Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más…

Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, la comunidad de desarrolladores se han mantenido muy activos, a pesar del lanzamiento oficial de iOS 10 por parte de los de Cupertino, así que les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

 

Tweaks de la semana

Los cuales debes probar para explotar al máximo tu dispositivo en este maravilloso mundo de la personalización, recuerda hacerlo de forma gradual, por si alguno causa problemas en tu dispositivo puedas eliminarlo oportunamente.

 

AppRestrict (0,99 euros)

Es un nuevo tweak que nos será de gran utilidad para imponer límites de tiempo en aplicaciones específicas para mantenernos más productivo durante todo el día. Por lo que será muy útil si estás pensando en restringir el tiempo que pasas en las redes sociales, o en jugar Pokémon GO, por ejemplo. Así que App Restric nos permitirá configurar cierto limite de tiempo por aplicación.

Después de instalar AppRestrict, el tweak nos agregará una nueva aplicación en la pantalla de inicio en la cual se mostrará una lista de todas alas aplicaciones instaladas en nuestro iPhone, a fin de que podamos elegir las que deseamos imponer limites de tiempo para bloquearlas. Lo que significa que durante el período de tiempo de bloqueo, no se podrá abrir la aplicación, hasta que el período de tiempo expire y en su lugar nos mostrará un mensaje en pantalla que la aplicación está restringida.

Cuando eliges una aplicación, se mostrará una interfaz de edición que te permite seleccionar el periodo de tiempo de bloqueo de la aplicación.

 

AppRestrict-Configure-App-Time-Limits

 

Dentro de las opciones de configuración de cada aplicación, podemos habilitar o deshabilitar el tweak bajo demanda. También podremos elegir entre mostrar u ocultar alertas cuando las aplicaciones están cerradas.

Este tweak nos puede ayudar a mantenernos mas centrados en las tareas diarias de la escuela o el trabajo y no tener tanto tiempo la distracción de las redes sociales o los juegos, que en ocasiones quitan mucho el tiempo. Por mi parte, lo utilizaré para bloquear PK Go.  El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss por un costo de 0,99 euros.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

 

FlashAlert (1,99 euros)

Se trata de un nuevo tweak, que nos permite asignar completamente  alertas  LED de flash personalizadas para cualquier aplicación de tu iPhone.

Cuenta con muchas opciones para establecer fácilmente un tipo diferente de alerta flash para cada aplicación, además no tienes que asignar las alertas a cada aplicación, basta con hacerlo a tus aplicaciones favoritas. El tweak te permite personalizar la intensidad del flash, así como diferentes tipos de patrones y configuraciones, por lo cual se puede experimentar con las notificaciones LED, cosa que no se puede realizar desde el sistema operativo.

iPhone-5s-LED-flash-alert

 

Lo que más me gusta del tweak, es que podrás tener un control total en que momento utilizar el flash LED en tu iPhone, ya sea para las notificaciones entrantes, o para permitir o bloquearlo al activar el modo no molestar, o limitarlo solamente para la pantalla de bloqueo y debido a que el flash LED puede tener un gran impacto en la batería, el tweak podremos desactivarlo cuando el nivel de la batería sea bajo, para evitar que se nos termine de un momento a otro la batería.

No esperes más y descárgalo de la repo de BigBoss por 1,99 euros y es compatible con iOS 9.

 

MusicalKeyboard (0,99 euros)

MusicalKeyboard es un nuevo tweak, diseñado para amantes de la música que también disfrutan de los mensajes de texto. Lo que nos va a permitir, es reemplazar el sonido típico del teclado en iOS, con los sonidos de tus instrumentos musicales favoritos. Al tocar cada tecla, se escuchara una nota al azar del instrumento que elijas. Así que el tweak nos permite realizar modificaciones audibles.

Después de instalar el tweak, podrás elegir el instrumento que deseas escuchar al presionar cada tecla, desde piano, batería, bajo, guitarra y violín. Para ello, tendrá que ir a los ajustes de configuración del tweak. Cada que realices un cambio de instrumento, deberás guardar los cambios y realizar respring para que surtan efecto los cambios.
Si por alguna razón no se puede escuchar ningún sonido, después de instalar el tweak, deberás asegurarte que tu iPhone tiene activados los sonidos del teclado desde Configuración, Sonidos y clics de teclado.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

El tweak es compatible con iOS 8 y iOS 9. Lo puedes descargar de la repo de BigBoss por un precio de 0,99 euros.

 

MessageTypingIndicators (gratuito)

Una de las principales características de iMessage es que permite que nuestros destinatarios vean cuando estamos escribiendo un mensaje. Para algunos usuarios, esto es un poco inquietante, ya que la aplicación no proporciona privacidad.

Afortunadamente, un nuevo tweak de Cydia, MessageTypingIndicator, nos permite desactivar esta función. La idea es ocultar cuando estás escribiendo un mensaje y de esta forma tus destinatarios no podrán visualizarlo.

El desarrollador  ha puesto en marcha el interruptor de activación a la derecha en Configuración, Mensajes,  panel de preferencias.

MessageTypingIndicator

 

Prueba el tweak, el cual lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

 

MiNotifier2 (2,49 euros)

Mejora la funcionalidad de la pulsera inteligente  Mi Band 2. Descargalo de la repo de BigBoss por 2.49 euros.

 

QuickSend (Gratuito)

La interfaz de respuestas rápidas nativas en iOS son muy útiles porque se puede responder a varios tipos de notificaciones de muchas aplicaciones diferentes desde casi cualquier lugar en iOS. Con el inconveniente de que el botón Enviar se encuentra en un lugar incómodo, ya que si estamos escribiendo en el teclado en la parte inferior, sería mas lógico que el botón de Enviar esté ubicado en el teclado, en lugar de la parte superior de la pantalla.

Así que este tweak llega para hacer nuestra experiencia de envió de mensajes mucho mas rápido, ya que integra el botón Enviar, en el teclado, para no perder tiempo para enviar el mensaje, lo malo, es que solo funciona con aplicaciones de terceros, como el mensajero del Facebook.

 

Quick-Send-Before-and-After

Una vez que lo instales, el tweak no agrega ninguna opción de configuración y comienza a funcionar de inmediato, lo puedes descargar de forma gratuita de la repo de BigBoss.

 

Tweakify (gratuito)

Si eres usuario de Spotify, te gustará  saber que en lugar de agregar nuevas canciones a la parte inferior de las listas de reproducción de canciones, utilizando el tweak Tweakify, podrás añadirlos a la parte superior, permitiendo encontrándolas mas fácilmente y al mismo tiempo conservar la capacidad de mover y reordenar tus canciones posteriormente.

 

Spotify-app-Playlist

 

Tweakify pone las canciones recién añadidas en la parte superior de tus listas de reproducción. De este modo, estas van a ser las primeras canciones que se reproducen al empezar a jugar una lista de reproducción de Spotify desde la parte superior, y esto te ofrece un refrescante cambio de tono a medida que descubres nueva música para agregar.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más...

El tweak no agrega ninguna opción para configurar y lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss sin costo. No olvides que este tweak requiere que tengas previamente instalada la aplicación de Spotify.

 

UndoRotation (gratuito)

Este nuevo tweak nos ayuda a deshacer las rotaciones accidentales de visualización de una forma muy rápida con solo dar clic en un botón.

Undo-Rotation

 

Este nuevo botón se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla cada vez que se cambia la orientación. No importa si se cambia de modo horizontal a vertical, o del modo vertical al modo horizontal. En cualquiera de los casos, se muestra el botón y se puede dar clic en él para volver rápidamente a su orientación anterior.

Además el botón va a desaparecer automáticamente después de un período de tiempo configurable, por lo que no siempre estará visible en tu pantalla. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

xCon for Pokémon GO (gratuito)

Las últimas actualizaciones de Pokémon GO, han bloqueado el juego para los dispositivos con Jailbreak. Afortunadamente, hay un nuevo parche en forma de un tweak que puede suplantar la comprobación para realiza Pokémon GO, por lo que oculta que nuestro dispositivo tiene el Jailbreak.

El tweak se llama XCon for PokeémonGo , y para conseguirlo, vas a tener que añadir una nuevo repo en Cydia. Para hacerlo, abre Cydia en el dispositivo con Jailbreak y ve a la pestañaFuentes. Pulsa sobre el botón editar y da clic en el botón agregar. Ahora introduce la siguiente URL en el campo de texto URL de Cydia: http://beta.unlimapps.com/

Ahora pulsa en el botón Add Source botón. La fuente se va a cargar en la tienda de Cydia, luego da clic a regresar y ahora instala el tweak.

 

Xcon-for-PokemonGO

 

Después de instalar el tweak, ejecuta el juego de PK GO y éste ya no será bloqueado.

 

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.