Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

Tweaks de la semana: Dejavu, NoATWAKEUP y Spotty

Tweaks de la semana: Dejavu, NoATWAKEUP y Spotty
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del mundo de la personalización, por el momento seguimos en espera de la tan esperada versión para iOS 10 y mientras tanto, los desarrolladores nos están regalando tweaks para iOS 9, así que en iOSMac te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

Tweaks de la semana

Revisa la recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que puedas personalizar tu dispositivo con iOS 9, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo con Jailbreak.

Dejavu (1 euro)

¿Eres usuario frecuente de Apple Music?, si la respuesta es afirmativa, este tweak te será de gran utilidad para eliminar el problema de añadir canciones duplicadas de listas de reproducción tu aplicación de música.

Se trata de un tweak muy funcional, dedicado a mejorar la forma en que funciona la Apple Music, evitando las tan molestas canciones duplicadas. Así que después de instalar el tweak, las canciones que previamente han sido añadidas a la lista de reproducción se van a poner en color gris, para evitar que sean duplicadas.

 

Dejavu

 

Después de instalar el tweak, ve a los ajustes de configuración para habilitarlo/deshabilitarlo baja demanda y habilitar que marque las canciones duplicadas en color gris y evitar que adicionemos canciones repetidas.

El tweak es compatible con iOS 9 y lo puedes descargar del repositorio de BigBoss por un costo de 1 euro, a mi gusto, vale mucho la pena descargarlo.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores tweaks para el Centro de Notificaciones

 

NoATWAKEUP (gratuito)

Todos los usuarios de un iPhone, sabemos el inconveniente que representa conservar la vida de la batería, más si se tiene instalado el Jailbrek, con un sinfín de tweaks.

Afortunadamente, los desarrolladores  han pensado en eso y han liberado un nuevo tweak, que nos podrá ayudar a tener un impacto positivo en la vida de la batería. Al parecer, el tweak esta diseñado para evitar que un “demonio” de lanzamiento, es decir una pieza de software que se ejecuta en segundo plano, funcione en el momento que se enciende el iPhone.

 

NoATWAKEUP

 

El demonio tiene usos limitados y tenerlo funcionando en segundo plano puede ser la causa de que se gaste la energía de forma inútil, ya que de acuerdo con el desarrollador, este demonio está relacionado con el Bluetooth, el cual permite al iPhone enviar una señal a los dispositivos cercanos al Bluetooth de manera persistente, con el fin de mantenerlo listo cuando se desee utilizar, enviando una señal aproximadamente cada 10-30 lo que puede influir en el gasto de batería.

Así que este tweak deshabilita el demonio, sin tener impacto en la funcionalidad del dispositivo y hasta el momento, el desarrollador dice que más de 2,100 personas han instalado el tweak y nadie ha reportado ningún problema en la conexión con sus dispositivos Bluetooth, por lo que el potencial para ahorrar energía podría valer la pena si estás tratando de exprimir hasta la última gota de jugo de la batería de tu iPhone. Claro, sin esperar ningún beneficio milagrosamente, ya que siendo muy realistas, se trata de una modificación menor.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: UsageBarX, EnhancedSwitcherClose y más...

Si quieres probarlo en tu iPhone, descarga el tweak  NoATWAKEUP de forma gratuita del repositorio de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 8 –  9.3.3.

Después de instalar el tweak, deberás realizar tu dispositivo manualmente y no agrega ninguna opción para configurar.

 

Spotty (gratuito)

Si eres usuario frecuente del servicio de streaming de música, Spotify, este tweak te encantrá, ya que este tweak, nos mostrará las ilustraciones del álbum al lado de las canciones en la vista de reproducción.

Además de brindarnos una mejor vista, nos ayuda a que sea mucho más fácil reconocer la música de un vistazo.

 

Spotty

Gracias a las capacidades de almacenamiento en caché del tweak, la portada del álbum para tus canciones, se seguirán mostrando incluso cuando te desconectas, lo que significa que no es necesario tener una conexión directa a Internet para disfrutar de sus efectos visuales.

El tweak funciona con dispositivos con iOS 9  y con la última versión de Spotify (6.8.0), así que descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo con Jailbreak, no dejes de seguirnos, ya que te estaremos trayendo las últimas noticias del maravillo mundo de la personalización.

A %d blogueros les gusta esto: