Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más…

Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más…
Ana Sánchez

Amigo fanático del Jailbreak, como cada semana, en iOSMac te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que disfrutes al máximo tu dispositivo.

 

Recopilación de los mejores tweaks de la semana

A pesar de la keynote de Apple, el mundo de la personalización no se detuvo, así que les presentamos los mejores tweaks que se liberaron esta semana y qué no puedes dejar de probar, para explotar al máximo tu dispositivo con Jailbreak.

 

Glances (2,99 euros)

Este nuevo tweak proporciona una interfaz personalizable que reemplaza los accesos del Centro de Control con un panel mucho más útil, con más funciones e información.

Así que una vez que instalemos el tweak bastará con deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, para que la nueva interfaz reemplace el Centro de Control. Esta nueva interfaz incluye unos botones que te llevan directamente a los accesos directos específicos y, obviamente, también podrás deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para navegar entre las páginas en busca de nuevas opciones.

Con esto, tendremos acceso rápidamente al tiempo, calendario, al porcentaje de la batería,  la música que nos mostrará información sobre lo que se está reproduciendo y lo mejor, es que el tweak nos permite añadir hasta 8 accesos directos para nuestras aplicaciones favoritas y así acceder mucho mas rápido a ellas desde cualquier lugar.

 

Glances

 

Una vez que lo descargues e instales, el tweak añadirá opciones de configuración que podrás adaptar a tus preferencias personales, así como activar/desactivar el tweak bajo demanda.

Glances lo puedes descargar de la repo de BigBoss por 2,99 euros, pruébalo, ya que brinda buenas opciones, por lo que el precio vale la pena.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

 

Auki 2 (3,99 euros)

Este tweak es muy conocido en el mundo del Jailbreak  y se ha actualizado con soporte para iOS 9, el cual incluye muchas mejoras en la interfaz, así como la facilidad respuestas rápidas y composición veloz de mensajes.

 

auki-2-tweak

 

El tweak fue creado por un diseñador gráfico Surenix y codificado por desarrolladores muy veteranos en materia del Jailbreak, el tweak vale mucho la pena, a pesar de su costo. Así que no dejes de ver la revisión que hicimos del tweak Auki 2.

 

Calypso 2 (gratuito)

¿Eres de los usuarios que les gusta el tweak de Springtomize?, hoy te cuento una buena noticia, ya que Calypso 2, es un tweak muy similar, pero a diferencia de Springtomize, es totalmente gratuito.

El tweak proporciona una gran variedad de opciones de personalización para tu dispositivo iOS que estoy segura te encantarán. Aunque he de confesar que existe una gran diferencia entre ambos tweaks, ya que Calypso 2, no cuenta con tantas opciones de configuración, pero por otro lado no tiene costo.

Así que si estas buscando modificar tu dispositivo sin gastar un solo euro, el tweak cumple perfectamente la función. Desde los ajustes del tweak, tendremos acceso a configurar la pantalla de bloqueo, la barra de estado, el Centro de Control, los iconos de las aplicaciones así como las carpetas de la pantalla principal y Siri.

Recuerda que cada vez que realices un cambio, deberás realizar un respring a tu dispositivo para que se lleven acabo los cambios.

 

Calypso-Preferences

Muchos de los ajustes individuales en Calypso 2, están disponibles en tweaks individuales, por lo que en lugar de instalar una serie de tweaks, considera la posibilidad de instalar uno solo. Descarga Calypso 2 desde la repo de BigBoss sin costo, requiere iOS 9 o posterior y comienza a disfrutarlo cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

 

CellularMonitor (gratuito)

Este tweak nos ayuda a dar un seguimiento del uso de nuestros datos móviles, así que estaremos seguros  de que no excederemos los límites de datos.

CellularMonitor  nos permite establecer intervalos de tiempo que nos alertarán cuando nos estemos acercando al límite. Una vez que lleguemos, el tweak, además de alertarnos, desactivará automáticamente los datos celulares para evitar cobros adicionales.

El tweak añade un panel de preferencias en los ajustes, donde podrás configurar los intervalos de advertencia y datos, así como configurar el periodo de facturación. El tweak funciona con iOS 9 y lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

 

 

DayNightSwitch (gratuito)

DayNightSwitch es un nuevo tweak sin costo, que añade un poco de “animación” a los interruptores de palanca dentro del sistema de iOS y utiliza una temática de posiciones abiertas y cerradas para reflejar el día o la noche.

Con el tweak instalado, notarás que los interruptores consiguen alternarse a la posición “on”, para mostrar un cielo azul con un pequeño icono de sol y nubes; mientras que los interruptores que consiguen alternarse en la posición “off”, muestran el icono de un cielo negro con un pequeño icono de la luna y las estrellas en el fondo.

Es un cambio muy sutil, pero es agradable si te gusta la personalización de tu dispositivo.

DayNightSwitch-Before-After

 

Una vez que lo instales, el tweak agrega un panel configuración en los ajustes de configuración para activarlo/desactivarlo bajo demanda, así como para habilitar todos los interruptores del sistema operativo. El tweak funciona con iOS 9 o superior y lo puedes descargar de la repo de BigBoss sin costo.

 

 

IRANTaghvim (gratuito)

Permite el formato de calendario persa en iOS. El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss sin costo. Es compatible con iOS 8 y 9.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

 

NoBlackFlicker (gratuito)

Si tienes un fondo de pantalla de bloqueo diferente al de la pantalla de inicio, es posible que justo al desbloquear tu iPhone o iPad observes una pantalla de color negro. Si es así, este nuevo tweak, corrige este efecto antiestético de “pantalla negra”, eliminándola, haciendo con esto que la transición sea más atractiva.

Este tweak realmente solo será funcional para aquellos usuarios perfeccionistas que les molestan este tipo de inconsistencias. Ahora, si eres un usuario que tiene el mismo fondo de pantalla y de bloqueo, no tendrás el problema de la pantalla negra, por lo que no será necesario instalar este tweak.

NoBlackFlicker está disponible de forma gratuita desde la repo de BigBoss de Cydia y funciona en todos los dispositivos iOS 9. No hay opciones para configurar después de la instalación.

 

SafariFullScreenScrolling (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak que limpia la interfaz de Safari mientras está desplazándose alrededor para darle un efecto de pantalla completa mucho más agradable.

El tweak elimina la barra inferior y superior, brindando una pantalla completa, dando una mejor experiencia de navegación web.

 

SafariFullScreenScrolling-Before-and-After

 

El tweak no agrega ninguna opción de configuración, así que podrás comenzar a disfrutarlo después de que lo instales. Es compatible con dispositivos con iOS 9 y lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

 

ReachCalendar (gratuito)

Agrega la fecha a la interfaz de Accesibilidad. El tweak se puede configurar en varios idiomas y en varios colores, es compatible con iOS 8 y 9. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Esperamos que estos tweaks sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo y no dejes de seguirnos, ya que te estaremos trayendo todas las novedades del fabuloso mundo de la personalización.