Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más…

Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del mundo de la personalización, el mundo del Jailbreak continua en calma, los desarrolladores han liberado muy pocos tweaks, por lo que esperamos pronto nos traigan nuevas noticias de la tan esperada versión para iOS 10.

 

Tweaks de la semana

En iOSMac te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, que no puedes perderte  para sacar el máximo provecho a tu dispositivo.

 

NotificationPop (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak, que cada vez que aparece una bandera de aviso en la pantalla, se puede utilizar gesto 3D en cualquier lugar de la pantalla, para abrir la notificación.

Así que si se trata de un mensaje de texto, te llevará directamente a la conversación. Si se trata de una notificación de Facebook, te llevará derecho a la aplicación de Facebook. Si se trata de una notificación de Twitter, te llevará directamente a la aplicación de Twitter, etc.

 

NotificationPop

 

El gesto táctil 3D se puede aplicar en cualquier parte de la pantalla, incluso desde la parte inferior, así que este tweak nos hará  la vida mucho más fácil al usar nuestro iPhone.

NotificationPop no tiene ninguna opción para configurar, así que una vez que lo descargas, podrás comenzarlo a utilizar de inmediato..

Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss  y es compatible con cualquier iPhone con 3D Touch, como el iPhone 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus y lo podrás utilizar en dispositivos con iOS 9.

TE RECOMENDAMOS:   Top ten de los mejores tweaks de Cydia compatibles con iOS 10

 

Notifications10 (0,99 euros)

Si eres de los usuarios con iOS 9 por el Jailbreak, pero te gustaría tener algunas de las nuevas características y cambios en la interfaz de iOS 10, este nuevo tweak te encantará, ya que te traerá algo de la apariencia de iOS 10 en tu iPhone.

Notifications10, como su nombre indica, trae a tu dispositivo con iOS 9, burbujas y banderas de notificación de iOS 10. Con esta nueva apariencia, el aspecto de las banderas serán mas burbujeantes con una barra de titulo brillante, tanto en la pantalla de bloqueo, como en el centro de notificaciones.

Lo mejor, es que al deslizar hacia la derecha en una notificación, obtendremos las mismas opciones que veríamos en un dispositivo con iOS 10, incluyendo el botón para eliminar la notificación y el botón para responder la notificación.

Por supuesto, también tendremos los mismos efectos visuales en los Widgets del Centro de Notificaciones.

Notifications10
El tweak no tiene opciones para configurar, por lo que una vez instalado podrás comenzar a disfrutar de notificaciones tipo iOS 10 en tu dispositivo con iOS 9 con Jailbreak.

El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss por 0,99 euros y es necesario que tu dispositivo cuente con iOS 9 instalado. Como una observación importante, este tweak, no se recomienda en iPhone 5, 5s o SE, ya que está pensado para pantallas mas grandes, como el iPhone 6 y 6 Plus, 6s y 6s Plus.

Google Maps – No Location Services Alert (gratuito)

La mayoría de los usuarios conceden acceso a la ubicación en Google Maps, para fines de navegación, mientras que otros usuarios utilizan Google Maps principalmente para la exploración de la aplicación y no proporcionan  acceso a su ubicación en los mapas de Google por razones de privacidad.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Ya se pueden realizar compras en la tienda de Cydia

Así que si eres de estos usuarios y no deseas ver la alerta de advertencia para los servicios de localización cada vez que abras la aplicación, entonces no puedes dejar de instalar el tweak Google Maps – No Location Services Alert, para bloquear los servicios de localización de forma inmediata.

Google-Maps-Location-Services

 

El tweak no brinda ninguna opción de configuración, por lo que podrás empezar a utilizarlo inmediatamente después de instalarlo. El tweak funciona cuando los servicios de localización están desactivados por el propio Google Maps, así como cuando se deshabilita temporalmente los servicios de ubicación para todas las aplicaciones de tu iPhone o iPad.

El tweak lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss y funciona tanto con iPhone como con iPad.

 

Amigos fanáticos del mundo de la personalización esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para seguir disfrutando al máximo de tu dispositivo con Jailbreak.