Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: DarkGBoard, LetMeSwitch, Proton y TextSender for Pebble

Tweaks de la semana: DarkGBoard, LetMeSwitch, Proton y TextSender for Pebble
Ana Sánchez

Amigo fanático del Jailbreak, seguimos a la espera de nuevas noticias, pero mientras tanto en iOSMac te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que disfrutes al máximo tu dispositivo con Jailbreak.

 

Recopilación de los mejores tweaks de la semana

Si eres de los afortunados en tener un dispositivo con Jailbreak, te sugerimos los mejores tweaks de la semana, para que le saques el máximo partido a tu equipo.

 

Prenesi 3 (gratuito)

Es un nuevo tweak, que te encantará si eres usuario de Facebook. Ya que te permitirá adaptar la aplicación de Facebook a tus necesidades personales, cambiando el comportamiento de la aplicación y agregando mas funcionalidades como descarga de videos directamente en la aplicación.

 

Prenesi 3

 

El tweak es gratuito y lo encuentras en la repo de BigBoss. Así que te sugerimos ver el detalle completo del tweak Prenesi 3.

 

DarkGBoard (gratuito)

Si de casualidad has descargado el nuevo teclado Gboard de Google de la App Store norteamericana, entonces el tweak DarkGBoard te es de utilidad, ya que permite un fondo más oscuro para el teclado.

Como sugiere este nombre, DarkGBoard, cambia el color del teclado de Google, haciéndolo ver más oscuro, ya que si bien no es un color negro, lo muestra en un color gris muy oscuro que parece bastante llamativo.

 

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

darkgboard

Una vez que instales el tweak, simplemente deberás activarlo o desactivarlo. Es compatible con iOS 9 y lo puedes descargar gratis de la repo de BigBoss.

 

LetMeSwitch (gratuito)

LetMeSwitch es una solución inteligente para jailbreakers, ya que aborda la incapacidad para seleccionar un teclado específico para cambiar a cuando estás en el centro usando un teclado de terceros.

Este nuevo tweak asigna un botón de conmutación en cualquier teclado de terceros para mostrar un menú de teclados alternativos en lugar de un botón de “siguiente del teclado”.

Ahora, en lugar de ir al “siguiente teclado”, iOS muestra un menú que nos permitirá elegir el teclado que deseamos de una forma muy rápida.

Una vez que instales el tweak, este no tiene opciones para configurar, por lo que puedes instalar el tweak y comenzar a utilizarlo inmediatamente sin ningún tipo de ajuste.  Descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss y es compatible con iOS 8 y iOS 9.

 

Proton (1,99 euros)

Protón nuevo tweak que ofrece un diseño elegante y unificado en la interfaz de música y que pretende revolucionarla. Cuenta con un control simple e intuitivo con animaciones fluidas, se integra perfectamente con Activator y permite ejecutarse en cualquier lugar con un gesto.

En el panel de configuración, se puede cambiar el estilo, tamaño y comportamiento del tweak. Podrás elegir el estilo de luz, la oscuridad o la adaptación del diseño del reproductor que colorea la interfaz de usuario extrayendo los colores de la ilustración del álbum. También puedes personalizar la visualización de la interfaz de usuario.

Proton config

Proton es compatible con iOS8 y 9. Y lo puedes descargar por 1,99 euros de la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: WiFi - The Strongest Link, Lightify, y más ...

 

TextSender for Pebble (0,99 euros)

Si eres de los usuarios que utilizan un smartwatch Pebble en lugar de un Apple Watch, entonces este tweak es para ti ya que te permitirá enviar mensajes de texto desde tu reloj a través de tu iPhone.

El único requisito para que funcione correctamente el tweak, es que deberás tener la última actualización de firmware 3.x y contar con iOS 9.0 o posterior.

TextSender for Pebble

No hay opciones de configuración después de instalar el tweak. El mismo lo puedes descargar de la repo de BigBoss por un precio de 0.99 euros.

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad, mantente pendiente ya que te estaremos trayendo todas las noticias del maravillo mundo de la personalización.