Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, después de una semana muy activa, les traemos en iOSMac, una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

 

Tweaks de la semana

Que no puedes dejar de probar, para disfrutar al máximo tu dispositivo y si eres de los afortunados que cuentan con Jailbreak para iOS 9, aprovéchalos cuanto antes.

 

No2Theft (0,99 euros)

Se trata de un nuevo tweak que nos será de gran utilidad cuando “alguien” intente tomar nuestro iPhone mientras se esta cargando en un lugar diferente a nuestra casa.

Cuantas veces nos vemos en la necesidad de cargar a la toma de corriente nuestro iPhone, fuera de casa, por ejemplo en el trabajo, en la escuela, en la casa de un amigo, en un restaurante y por desgracia, no siempre podemos estar cuidando nuestro dispositivo todo el tiempo y siempre existe el riesgo de que alguien tome el dispositivo mientras se está cargando.

Así que ya no te preocupes de que alguien lo pueda tomar, ya que con este nuevo tweak, cada que conectes tu dispositivo fuera de casa y alguien lo quiera tomar, sonará una alarma lo suficientemente fuerte, cada que se desconecte de la toma de corriente, sin ser desbloqueado previamente. Lo mejor, es que el sonido no puede ser rechazado o silenciado, y sólo se puede desactivar mediante la autenticación de la huella dactilar o introduciendo un código de acceso.

 

No2Theft

 

¿Cómo funciona?

No2Theft permite designar redes Wi-Fi “seguras”, que pueden incluir la red Wi-Fi de tu casa y donde no se activará el sonido. Pero cada vez que tu iPhone esté conectada a otras redes, cada que se desconecte de la fuente de alimentación, emitirá el sonido.

Cada que la alarma se active, el tweak, no permitirá que la alarma se silencie con el interruptor de silencio y no se puedrá reducir el volumen con los botones de volumen. La única manera de silenciar la alarma será desbloqueando el iPhone y autenticarse con tu identificación táctil  o con un PIN especial que se configura en los ajustes del tweak.

Para configurar las redes Wi-Fi seguras y establecer un PIN después de haber instalado No2Theft, tendrás que ir a los ajustes de configuración del tweak. Aquí podrás configurar hasta tres redes Wi-Fi como “seguras” y activar o desactivar el tweak bajo demanda. Para establecerlas, solo tendrás que escribir los nombres de red (SSID) y dar clic en el botón de aplicar. Después de realizar respring a tu dispositivo se llevarán acabo los cambios.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Así que el tweak te será de utilidad para capturar a quien decida tomar tu iPhone sin autorización. Descarga el tweak por un costo de 0,99 euros de la repo de BigBoss y comienza a disfrutarlo cuanto antes. Es compatible con iOS 7 a iOS 9.

 

Playtopia (2,99 euros)

Este tweak nos permite tener un mini reproductor de música en nuestro iPhone.  Playtopia tiene un estilo de interfaz de usuario única. Muestra lo que se reproduce en la parte superior izquierda de la interfaz flotante, y la imagen del álbum de la canción que se está reproduciendo se muestra en la parte superior derecha.

Al tocar en el icono de la aplicación se abre la aplicación de la música  y mientras tocas en la portada del disco, se cambia el control deslizante entre la música y un regulador de volumen. Playtopia también cuenta con un modo ultra compacto, es decir extraemadamente “pequeño”, que no es más grande que un icono de aplicación en la pantalla principal. En este modo, los ciclos de la barra de progreso de la música están flotando, mientras que el icono en sí actúa como un botón de reproducción / pausa cada que lo tocas.

 

Playtopia

 

El modo pequeño se alterna punteando en el botón derecho debajo del icono de la aplicación, y se puede salir del modo de pequeño haciendo doble clic en el mini reproductor flotante.

Playtopia va a añadir un panel de preferencias de la aplicación en los ajustes y podremos activar o desactivar el tweak bajo demanda y también se puede optar por desactivar la interfaz del mini reproductor en aplicaciones específicas.

La elección de las aplicaciones en el dispositivo requiere una dependencia llamada applist, por lo que sino lo tienes instalado, se te mostrará  un botón azul “Instalar applist” para que puedas instalarlo y configurar las aplicaciones que desees.

Descarga el tweak de la repo de BigBoss por 2,99 euros y es ocmpatible con iOS 9. Por el momento no funciona con el iPad.

 

Touch ID Respring Fix (gratuito)

Si tienes un dispositivo con Jailbreak con una identificación táctil, entonces probablemente estás muy familiarizado con el hecho de que no se puede utilizar de inmediato el Touch ID para desbloquear el dispositivo inmediatamente después de realizar un respring.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

Touch ID Respring Fix es un nuevo tweak que soluciona este problema, que en realidad, no es que  no se puede utilizar el Touch ID en absoluto después de un respring, más bien, es un problema momentáneo.

Si tu dispositivo cuenta con identificación táctil, seguramente has notado que después de instalar un tweak y realizar el respring, al poner el dedo sobre el botón de inicio, no se desbloqueará el dispositivo. Pero, de nuevo, si se pulsa el botón de inicio al  tratar de usar el Touch ID, funciona. Extraño … ¿verdad? Resulta que no eres el único que tiene este comportamiento. Es un pequeño error.

Home-Button-Touch

 

Después de instalar Touch ID Respring Fix, serás capaz de utilizar el Touch ID para desbloquear el iPhone o el iPad inmediatamente después de un respring. Es tan simple como eso. No hay ninguna opción para configurar, y el tweakk comienza a trabajar tan pronto como se instale. Es compatible con iOS 7 a iOS 9 en todos los dispositivos con Touch ID.

 

3DColorChanger (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak que nos permite cambiar el color del menú emergente del 3D Touch que se puede acceder desde la pantalla de inicio.

Después de instalarlo, podrás iniciar la configuración de la selección de color inmediatamente, de los ajustes del tweak.

3DColorChanger
El panel de preferencias es muy fácil y nos proporciona un selector de color sin límites. Se puede ajustar el color, la claridad u oscuridad del color, e incluso puedes establecer tus propios colores.

El tweak requiere la capacidad 3D táctil para funcionar correctamente, sin embargo, también trabaja con los ajustes para dispositivos no compatibles, por lo que puede utilizar el tweak RevealMenu para permitir menús 3D táctiles en un dispositivo sin una pantalla 3D táctil y 3DColorChanger trabajará muy bien con esa configuración.

Si utilizas temas de WinterBoard,  el tweak funciona mucho mejor, ya que puedes utilizarlo para hacer que tus menús táctiles 3D se vean mejor con el tema que estás utilizando. Incluso si no eres un usuario WinterBoard, puedes utilizar este truco para teñir tus menús a tu color preferido y añadir un nivel de personalidad a tu iPhone. No importa cómo desees utilizarlo, está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss y funciona con iOS 9.

 

NoLockGestures (gratuito)

Existen todo tipo de gestos de banda magnética puedes acceder desde la pantalla de bloqueo, como la apertura del Centro de Control o el Centro de Notificaciones e incluso utilizando el capturador de cámara para tomar una foto rápida.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más...

Algunos usuarios utilizan estos pequeños atajos, pero no todos los desean todo el tiempo, por lo que el tweak NoLockGestures permite deshabilitar fácilmente todos estos gestos banda magnética bajo demanda. Lo mejor, es que permite activar o desactivar todos los gestos de acceso directo a la pantalla de bloqueo de una sola vez, bajo demanda y con un solo toque.

Una vez instalado, deberás ir a los ajustes del tweak para activarlo/desactivarlo y los resultados son inmediatos, por lo que no tendrás que realizar respring después de cada cambio de configuración. Descarga el tweak sin costo de la repo de BigBoss, el cual es compatible con iOS 8 y iOS 9.

PlaylistAlarm (gratuito)

A pesar de que siempre ha sido posible establecer música como una alarma para despertarnos  a través del iPhone o iPad, no es posible establecer listas de reproducción de música como el sonido de la alarma.

Gracias al tweak PlaylistAlarm esto cambia totalmente. Así que si tienes el sueño muy pesado y te cuenta trabajo despertarte con una sola canción, el tweak, te traerá una lista de reproducción para que puedas despertarte de una forma agradable.

Además, el tweak, te permite utilizar este tweak para asegurarte que cada vez que la alarma suene, escucharas una nueva canción.

PlaylistAlarm

 

Incluso podremos configurar la lista de reproducció, para que esta suene de forma aleatoria cada vez que se active la alarma, lo que garantiza que vas a escuchar una canción diferente cada vez que suena la alarma. Este es un cambio agradable por tener que establecer una canción estática que se va a escuchar cada vez que se active la alarma. Así que te recomiendo el tweak, vale la pena echarle un vistazo.

Recuerda que el tweak, funcionará siempre y cuando cuentes con música en tu dispositivo, ya que no es compatible con aplicaciones de terceros como Spotify o Pandora. Descarga el tweak sin costo de la repo de BigBoss, el único inconveniente es que por ahora solo funciona con dispositivos con iOS 8, esperemos que se actualice muy pronto a la versión de iOS 9.

 

SoundTasker (gratuito)

Reproduce efectos divertidos de sonido cuando abres la multitarea, una vez que lo instales, ve al panel de configuración. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para continuar sacándole el máximo provecho a tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.