Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Initialized, Tap to Translate, 8Alerts, Resero 9 y más…

Tweaks de la semana: Initialized, Tap to Translate, 8Alerts, Resero 9  y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, ha sido una semana muy activa para la comunidad tras el lanzamiento oficial de la herramienta de Pangu y como siempre en iOSMac te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

 

Tweaks de la semana gratuitos

Empezamos con los mejores tweaks de la semana que no puedes dejar de probar para sacar el máximo provecho a tu dispositivo. Y lo mejor es que no tendrás que gastar ni un solo euro. Así que te sugerimos probarlos cuanto antes.

Initialized (gratuito)

Es diseñado para el nuevo Jailbreak de iOS 9.2-9.3.3,  que te permite saber si el Jailbreak se inició con éxito después de cada reinicio. El tweak funciona mostrando una alerta de que el JB se ha inicializado, en caso de que no puedas ver la alerta, significa que algo está mal y tendrás que realizar el proceso de por segunda ocasión.


Cada vez que se reinicie el dispositivo, Cydia y otros complementos del Jailbreak  van a estar en estado latente hasta que se reactiven ejecutando la aplicación de Pangu y debido a que todos los tweaks de Cydia van a estar inactivos después de reiniciar tu dispositivo, no tendrás ninguna notificación en la pantalla.

Así que para asegurarte que el JB funciona, después de ejecutar la aplicación de Pangu y de realizar respring a tu dispositivo, recibirás una notificación en la pantalla de bloqueo que dice: “Initialized: el Jailbreak se ha inicializado. Disfruta!”

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

El tweak realmente no tiene ningún propósito funcional, pero es de gran utilidad para notificarnos que el JB funciona correctamente, en esta versión con “semi-ataduras”. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Tap to Translate (gratuito)

Este tweak nos aporta la característica de traducir que tienen los teléfonos Android, para disfrutarla en los dispositivos con iOS.

Con este tweak, todo lo que tienes que hacer, es copiar texto en otro idioma al portapapeles y un botón de traducir se mostrará en la pantalla, cuando tocas en el Google Translate traducirá el texto al idioma deseado. Sólo como observación, el uso de este tweak requiere la aplicación gratuita de Google Translate, la cual podrás descarga de la App Store, ya que el tweak no funcionará si la aplicación no esta instalada en tu dispositivo.

 

Tap to Translate

 

Descarga el tweak sin costo de la repo de Big Boss. Después de instalarlo y realizar respring, no tendrá ninguna opción de configuración.

No olvides descargar Google Translate sin costo.

icon
Traductor de GoogleGoogle, Inc.ReferenciaGratuitoDescargar

 

8Alerts (gratuito)

El tweak permite en tu dispositivo con iOS 9, mostrar las alertas basadas en iOS 8.
Si eres de los que prefieren las alertas de notificación al estilo de iOS 8, con esquinas de mentón, en lugar de esquinas redondeadas, este tweak te gustará.

8Alerts

 

Después de instalar el tweak, se cambiará automáticamente el estilo de alerta de las notificaciones pareciéndose más a las de iOS 8. Una vez que lo instales, no es necesario realizar ninguna configuración en el tweak.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

Los efectos del tweak son simplemente estéticos y no van a afectar a la funcionalidad de las notificaciones. Así que si extrañas las notificaciones del pasado, descarga el tweak gratuitamente desde el repositorio de BigBoss.

 

HapticFeedback (gratuito)

Con este tweak, podrás recibir pequeñas vibraciones al  realizar diversas acciones en tu iPhone. Así que si te gusta la retroalimentación háptica, que permite que tu dispositivo responda a los toques con una pequeña vibración, no debes dejar de instalar este tweak.

phone-vibrating

Después de instalar HapticFeedback, encontrarás un panel de preferencias en la aplicación de configuración que te permite configurar la retroalimentación háptica que recibirás. Puedes controlar qué funciones dan retroalimentación háptica y podrás activar o desactivar el tweak bajo demanda.

Entre los ajustes que podrás realizar para activar las vibraciones se encuentran:

  • Bloquear el dispositivo con el botón sleep
  • Presionar el botón de inicio
  • Pulsando cualquiera de los botones de volumen
  • Golpeando sobre las teclas del teclado
  • Al desbloquear el dispositivo

Una vez que realices los cambios, da clic al botón rojo para salvar los cambios y deberás realizar respring a tu dispositivo. Una vez que se reinicie tu dispositivo empezarás a sentir la retroalimentación háptica de acuerdo a las opciones configuradas. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

IMDownloads (gratuito)

Permite descargas de los medios de comunicación desde la aplicación IMFileManager.

 

PPHider (gratuito)

Oculta el icono de la aplicación PP盘古越狱 desde la pantalla de inicio. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Resero 9 (gratuito)

Este nuevo tweak ya está disponible en la tienda de Lydia y nos permite reducir el tamaño de las notificaciones para que sean menos molestas.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Las notificaciones en iOS 9 son demasiado intrusivas, ya que abarcan gran espacio de la barra de navegación y puede ser molesto recibirlas cuando estas usando alguna aplicación y tienes que quitarlas manualmente.

Así que con este tweak, tus notificaciones se harán mucho más pequeñas, por lo que no estorbarán tanto. En lo personal, me gusta el tamaño de la notificación y a pesar de que el tamaño es más pequeño, los banners de notificaciones muestran toda la información sobre la notificación, incluyendo el icono de la aplicación y una vista previa del texto.

Y lo mejor, es que el tweak es compatible con todas las apps y no sólo la aplicación de mensajes, lo que lo hace bastante útil.

 

Resero 9

 

El tweak está disponible gratuitamente desde la repo de BigBoss de Cydia. Ua vez que lo instales, no tiene opciones de configuración y podrás usarlo de inmediato.

 

WAGIFEnabler (gratuito)

Permite activar la función para compartir GIF( imágenes animadas) en la versión de WhatsApp 2.16.7. Después de instalar el tweak, no hay ninguna opción para configurar, por lo que solo tendrás que ir a la aplicación de WhatsApp y empezar a compartir archivos GIF. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss, es compatible con iOS 9 o posterior.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad y sigue pendiente ya que los desarrolladores continúan trabajando en la compatibilidad de sus tweaks, por lo que seguramente muy pronto tendremos más opciones para seguir disfrutando del maravilloso mundo de la personalización.