recomendamos probar el tweak y por el costo, ni te preocupes, ya que es una muy buena inversión. Descárgalo de la repo de BigBoss por 1,99 euros.

 

VolBright (gratuito)

Tweak que nos permite cambiar el brillo de la pantalla con los botones de volumen.  Lo cual será de gran utilidad cuando estemos reproduciendo algún video. Descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss.

 

VolBright

 

 

Wave2Wake (0,99 euros)

Tweak que nos permite utilizar el sensor de proximidad del iPhone para bloquear y desbloquear el dispositivo. Para usarlo, solo tendrás que mover la mano muy cerca de la parte superior del iPhone, o simplemente tocando/presionando con el dedo en el sensor para activar el tweak.

El tweak añade un panel de preferencias para realizar los ajustes de la configuración.

Wave2Wake

 

 

Desde donde podrás:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Permitir desbloquear el dispositivo con el sensor de proximidad
  • Permitir el bloqueo del dispositivo con el sensor de proximidad
  • Desactivar el tweak cuando la función No molestar está activa

 

El tweak es compatible con iOS 9. así que descárgalo de la repo de Cydia por 0,99 euros.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para continuar disfrutando del fabuloso mundo de la personalización.