Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Akri, Eucnide, RespringProgress…

Tweaks de la semana: Akri, Eucnide, RespringProgress…
César
  • On 11/01/0201
  • http://zipzeppelin.com

Aquí os traemos los tweaks de la primera semana de 2016. Podemos decir que el jailbreak sigue vivo, a la espera de que nuestros chinos favoritos o, en su defecto algún italiano quizá nos traigan la liberación de alguno de los últimos firmwares como iOS 9.2 ó iOS. 9.2.1, que está a puntito de salir ya.

Para los afortunados que aún disfrutan de jailbreak, aquí van los tweaks de la semana

Y decimos que está vivo porque siguen apareciendo tweaks interesantes para los afortunados que aún disfrutan de su iOS 9.0.2 con jailbreak en sus dispositivos. Para vosotros, aquí van los tweaks de la semana:

 

AKRI: te permite acceder a tus apps favoritas directamente desde la pantalla de bloqueo. Más rápido imposible. Tiene un coste de 1,99$.

APP ADMIN: este tweak es gratuito y te permite hacer downgrade a ciertas apps que aún tengan versiones anteriores publicadas en la app store.

AVUS: muy útil si estás harto de ver twitts sugeridos de publicidad en tu timeline de la app oficial de Twitter. Además es gratis.

CIRCLEBOOKMARK: convierte los marcadores de Safari en circulares. Para los amantes de la personalización de las características de iOS.

COLORSAFARIPROGRESS: como la anterior, para personalizar iOS. Esta vez también en Safari, podemos cambiar el color de la barra de progreso cuando la aplicación accede a sitios de internet.

EUCNIDE: de los tweaks más potentes que salen nuevos, recuerda mucho a Auxo cambiando el centro de control, etc. Tiene un coste de 1,99$.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

FIRSTEDITBOOKMARK: el nombre no podía ser más esclarecedor. Te permite editar sobre la marcha la URL del marcador que vas a añadir en ese momento.

FLASHCOLOR: más personalizaciones a golpe de tweaks. Cambia el color del flash que aparece cuando haces un pantallazo de tu dispositivo.

NOWHITEFLASH: en este caso, en vez cambiar el color, hace que desaparezca el flash de la pantalla al hacer una captura de la misma.

FLASHRING: de los tweaks más útiles, te permite encender o apagar la linterna del dispositivo con el botón de silenciado del iPhone situado en el lateral del mismo.

NOCHARGEDMSG: para tiquismiquis… te permite ocultar el gran icono sobre el porcentaje de batería que aparece cuando ponemos nuestro dispositivo en carga.

REDESIGNEDNOTIFICATIONS: dale a las notificaciones de iOS 9 un toque más personalizado. Pruébalo, es mejor verlo que contarlo.

RESPRINGPROGRESS: en otro post te lo contábamos más en profundidad. Se trata de los nuevos tweaks que han aparecido para iOS 9 y agrega una barra de progreso debajo de la manzana blanca al arrancar el dispositivo o hacerle respring.

respringprogress

SWEETDISPLAY: para terminar, un nuevo tweak que nos permite animar las aplicaciones al abrirlas o cerrarlas.

Previous Story

There are no older stories.