Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Don´t stop the party, NoMoreStories y más…

Tweaks de la semana: Don´t stop the party, NoMoreStories y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, cómo cada semana, en iOSMac les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, que nos liberan los desarrolladores para sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo con Jailbreak.

 

Don´t stop the party (2 euros)

Se trata de un fantástico tweak que nos permite escuchar música, sin interrupciones, incluso cuando realizamos respring a nuestro dispositivo.

Es la primera vez que se libera un tweak para la reproducción continua, anteriormente hemos visto tweaks que dejan la música exactamente donde se quedo para continuar después de un respring, es por eso la genialidad del tweak.

Después de la instalación, escucharas música continua, sin interrupciones, desde cualquier aplicación, tal como Apple Music, Pandora o Spotify, incluso, durante el respring al dispositivo.

 

Evidentemente, este tweak, funciona mejor con aplicaciones que almacenan música local, sobre las que transmiten música en directo, ya que dependen de una conexión a internet, con lo cual se podrá experimentar una ligera pausa durante la reproducción de música en los servicios de streaming.

Así que Don´t stop the party, es una herramienta indispensable para todos los fanáticos de la personalización, sobre todo para los que escuchan música con mucha frecuencia.

Configuración. El tweak no agrega ninguna opción para configurar, por lo que es una solución rápida y fácil para empezar a utilizarlo justo después de la instalación.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: YouTubeVolume, Zeal y más...

Así que si estás interesado en probarlo, lo puedes descargar de la repo de BigBoss por 2 euros y es compatible con dispositivos con iOS 9 y 10. Ahora que si no quieres comprarlo, puedes descargar la versión Don´t stop the party Lite, versión gratuita, con el inconveniente que solo funciona para la aplicación de Apple Music y también la puedes encontrar en la repo de BigBoss.

 

NoMoreStories (gratuito)

Facebook ha realizado algunos cambios en su aplicación, cambios qué al parecer, no son del agrado de todos, así que si eres de los que no les gustan las nuevas historias en la aplicación de Facebook, este tweak llamado NoMoreStories, te será de gran utilidad, para eliminarlas.

Configuración. Después de la instalación, NoMoreStories, añade un panel de preferencias en la aplicación Ajustes, donde podremos activar o desactivar las historias, así como ocultar o mostrar la pestaña de video en directo, en la barra de herramientas en la parte inferior de la aplicación.

Después de los cambios, hay que realizar respring al dispositivo para que se guarden los cambios, así que solo tendrás que dar clic en el botón de “Aplicar cambios”.

El tweak se puede descargar sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos que puedan ejecutar la última versión de la aplicación de Facebook.

 

StatusPeek 2 (0,99 euros)

Este tweak sustituye el capturador del Centro de Notificación, por el de la barra de estado, para que sea mucho más fácil dar un vistazo a los niveles de batería, cobertura, así como el tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: UsageBarX, EnhancedSwitcherClose y más...

 

 

Configuración. Una vez instalado el tweak, al deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, se mostrará la barra de estado, en lugar de la pequeña caja con una flecha hacia abajo, y que desaparece en exactamente la misma cantidad de tiempo que el capturador. Por otro lado, se llega a ver más información de un vistazo e incluso se puede deslizar hacia abajo por segunda vez, para poner en marcha el Centro de Notificaciones como de costumbre.

StatusPeek 2 añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde se puede activar o desactivar en la demanda, es necesario dar clic en el botón azul para realizar el respring y que se lleven acabo los cambios.

El tweak funciona mejor en juegos de pantalla completa, pero funciona con otras aplicaciones, así como en la aplicación nativa de fotos. Así que si estás interesado en probarlo, descarga StatusPeek 2 de la repo de BigBoss por 0,99 euros y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

WAAutoReply (5 euros)

¿Eres usuario frecuente de WhatsApp?, si es así este tweak te será de gran utilidad, ya que nos añade una opción de respuesta automática directamente en la aplicación de mensajería WhatsApp, que nos permite añadir  un texto personalizado para enviar una respuesta a los mensajes entrantes.

 

 

Configuración. Después de instalar el tweak y realizar el respring a nuestro dispositivo, se va a agregar un panel de preferencias en la aplicación de configuración, donde vamos a poder activar/desactivar el tweak bajo demanda, además de personalizar el texto con el que enviará las respuestas automáticas y si deseamos activar la respuesta en grupos.

TE RECOMENDAMOS:   Falcon: Modifica el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo

Descarga el tweak de la repo de BigBoss por 5 euros y es compatible con dispositivos con iOS 8, iOS 9 y iOS 10.
Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a su dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.