Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más…

Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9)  y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, como siempre, en iOSMac,  les traemos la mejor recopilación de tweaks de Cydia de la semana, para que puedan disfrutar al máximo su dispositivo.

 

Tweaks de la semana para obtener el máximo provecho a tu dispositivo

La semana ha estado muy activa y los desarrolladores nos han regalado muchos nuevos tweaks, así que no puedes dejar de probar para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo con Jailbreak. Así que comenzamos de inmediato con los mejores tweaks.

 

Login (1,99 euros)

El tweak nos permite un inicio de sesión diferente ya que ofrece una pantalla de inicio de sesión inspirada en OS X, con el cual podrás reemplazar la base de pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad.

Login

 

La pantalla es extraordinaria, ya que cuenta con un campo de contraseña, imagen del perfil, e incluso opciones de energía alineados en la parte inferior de la pantalla de bloqueo y lo mejor, es que en el campo de la contraseña, podremos configurarlo de acuerdo a nuestras preferencias, ya sea para utilizar una contraseña numérica o para una alfanumérica.
Por supuesto, cómo OS X, el botón de suspensión apaga la pantalla del dispositivo al igual que el botón de suspensión, mientras que el botón de reinicio realiza  respring a nuestro dispositivo y el botón apagar, nos permite apagar el dispositivo.

El presionar el  botón de reposo pondrá inmediatamente  a dormir nuestro dispositivo, pero para el caso del reinicio y del apagado, el dispositivo nos mostrará una alerta, para evitar que resprings o reinicios se presenten por error.

 

Login restart

 

Una cosa que vale la pena destacar, es que el tweak reemplaza el código de acceso de la pantalla, por lo que la primera vez que lo utilices, tendrás que introducir tu código de acceso.

Una vez instalado, deberás ingresar a los ajustes de configuración para activar el tweak, a continuación, puedes elegir lo que aparecerá como nombre de usuario, la configuración de la contraseña sea. También hay algunas opciones estéticas y funcionales para jugar un rato con los ajustes del tweak y también podrás seleccionar una imagen del perfil que se mostrará en la pantalla de bloqueo. Puedes tomar una foto con tu cámara, o seleccionar una imagen existente.

Cada vez que hagas algún cambio en la configuración del tweak, da clic al botón Guardar en la parte derecha de la barra de navegación para asegurarte que se realicen los cambios.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

Así que no esperes más y pruébalo cuanto antes, ya que es extraordinario, es compatible con iOS 8 y iOS 9, descárgalo de la repo de BigBoss por 1,99 euros.

 

Discreetify9 (0,99 euros)

¿Te preocupa la privacidad de tus notificaciones?, entonces esté tweak te encantará, ya que te permite filtrar las notificaciones, en base a ciertas palabras “clave” contenidas en el texto del título o del contenido, para reemplazarlo con texto genérico, para evitar que alguien pueda ver tus notificaciones.

Discreetify9

 

Discreetify9 te permite especificar el tipo de cosas que desea bloquear. Una de las mejores maneras de hacer esto es con palabras clave.

Una vez instalado, ingresa a las opciones de configuración para activar el tweak, así como elegir el que el filtro Discreetify9 se active, esta es una buena característica, ya que se puede elegir selectivamente si las notificaciones con las palabras clave elegidas solamente se bloquean cuando el iPhone está bloqueado, o se bloquean todo el tiempo.

También podrás elegir entre dos opciones disponibles, para ocultar las notificaciones “con ciertas palabras clave”, o reemplazarlas con texto de marcador genérico. Ambas opciones para mantener tus notificaciones tan privadas como las necesites.

Así que descarga el tweak, el cual se encuentra en la repo de BigBoss por 0,99 euros.

 

Amalthea (iOS 9)  (1, 49 euros)

Definitivamente odio cuanto reproduzco un video en mi iPhone y al subir o bajar el volumen, el control de volumen flota en el centro de la pantalla y se interpone en mi camino, no dejándome ver el video.  Afortunadamente, esto ya no pasará con el nuevo tweak, llamado Amaltea,  que vuelve a poner el indicador de volumen a la ubicación de la barra de estado para que esté hacia arriba y fuera del camino.

El tweak nos permitirá configurar tanto apariencia, como animaciones y es compatible con iOS 9. Una vez instalado, personaliza el tweak en los ajustes del mismo. Así que descárgalo de la repo de BigBoss por un costo de 1,49 euros.

 

AppDye 2:  (1,99 euros)

Con este nuevo tweak, será muy fácil añadir un toque de color a diversos elementos de la interfaz de usuario a través de iOS 9. Me encanta, ya que nos permite colorear las aplicaciones en función de esquemas de color individuales.

El tweak nos permite modificar los colores a:

  • Centro de Control
  • Centro de Notificaciones
  • Burbujas de chat SMS
  • Texto en la barra de estado
  • Botones de la barra de navegación
  • Botones de la barra de pestañas
  • Carpetas en la pantalla principal
  • Teclado

En la siguiente imagen, se muestran los cambios de color que podemos realizar.

AppDye-2

 

Una vez que instales el tweak, deberás ingresar a los ajustes del tweak, para realizar la configuración de cambiar todo a un solo color de acuerdo a tu estilo, o si, prefieres personalizar los colores de cada aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

Así que si lo que te gusta es la personalización, no dudes en probarlo cuanto antes, descárgalo de la repo de BigBoss por un costo de 1,99 euros.

 

ArithmeticAlarm9 (0,99 euros)

Quién no ha utilizado una alarma para despertarse por las mañanas, para ir a la escuela o al trabajo, bueno, pues este tweak, nos permite agregar una alarma en nuestro dispositivo, pero además, nos forzará a tener que resolver un problema de matemáticas, ANTES de que puedas silenciar la alarma de tu iPhone, con lo cual, seguro te quitará el sueño.

ArithmeticAlarm9

 

En los ajustes del tweak, podrás activar/desactivar el tweak bajo demanda, así como configurar el tipo de operación y el nivel de dificultad de los problemas de matemáticas. Descárgalo por 0,99 eruos,  de la repo de BigBoss.

 

AutoSaveStory (gratuito)

Este nuevo tweak, nos permite guardar automáticamente todos los archivos subidos a Snapchat “Mi historia” en nuestra galería de fotografías, para no perder ningún momento. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

BottomBar (gratuito)

Tweak completamente gratuito, que nos permite colocar la barra de estado en la parte inferior de la pantalla, para darle un cambio estético a nuestro dispositivo. Lo mejor, es que el tweak es complentamente gratuito, así que descárgalo de la repo de BigBoss.

 

CustomNC (gratuito)

Tweak gratuito que nos permite modificar el aspecto y la sensación del Centro de Notificaciones  de iOS, dándole un giro minimalista, sin líneas, separadores y otras formas, es decir, con poco atractivo visual.
CustomNC

Como se muestra, el tweak te permite modificar por completo con la página de hoy el Centro de Notificaciones  y también nos permite ocultar las pestañas, líneas de separación, e incluso desactivar el efecto de desenfoque que por lo general aparece en el fondo el Centro de Notificaciones.

Todas las opciones de configuración del Tweak, las puedes encontrar en el panel de preferencias de CustomNC después de su instalación. Si lo que te gusta, es lo minimalista, descárgalo de la repo de BigBoss, sin costo.

 

EventOnAppClose (gratuito)

EventOnAppClose, es un nuevo tweak, que nos permite asignar acciones de Activator al cierre de aplicaciones en tu dispositivo.

Esta función es muy flexible; que te permite elegir qué aplicaciones se realizará algún evento y con cuales no se realizará. Con esto en mente, se puede evitar que la acción que se asigna se llevará a cabo cada vez que se cierra una aplicación en el dispositivo; más bien, solamente tiene lugar cuando se cierra las aplicaciones con las que configuraste el tweak.

Si abres Activator después de la instalación de EventOnAppClose, encontrarás una nueva opción bajo el subtítulo “Cierre cualquier aplicación” y la acción que se asigna  ocurrirá cada vez que se cierra cualquier aplicación en el dispositivo. El tweak es gratuito y lo puedes descargar de la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

 

GIFLcok (gratuito)

Es un nuevo tweak que nos permite establecer cualquier imagen GIF animada desde nuestra galería de fotos como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo de iOS. El tweak es gratuito y lo puedes descargar de la repo de BigBoss y es compatible con iOS 9.

 

Keep On Airplane Mode (gratuito)

Cómo sabemos, el modo avión, desactiva en automático la red celular, el Bluetooth y el Wi-Fi. Una vez que instales este tweak,, el modo avión desactivará solamente la red celular, manteniendo encendidos el Bluetooth y el WiFi.

Airplane-Mode-Icon
El tweak solo se ha probado en dispositivos con iOS 9 o superior y lo puedes encontrar gratuitamente en la repo de BigBoss.

 

LiveIconDisabler (grauito)

Desactiva la animación del icono de la aplicación del reloj. Este tweak no tiene ninguna opción para configurar después de su instalación. Lo encuentras gratuitamente en la repo de BigBoss.

Mail Swipe2Delete (gratuito)

Este tweak, nos permite sustitiuir la opción “Archivo” con la opción “borrar” en la aplicación de correo. El tweak es gratuito y lo puedes descargar de la repo de BigBoss.

 

Messages (iOS 8 & 9) (1,99 euros)

Este nuevo tweak, nos permite crear y responder de una manera muy rápida en la aplicación de Mensajes, la verdad vale la pena su costo. Descárgalo de la repo de BigBoss por un costo de 1,99 euros.

 

moBILET++ (gratuito)

Elimina los limites de tiempo de la aplicación mobilet. El tweak es gratuito y lo puedes descargar de la repo de BigBoss.

 

NightOwl (gratuito)

Es un tweak que funciona de maravilla y que nos permite colocar el modo nocturno de Twitter en un temporizador. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Notum (1 euro)

Notum es un nuevo tweak, que no sólo mejora la vista del Centro de Notificaciones ya que además, añade una nueva página a la misma para interactuar con la música que se está reproduciendo en nuestro dispositivo.

 

Notum

 

Una de las primeras cosas que se destacan después de instalar este tweak es la nueva animación que observarás al abrir y cerrar el Centro de Notificaciones en el dispositivo.

Por supuesto, Notum se puede configurar de diferentes maneras para adaptarse a tus necesidades. Las opciones en su mayoría tienen que ver con la estética  y se encuentran en la aplicación configuración en el panel de preferencias del tweak. Descárgalo por 1 euro de la Repo de BigBoss.

 

Steps (gratuito)

Se trata de una aplicación de podómetro para iOS y es totalmente gratuito. Desccargalo de la repo de BigBoss.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad, para que puedas seguir disfrutando del maravilloso mundo de la personalización.