Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Crypto, LockBrowser y más…

Tweaks de la semana: Crypto, LockBrowser y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, después de la presentación Hello Again… el mundo de la personalización, estuvo muy tranquilo esta semana, por lo que traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

 

Crypto (1,49 eruos)

Un nuevo tweak llamado Crypto te permite rápidamente cifrar cualquier texto, por lo que es imposible que alguien sin una contraseña pueda leer el texto. Básicamente, utiliza un algoritmo de cifrado de 256 bits que sólo alguien usando Crypto se puede leer.

Esto no sólo mantiene la información con seguridad en tu dispositivo de cualquier persona que tome tu iPhone, además, podrás enviar texto cifrado a otra persona a través de Facebook Messenger, iMessage, WhatsApp, o cualquier otra aplicación y el otro usuario será capaz de desbloquear todo el texto, siempre y cuando sea también usuario de Crypto.

En caso de que envíes texto cifrado a cualquier usuario que no utilice Crypto, no será capaz de desbloquear el texto.

¿Cómo encriptar texto?

Cuando deseas cifrar un texto, todo lo que tiene que hacer es, seleccionar todo el texto y luego pulsar en el menú Acción hasta que veas el botón para encriptar.

crypto
Como se observa en la imagen, la frase se ha convertido en un grupo de caracteres aleatorios,  números y símbolos sin sentido, los cuales no se pueden descifrar por si solos.

 

¿Cómo descifrar el texto?

Para descifrar el texto que se ha cifrado por Crypto, solo tienes que seleccionar el texto y tocar en el Menú de acciones hasta que se muestre la opción de Descifrar botón y dar clic en el. Posteriormente nos solicitará introducir nuestra contraseña de cifrado y luego dar clic en OK para visualizar el texto.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak: Nuevos tweaks compatibles con iOS 10 - 10.1.1

Crypto 2

 

Configuración 

Para utilizar Crypto, se necesita una contraseña. Así que será necesario configurar una contraseña segura que no olvides, para descifrar cualquier texto a cifrar. Incluso esta contraseña se podrá cambiar en cualquier momento. Lo mejor, es que el algoritmo de cifrado está en cada dispositivo, así que usuario de Crypto tendrá que introducir su propia contraseña. .

Si te interesa probarlo, lo puedes descargar de la repo de BigBoss por 1,49 euros y es compatible con todos los dispositivos con iOS 9.

 

LockBrowser (0,99 euros)

Es un nuevo tweak que nos permite tener un navegador de Internet directamente desde la pantalla de bloqueo.

Después de instalar el tweak, puedes ir la aplicación de Configuración y abrir el panel preferencias de LockBrowser, para revisar todos los ajustes que puedes cambiar para personalizar el navegador que estará en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

LockBrowser

En los ajustes, se pueden cambiar entre el modo de luz y oscuridad, establecer la página principal y elegir el grosor de las esquinas redondeadas. Una vez que realices los cambios a tu gusto, da clic en el botón respring se incluye en la parte inferior del panel de preferencias para guardar los cambios.

Cuando quieras usar el navegador web, lo único tienes que hacer, es deslizar el dedo hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo y se mostrará la página de inicio en el navegador. Como nota importante, quiero recalcar, que si tienes cualquier bloqueador de contenido habilitado para Safari , estos no funcionarán con LockBrowser.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Dejavu, NoATWAKEUP y Spotty

Descarga el tweak desde la repo de BigBoss por 0,99 euros y es compatible con dispositivos con iOS 7, 8 y 9.

DimLockView(gratuito)

Este tweak nos permite atenuar la pantalla de inicio cuando introducimos el código en la pantalla de bloqueo para desbloquearlo, brindándonos mayor seguridad para que los demás no puedan ver nuestro código de bloqueo. El tweak lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 8 y 9.

PlayDismiss (gratuito)

Si frecuentemente ves vídeos en tu iPhone, no puedes dejar de probar el nuevo tweak llamado PlayDismiss, ya que tiene como objetivo mejorar la experiencia de reproducción de vídeos en el dispositivo, reduciendo el video lo más rápido posible.

El tweak oculta todos los controles del vídeo, al mismo tiempo que pulsas sobre el botón de reproducción, para que puedas ver los videos mucho mejor. El tweak funciona para los videos que tienes almacenados, como para aquellos que se transmiten en línea desde Safari.

El truco no sólo afecta a los videos que tienes almacenados en el dispositivo de vídeos aplicación, sino también a los que podría estar transmitiendo en línea a través de Safari. Descarga el tweak sin costo de la repo de BigBoss.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para seguir disfrutando de este maravillo mundo de la personalización.