Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más…

Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, como cada semana, en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, que nos regalan los desarrolladores.

 

Tweaks de la semana

Te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu dispositivo, en este fabuloso mundo de la personalización. Lo mejor, es que son gratuitos.

 

OneHanded (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak,  que será de gran utilidad para dispositivos de 4,7 y 5,5 pulgadas, ya que nos permite ocultar el teclado con una sola mano.

Así que si tienes un iPhone con pantalla de 4,7 o 5,5 pulgadas, el tweak, te permite deslizar hacia la izquierda o derecha el teclado, para reducir el tamaño de las teclas y del lado opuesto, se mostraran los botones de edición de texto.

 

 

Las funciones de edición  de texto, incluyen los botones para: seleccionar, cortar, pegar, deshacer, negritas, cursiva, subrayado, entre otras cosas. Estos botones te serán muy familiares, si  utilizas frecuentemente el teclado de forma horizontal.

El tweak, resulta de mucha utilidad para escribir a una sola mano, ya que no tendrás que estirar el dedo pulgar para llegar a la parte superior de la mayoría de las teclas, así que te recomendamos probar OneHanded, el cual podrás descargarlo sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 9.

El tweak no agrega ninguna opción para configurar, pero recuerda que solo funcionará con dispositivos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: UsageBarX, EnhancedSwitcherClose y más...

 

ShutterSoundSwitch (gratuito)

Este tweak está diseñado para brindarte múltiples características adicionales, cada que tomes fotos o capturas de pantalla con tu iPhone.

Dentro de las cosas que podrás realizar en tu iPhone, gracias a este tweak destacan:

  • Silenciar los sonidos del obturador para las fotografías y capturas de pantalla
  • Elegir entre compartir o guardar las imágenes después de tomarlas
  • Ocultar la pantalla del flash
  • Ocultar la barra de estado de las capturas de pantalla
  • Designar un álbum específico para guardar las capturas de pantalla
  • Desactivar el álbum “Eliminado recientemente”
  • Compartir capturas de pantalla

 

Lo mejor del tweak, es que si eres de los usuarios que comparte capturas de pantallas, después de tomarla, podrás elegir entre guardarla o compartirla, si decides compartirla, la captura no se guardará en tu galería de fotografías, por lo que no tendrás que eliminarla mas adelante.

 

ShutterSoundSwitch

 

Una vez que instales el tweak, ve al panel de preferencias de configuración, para que puedas personalizar las opciones a tu gusto, ya que si tomas una gran número de capturas de pantalla, este tweak te será de mucha utilidad.

Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss, es compatible con dispositivos con iOS 8 y 9.

 

CarDate (gratuito)

Este nuevo tweak te permite cambiar el nombre del operador telefónico de tu iPhone y cambiarlo por la fecha actual, podrás personalizar y configurar cualquier formato de fecha que desees.

Incluso, puedes incluir o excluir el año o día de la semana, el uso de guiones, puntos o barras; básicamente lo que quieras.

TE RECOMENDAMOS:   Smooth3D: Aumenta el rendimiento de los menús táctiles 3D

 

CarDate

Encontrarás un campo de texto donde puedes introducir la fecha, en el formato que desees. Para dar formato a la fecha, tendrás  que conocer los siguientes símbolos:

y = año
d = día
M = mes
E = día de la semana
Por ejemplo, si deseas mostrar el día de la semana, puedes utilizar el símbolo E. Por ejemplo:

EEEE d MMM, aaaa = Miércoles, 26 de Oct, del año 2016

O bien, puedes solo mostrar el mes y el año con el siguiente formato:

MMMM aaaa = Octubre de 2016

Para obtener más información sobre el formato basado en la fecha,  puedes consultar la página web del desarrollador que se encuentra en los ajustes del tweak.

Es importante mencionar que CarDate sólo funciona en dispositivos con señal celular y tarjeta SIM activa, por lo que si se intentas utilizarlo en dispositivos con la leyenda “Sin servicio” o con el indicador de “No SIM”, el tweak no funcionará y no se mostrará la fecha.

El tweak CarDate es compatible con iPhone y iPad (versión celular) con iOS 9. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Hortus (gratuito)

Tweak gratuito que te brindará un poco diversión a tu iPhone, ya que te permite crear animaciones extravagantes, para que disfrutes al máximo de la personalización.

El tweak permite animaciones extravagantes, ya sea para el lanzamiento o el cierre de aplicaciones, o simplemente al navegar entre las aplicaciones que tienes abiertas. Dentro de los ajustes del tweak, podrás ajustar la intensidad de las animaciones, así como experimentar con los controles deslizantes a tu gusto.

En otra sección de la configuración, podrás limitar solamente las animaciones de la pantalla de inicio, así como excluir ciertas aplicaciones para evitar problemas con aplicaciones incompatibles de terceros.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores tweaks para el Centro de Notificaciones

 

Hortus-Cydia-Tweak

 

Así que si lo tuyo son las animaciones, descarga el tweak de forma gratuita desde la repo de BigBoss.

 

LockScreenFun (gratuito)

Es un nuevo tweak que te permite personalizar las diferentes características de la pantalla de bloqueo. Dentro de los ajustes que podrás realizar destacan: personalizar el texto para desbloquear el dispositivo, ocultar el texto, cambiar el color del texto, mostrar solo la fecha y el porcentaje de batería, entre otros.

Descarga el tweak sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con iOS 9.

 

Springy (gratuito)

Si eres fanático del Jailbreak, seguramente te gusta personalizar tu dispositivo al máximo, Springy, es un nuevo tweak que te permite personalizar la pantalla de respring, lo que te permitirá modificar la pantalla negra tradicional, o en su caso, la pantalla blanca con el logotipo en color negro.

No importa cuales sean tus gustos, ya que el tweak permite realizar cambios desde cambios muy sutiles y minimalistas, hasta personalizaciones complejas.

El tweak cuenta con múltiples opciones de configuración, sin duda te tomarán un poco de tiempo descubrir cada una de ellas.

 

Springy-Preferences

 

Springy, lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con iOS 7, 8 y 9.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad, para disfrutar al máximo del fabuloso mundo de la personalización…

A %d blogueros les gusta esto: