Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más…

Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del mundo de la personalización, como cada semana, en iOSMac les traemos una recopilación de los tweaks de la semana, para que puedas seguir disfrutando al máximo de tu dispositivo.

 

PickPocket (1,99 euros)

Se trata de un nuevo tweak, que tiene como objetivo mantener tu iPhone fuera de las manos de los ladrones, ya que el tweak incluye muchas características antirrobo. Por ejemplo, los ladrones podrán pensar que el iPhone está apagado, cuando en realidad no es así y por el contrario, toma fotos de la cara de los ladrones, envía correos electrónicos, mensajes de texto, incluso puede reproducir alarmas muy ruidosas.

PickPocket
Después de descargar e instalar el tweak por primera vez, tendremos que ir a los ajustes de configuración para configurar PickPocket.

El tweak nos permitirá proteger con contraseña el panel de preferencias, a modo que no se puedan realizar cambios en la configuración, también se podrá configurar nuestro correo electrónico y número de teléfono, para que el iPhone pueda enviar correos/mensajes, en caso de que nos roben el iPhone.

Dentro de los ajustes del tweak, existen 8 secciones principales en el truco, las cuales describiremos rápidamente:

Modo Avión
Esta sección nos permite impedir habilitar el  Modo Avión en ciertas situaciones, con la finalidad de que podamos monitorear nuestro iPhone en cualquier momento. Se puede configurar de modo que cuando se intente habilitar, el iPhone nos envíe un correo electrónico y/o un mensaje de texto.

Apagado automático
El tweak nos permite elegir lo que sucederá cuando el nivel de la batería de nuestro iPhone sea demasiado bajo. Por lo general, el iPhone se desconecta automáticamente cuando se llega a un porcentaje de batería demasiado bajo, pero con el tweak podremos modificar esto.

Esto será útil para elegir mantener el iPhone conectado hasta que se termine por completo la batería, o bien, enviar un mensaje de correo electrónico y de texto, antes de que el iPhone se apague por completo.

TE RECOMENDAMOS:   Cydia recibe doble actualización, te traemos las novedades de la versión 1.1.30

Opciones de reinicio
El tweak cuenta con una característica que nos permite engañar al ladrón, como si se realizará un restablecimiento completo del dispositivo. Así que cuando el botón de alimentación principal  se mantenga pulsado durante 4 segundos, el iPhone se apagará y dejará de responder, casi como si se hubiera desactivado.

El iPhone se podrá activar nuevamente a través de ssh o forzando el reinicio del dispositivo. Y debido a que el dispositivo en realidad no se apaga, se podrá establecer que el iPhone n os envíe un correo y/o mensaje de texto.

No molestar
Por otra parte, se puede confundir aún más al ladrón habilitando el modo No molestar , lo que permite el modo de baja potencia, la desactivación de los sonidos, lo que permitirá mantener al dispositivo con vida el mayor tiempo posible.

Opciones de información de pantalla
El tweak nos permite añadir nuestra información de contacto en la pantalla mientras el iPhone se encuentre bloqueado, con la finalidad de que se puedan poner en contacto con nosotros, en el caso de que por error perdiéramos nuestro iPhone.

Opciones de acciones a distancia
Esta sección será de gran utilidad para los usuarios avanzados, configurando distintos tipos de acciones, como la activación de alarmas con sonido muy alta, tomas de fotografías o el bloqueo del iPhone, de modo que no puedan apagarlo.

Las acciones remotas se configuran con el uso de palabras claves en mensajes o correos electrónicos. Así que cuando alguien tome nuestro iPhone, solo tendremos que usar el teléfono de un amigo o familiar, para enviar a nuestro iPhone un mensaje o correo con las palabras claves, para que se activen las acciones ha distancia que previamente configuramos.

Opciones de apagado
También puede configurar opciones de apagado, que protejan el iPhone, el tweak nos permite configurar el dispositivo para que solicite la contraseña o identificación táctil para apagar el iPhone, lo que podrá engañar al ladrón con el uso del apagado falso, ya que el dispositivo estará encendido con la opción habilitada de Buscar mi iPhone, aunque el ladrón lo vea apagado sin responder.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo solucionar problemas de Tweaks no compatibles en iOS 10.2

Opciones de tarjeta SIM
Algunos ladrones podrían ser lo suficientemente inteligentes, como para quitar la tarjeta SIM del iPhone, para evitar que el dispositivo sea rastreado. Lo que el ladrón no sabe, es que se llevará un tremendo susto, cuando esté retirando la SIM, ya que se puede activar una fuerte alarma.

Opciones de desbloqueo
En caso de que el ladron no sea capaz de desbloquear el iPhone después de cierto número de intentos de introducir el código, se podrá elegir el número de intentos que están permitidos, así como capturar la foto del ladrón con ambas cámaras, o incluso, colocar una alarma muy fuerte.

En general, el tweak me resulta fantástico, para proteger al máximo nuestro iPhone de manos no deseadas, por lo que te invito a probarlo, lo puedes descargar por 1,99 euros de la repo de BigBoss.

 

NTSpeed (gratuito)

El tweak resulta muy útil para mostrar la velocidad del tráfico de la red en la barra de navegación de iOS.

Después de instalar el tweak, nos mostrará una pequeña burbuja justo debajo del indicador de la batería y nos mostrará la velocidad del tráfico de la red, tanto para carga y descarga. La información se actualiza en tiempo real a medida que se navega por la web y mediante el acceso a aplicaciones basadas en Internet.

 

NtSpeed

 

El tweak no tiene opciones para configurar, por lo que después de instalarlo, notarás inmediatamente la velocidad del tráfico al usar aplicaciones basadas en Internet en tu dispositivo.

El tweak lo puedes descargar sin costo desde la repo de ModMyi y es compatible con dispositivos con iOS 7, 8 y 9.

 

RoundedSwitchr (gratuito)

Es un nuevo tweak  que nos permite añadir esquinas redondeadas para las tarjetas de multitarea en el iPhone o iPad en la multitarea.

TE RECOMENDAMOS:   Cuttlefish, cambia el color del desenfoque cuando utilices el 3D Touch

El tweak añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde se puede controlar el radio de la esquina, para una mayor o menor redondez. El valor por defecto es de 10,0, pero se puede modificar desde un radio de bajo como 0,0 hasta un radio alto como 100,0.

RoundedSwitchr

El tweak también nos permite activarlo o desactivarlo bajo demanda y también se puede configurar la pantalla de inicio. Una vez que realices los ajustes, recomendamos utilizar el botón azul  localizado en la parte inferior del panel de preferencias, para aplicar los cambios.

Así que si te gustan las esquinas redondeadas, el tweak lo puedes descargar de forma gratuita de la repo de BigBoss de Cydia y es compatible con dispositivos con iOS 9.

 

SmartVolumeControl (1,49 euros)

Es un nuevo tweak que nos permite personalizar el control de volumen, reduciendo el tamaño del control, para que sea menos intrusivo y nos permite personalizar la apariencia y el comportamiento del control de volumen.

Cuenta con un diseño de barra de volumen, que se muestra en la parte de arriba a la izquierda y el pequeño indicador de volumen que se muestra en el lugar del nombre de la operadora telefónica.

Ambos son muy aceptables en términos de hacer la interfaz menos intrusiva y el tweak añade un panel de preferencias de configuración, donde podemos activar/desactivar el tweak bajo demanda, elegir el control del volumen, elegir la posición de la pantalla del control de volumen, elegir el color de la fuente para el texto.

 

SmartVolumeControl

 

Descarga el tweak de la repo de BigBoss por 1,49 euros y comienza a disfrutarlo. Es compatible con dispositivos con iOS 8 y 9.
Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para disfrutar al máximo de tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.