Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Depthicons, CameraTweak, AllInboxesFilter y más…

Tweaks de la semana: Depthicons, CameraTweak, AllInboxesFilter y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, como cada semana en iOSMac, les traemos la recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que sigan disfrutando de los beneficios del fabuloso mundo de la personalización.

 

Tweaks de la semana que no puedes dejar de probar

Después del lanzamiento de la herramienta del equipo de Pangu, los desarrolladores han trabajado arduamente para actualizar sus tweaks y esta semana han lanzado algunos interesantes.

 

Depthicons  (2,99 euros)

Se trata de un nuevo tweak, que te encantará si te gusta darle un cambio a la apariencia de tu iPhone, ya que nos permite agregar la función de iOS “paralaje”, enriqueciendo la experiencia de la pantalla de inicio, así como la de los iconos de cada aplicación.

Al mover el iPhone, el acelerómetro del dispositivo y giroscopio trabajan juntos para aplicar movimiento a los iconos de las aplicaciones y en la pantalla de inicio proporciona un efecto 3D.

 

Depthicons-GIF
No sólo el fondo de pantalla y los iconos parecen moverse al inclinar nuestro dispositivo, ya que Depthicons permite además, animar los iconos de la pantalla de inicio se para que se muevan en el espacio 3D mientras que nuestro dispositivo es inclinado.

El efecto es bastante avanzado y funciona para cada icono de la aplicación en la pantalla de inicio. Toma características de cada icono de aplicación y les permite moverse independientemente del fondo sí mismo.

Configuración. Después de instalar el tweak y realizar respring a tu dispositivo, deberás ir a los ajustes del tweak para activarlo y personalizarlo de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Dentro de las preferencias, podrás activar o desactivar el tweak bajo demanda, así como ajustar la sensibilidad a los niveles: bajo, medio y fuerte. Por lo que al cambiar la sensibilidad, podrás jugar con el acelerómetro y el giroscopio para ver cómo el ajuste impactará tus iconos de la aplicación en tiempo real.

 

 

Los cambios se van a aplicar a todos los iconos inmediatamente sin necesidad de realizar respring a tu dispositivo. Sin duda, este tweak agregará mucha diversión a tu dispositivo, si te gusta, descárgalo de la repo de BigBoss por 2,99 euros.

 

CameraTweak 4 (1,49 euros)

Con este fabuloso tweak, podrás convertir tu iPhone en una cámara compacta profesional, ya que incluye una serie de características de una cámara de mayor calidad, sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros y todo dentro de la aplicación de la cámara en iOS 9.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Características para las fotografías.  Si eres un aficionado fotógrafo, te encantará ver lo que la cámara de tu iPhone será capaz de hacer con este tweak que proporciona una interfaz integrada directamente en la aplicación de la cámara, donde podremos ocultar y mostrar todas las características adicionales con solo pulsar en el botón de cámara.

Dentro de las características que proporciona el tweak tenemos:

  •  Selección de ISO Manual
  •  Separación de equilibrio blanco y enfoque
  •  Cierre de balance de blancos
  •  Configuración de apertura
  •  Diversas guías de fotografía
  •  Temporizador de intervalo
  •  Autorretratos sin espejo
  •  Y mucho más…

Todos estos ajustes se encuentran dentro de la sección de “Foto” de la aplicación de la cámara y con sólo deslizar de izquierda y derecha entre ellos, podrás ingresar a la configuración que desees utilizar.

 

CameraTweak-4

 

Características de los vídeos.  Además de mejorar el aspecto de las fotografías en la aplicación de cámara por defecto, el tweak también se basa en la funcionalidad de grabación de vídeos. Si lo que deseas es capturar vídeo en una mejor calidad, con el tweak encontrarás los siguientes complementos:

  •  Selección manual de la calidad
  • Ajustes manuales de FPS
  • Cambio de la estabilización de vídeo
  • Pausar y reanudar la captura de vídeo
  • Ajustes de balance de blancos
  • Y mucho más…

Para ingresar a la nueva configuración en el modo de captura de vídeo, sólo tienes que entrar en la sección “Vídeo” de la aplicación de la cámara y de inmediato verás una nueva calidad, selecciona el botón  a la derecha del botón de grabación, para realizar los ajustes donde sea necesario.

El tweak funciona muy bien en todos los dispositivos iOS, ya sea que uses un iPhone pequeño SE o un iPhone más grande como el 6s Plus.

Una vez que instales el tweak, bastará con activarlo en el panel de configuración. Descárgalo de la repo de BigBoss con un costo de 1,49 euros.

 

AllInboxesFilter (0,99 euros)

La aplicación de correo electrónico en los dispositivos con iOS, incluyen una función de buzón unificado, que permite ver el contenido de todos buzones de correo, en tu bandeja de entrada de correo electrónico, en un buzón único.

Sin embargo, en algunos casos, sólo deseamos ver dos o más cuentas en el buzón de entrada, pero no el resto; por ejemplo, si utilizas tu dispositivo para el trabajo y uso personal, tal vez prefieras separar las cuentas de correo. En cualquiera de los casos, este tweak será de gran utilidad.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más...

AllInboxes Filter.  Con el tweak instalado, ve a los ajustes de cuenta de correo y verás un interruptor en la parte inferior del panel de preferencias con la etiqueta “Mostrar todos en la bandeja de entrada”.

 

AllInboxedFilter

 

Al activar esta opción, en la bandeja de entrada ya no se mezclarán los buzones en el buzón de entrada.

Configuración. Una vez que instales el tweak y realices respring a tu dispositivo, el tweak añadirá un panel de preferencias de configuración, donde podrás activar o desactivar el tweak bajo demanda, así como elegir el icono de filtrado por el texto de la bandeja de entrada.

AllInboxesFilter-Settings

 

Sin duda, si eres de las personas que utiliza muchas  de cuentas de correo electrónico para diversos fines, encontrarás que este tweak te será de mucha utilidad, ya que permite un mayor control sobre las cuentas, Así que no esperes mas y descárgalo de la repo de BigBoss por 0,99 euros.

 

Anilaunch (1,49 euros)

Se trata de un tweak de personalización que permite cualquier tipo de animación a los iconos de la pantalla de inicio de tu iPhone.

El tweak está diseñado para animar tus iconos de la pantalla de inicio basados en varias acciones, entre las que destacan:

  • Apertura/cierre de aplicaciones
  • Al tocar la pantalla
  • Cuando mueves o sacudes el dispositivo
  • Al pasar entre páginas de la pantalla de inicio
  • Al girar el dispositivo

El tweak es genial, ya que te permite configurar una animación que aplique a todos los iconos de aplicación, o se puede personalizar una animación por app.

Después de la instalación, deberás ir a los ajustes de configuración del tweak, donde encontrarás dos secciones separadas en el panel de preferencias: uno para la animación global y otro para animaciones individuales. También puedes ajustar el tiempo y la forma de la animación por aplicación.

 

Anilaunch-Animations-GIF
Anímate a descargarlo de la repo de BigBoss por 1,49 euros.

 

Aporeo (gratuito)

Es un tweak que mantiene el bajo modo de energía activado durante la carga de nuestro iPhone, esto para que el dispositivo se cargue mucho más rápido. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

AppDelete (gratuito)

Este tweak resulta muy útil, ya que ayuda a evitar que accidentalmente borremos aplicaciones desde la pantalla de inicio.

Si eliminamos alguna aplicación de la App Store, realmente no es un problema, ya que basta con que volvamos a instalar la aplicación, pero eliminar la aplicación del JB de Pangu, significa volver a ejecutarla, por lo que este tweak resulta muy útil.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más...

Después de instalarlo, bastará con ir a los ajustes del tweak para configurarlo.

 

AppDelete

 

El tweak nos muestra una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo y por defecto todo se puede eliminar desde la pantalla de inicio. Pero si seleccionas cualquiera de las aplicaciones y habilitas el botón, el tweak evitará las aplicaciones sean eliminadas.

 

Canite (1,50 euros)

Este tweak nos permite personalizar nuestro reproductor de música para iOS 9. El tweak es recomendable si deseas un mini reproductor de música y con una interfaz muy fácil de configurar.

Con Canite, lograremos una interfaz flotante de nuestro reproductor con lo que parece ser un fondo opaco. La interfaz principal muestra la ilustración del álbum, el nombre y los controles de música para ir hacia atrás, hacia adelante y en reproducción o pausa de la música. En la parte superior, se puede ver una barra de progreso que muestra dónde estás en la canción y en la parte inferior es un control deslizante de volumen para poder cambiar lo fuerte que está reproduciendo la canción.

 

Canite-Light-and-Dark-Blur-Theme

 

Una vez que instales el tweak, agregará un panel de preferencias de configuración para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Les confieso que me gusta tener una interfaz flotando en la pantalla, así que sugiero que lo pruebes, el tweak está disponible en la repo de BigBoss de Cydia por 1,50 euros. Lo mejor, es que además de trabajar con la aplicación de música de Apple, también funciona con Spotify.

 

ConfirmWithCena (gratuito)

Tweak que nos permite confirmar cada vez que eliminemos aplicaciones, para evitar que las borremos accidentalmente. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Emojiant (gratuito)

¿Te gustan los Emojis?,  Si tienes JB en iOS 9  y no quieres esperar a iOS 10, con este tweak puedes conseguir una característica similar tu dispositivo.

Emojiant es una réplica exacta de lo Emojis más grandes que puedes enviar en iOS 10, ya que te permite enviar Emojis más grandes.

 

Emojiant-Ryan-Petrich-iOS-10-Emojis-Giant

 

El tweak es gratuito, pero para instalarlo, tendrás que agregar la repo de Ryan Petrich: http://rpetri.ch/repo.

Una vez que los instales, el tweak no agrega opciones de configuración.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo en este maravilloso mundo de la personalización.