Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Delay Read Receipts, Safe Alarm 3 y más…

Tweaks de la semana: Delay Read Receipts, Safe Alarm 3 y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, cómo cada semana, en iOSMac les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana que se han liberado o actualizado en la tienda de Cydia.

 

Delay Read Receipts (gratuito)

Las confirmaciones de lectura de mensajes, pueden ser de utilidad para saber cuando alguien lee nuestros mensajes, aunque, en ocasiones también pueden ser muy molestas. Para lo cual ha sido liberado un nuevo tweak, Delay Read Receipts, el cual nos permite elegir cuando enviar las confirmaciones de lectura para ciertos destinatarios.

La idea es que retiene la confirmación de lectura hasta que lo decidas, lo cual puede ser en ocasiones de utilidad, si el destinatario del mensaje es una persona ansiosa o nerviosa.

Configuración. Después de instalar el tweak y realizar respring al dispositivo, el tweak agrega un panel de configuración, en el cual se podremos elegir la acción que desencadena una confirmación de lectura para ser enviado al destinatario.

 

Además de activar o desactivar el tweak bajo demanda, vamos a elegir si las confirmaciones de lectura se envían después de comenzar a escribir su mensaje de respuesta, o tras tocar el botón de envío después de componer el mensaje de respuesta.

Ambas opciones dan privacidad para leer los mensajes del destinatario, sin notificarles que sus mensajes han sido leídos, pero tendrán su confirmación de lectura después de tomar la acción elegida, lo cual nos da tiempo para leer nuestros mensajes y reflexionar sobre la respuesta, antes de enviar la confirmación de lectura. .

TE RECOMENDAMOS:   Falcon: Modifica el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo

El tweak es gratuito y lo puedes descargar del repositorio de BigBoss y únicamente es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

Safe Alarm 3 (1,99 euros)

Se trata de un tweak, para aquellos fanáticos que requieren opciones avanzadas de la alarma del iPhone, incorporando una gama de funciones y ajustes para despertar cada mañana.

Safe Alarm 3, agrega nuevas formas de interactuar con la alarma, para despertar de una mejor manera.

 

Configuración. Después de la instalación y de realizar respring al dispositivo, el tweak agrega un panel de preferencias, entre los que destacan:

    • Elegir los días de la semana de forma individual para activar la alarma
    • Utilizar tonos de alerta y listas de reproducción,  demás de tonos de llamada y canciones para las alarmas
    • Elegir la duración de alarmas personalizadas
    • Elegir el nivel de volumen para alarmas
    • Elegir cuando la alarma se cierre automáticamente
    • Configurar la calculadora, para resolver ejercicios de matemáticas para desactivar la alarma, para asegurarte de que estás despierto para desactivar la alarma

Lo mejor, es que además de estas opciones, el tweak incorpora algunas nuevas formas de interactuar con las alarmas, como por ejemplo, elegir usar ciertos botones y lanzar colores de flash en la pantalla para disparar una alarma, cambiar el tipo de fuente y tamaño, elegir el formato de la hora, así como activar gestos de Activator para desactivar la alarma.

El tweak tiene un costo de 1,99 euros y está disponible en el repositorio de BigBoss, sin embargo, si cuentas con cualquier versión anterior, podrás obtener un descuento de 0.99 euros. El tweak es compatible con dispositivos con iOS 10.

TE RECOMENDAMOS:   Tutorial: ¿Cómo restaurar a iOS 10.2, sin perder el Jailbreak?

 

QuickPowerMode

Si eres de los fanáticos que utiliza frecuentemente el bajo consumo de energía en el iPhone, te traemos este tweak que te facilitará las cosas, ya que en lugar de ir a las opciones de configuración para ingresar a las preferencias de la batería, solo tendrás que pulsar el icono de la batería en la barra de estado para cambiar el modo de ahorro de energía.

QuickPowerMode ahorra mucho tiempo y energía en comparación con la apertura de la aplicación de configuración y con solo tocar el icono de la batería en la barra de estado, el icono cambiará a color amarillo para indicar que el modo de ahorro de energía se ha activado. Si lo tocas una vez mas, el modo de ahorro de energía se desactivara. ¿Fácil, no?.

Lo mejor, es que el tweak funciona desde cualquier lugar de iOS, ya sea que estés en una aplicación, en la pantalla de inicio o incluso funciona desde la pantalla de bloqueo.

Configuración. QuickPowerMode no tiene opciones para configurar y está disponible de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia. Es compatible con dispositivos con iOS 10.
Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo con Jailbreak en este fabuloso mundo de la personalización.