Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más…

Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, continuamos a la espera de noticias sobre el Jailbreak para iOS 10, pero mientras tanto, les traemos la recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que sigas disfrutando al máximo de tu dispositivo.

 

EmojiSuggest (gratuito)

Se trata de un gran tweak, que nos permite reemplazar diferentes tipos de palabras por Emojis. Dentro de las palabras mas comunes que podremos cambiar a Emojis destacan: feliz, triste, enojado, entre otros.

 

EmojiSuggest

 

El tweak, además permite que el teclado predictivo recomiende Emojis para eventos especiales, entre los que destacan:

Para los cumpleaños: pastel o regalo
Para Navidad: árbol  de navidad o o la cara con sombrero de Santa
Alimentación: pizza o hot dog
Automóvil: auto personal o taxi
Vale la pena señalar, que hay que escribir complemente la palabra, antes de que se sugieran los Emojis. El desarrollador dice que  el tweak tiene 700 palabras compatibles, incluyendo plurales básicos, por lo que no deberíamos tener problemas al utilizar este tweak en nuestras conversaciones con iMesagge, o incluso en las notas.

EmojiSuggest añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde se puede activar o desactivar el tweak  bajo demanda, así como reemplazar el texto original por Emojis. Después de realizar cambios, solo hay que dar clic al botón de respring para que surtan efecto los cambios.

Por último, no olvides verificar que tu dispositivo tiene la opción activada del teclado productivo. Ve a los Ajustes, general, teclado y habilita la opción de teclado predictivo.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Ya se pueden realizar compras en la tienda de Cydia

Descarga el tweak sin costo de la repo de BigBoss.

 

PasswordRecovery (1,50 euros)

En nuestros días, manejas un sinfín de contraseñasy y en ocasiones, podremos olvidarlas, por lo que se ha lanzado un nuevo tweak que nos permite almacenar las contraseñas y recuperarlas cuando las olvidamos.

El tweak es compatible con aplicaciones como Facebook , Twitter y Instagram, que son tres de las aplicaciones de redes sociales más populares que se pueden utilizar en un iPhone, pero también es compatible con el código de acceso de tu dispositivo.

Cuando inicies sesión en aplicaciones de redes sociales, PasswordRecovery recordará tu contraseña la primera vez que la ingreses correctamente y va a guardar la contraseña de forma segura. Después, no tendrás nada de que preocuparte, ya que el tweak recordará tu contraseña la próxima vez que lo necesites.

PasswordRecovery también utiliza Touch ID para la seguridad. Cuando tengas que acceder a una aplicación compatible donde hayas finalizado la sesión, podrás utilizar tu huella digital de auto-llenar para que tu contraseña sea guardada.

Además, puedes configurar PasswordRecovery para que puedas recuperar una contraseña olvidada, respondiendo a las preguntas de seguridad previamente configuradas. Cuando contestes correctamente, inmediatamente tendrás la contraseña con la autenticación de identificación táctil. Para el caso que introduzcas una contraseña incorrecta demasiadas veces, PasswordRecovery te enviará un correo electrónico notificándote.

El tweak lo puedes descargar por 1,50 euros de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 8 y 9.

 

NCTextColor (gratuito)

Con este nuevo tweak, podremos modificar el Centro de Notificaciones, para darle un poco de color, mezclando nuestros colores para crear configuraciones favoritas.

TE RECOMENDAMOS:   Tweak Siliqua (beta) permite añadir nuevas características a los AirPods

Después de instalar el tweak, solo tendrás que ir a la derecha sobre la aplicación Configuración y abrir el panel de preferencias NCTextColor. Aquí, vas a encontrar las opciones para colorear los diversos elementos en el Centro de Notificaciones:
El tweak tiene un interruptor para activarlo/desactivarlo bajo demanda y justo debajo se encuentran los paneles que utilizaremos para cambiar los colores de:

  • Encabezados en la pestaña Notificaciones
  • Texto en la pestaña Notificaciones
  • Encabezados en la pestaña Hoy
  • Texto bajo la etiqueta de Hoy

 

NCTextColor-Prefs

 

Después de realizar los cambios de color,  pulsar en el botón rojo Respring en la parte superior derecha de la barra de navegación para guardar los cambios. En particular, los colores se eligen de un selector de color en lugar de una lista de definiciones, por lo que las opciones de color que tenemos son literalmente infinitas.

NCTextColor está disponible gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia y es compatible con dispositivos con iOS 9.

NCDarkClear (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak que oscurece las barras de título en el centro de notificaciones y aclara las celdas de texto. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss. Es compatible con dispositivos con iOS 8 y 9.

 

RiftBoard (1,99 euros)

Tweak que nos permite permite llamar a nuestra pantalla principal desde cualquier aplicación con el Activador. Descárgalo por 1,99 euros de la repo de BigBoss. El tweak es compatible con iOS 8 y 9.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.