Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Protonix, ConditionalWiFi y más…

Tweaks de la semana: Protonix, ConditionalWiFi y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, finalmente la espera termino después de que el equipo de Pangu lanzará oficialmente el Jailbreak para iOS 9.3.3, sin embargo, te recomendamos esperar un poco, mientras tanto vamos a dar una revisada por los tweaks de la semana que los desarrolladores nos regalan para que sigamos disfrutando de este maravillo mundo de la personalización.

 

Tweaks de la semana que si liberaron antes de la nueva versión

Te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, sin embargo, es importante recordar que estos tweaks fueron lanzados antes de que el equipo de Pangu liberará la nueva versión del Jailbreak, por lo que no serán compatibles con la nueva versión.

 

Protonix (1,50 euros)

Seguramente alguna vez has utilizado en tu Mac o PC métodos abreviados de teclado, pues ahora algo muy similar será posible en nuestro iPhone, iPad con Jailbreak, ya que el tweak Protonix nos permite configurar palabras dinámicas en nuestro dispositivo para que al escribir determinadas palabras suceda algo diferente.

El tweak nos permite crear palabras claves dinámicas, que no son lo mismo que métodos abreviados del teclado, pero que sirven para un propósito similar, ya que al escribir ciertas cosas, se dispararan que otras cosas sucedan.

El tweak funciona configurando palabras clave que se reemplazan con la información importante en tiempo real, o bien, se pueden definir palabras clave que activarán ciertas acciones de Activator a tu elección.

Instalación y configuración. Una vez que descargues el tweak y realices respring a tu dispositivo, ve al panel de preferencias para revisar los ajustes de configuración.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

Protonix

 

Las opciones de configuración que podemos realizar son:

  • Activar y desactivar el tweak bajo demanda
  • Configurar un prefijo de la palabra clave
  • Configurar un sufijo de la palabra clave
  • Elegir palabras mayúsculas y minúsculas
  • Añadir y eliminar palabras clave

Sustitución de palabras clave. Una de las principales novedades que Protonix, es el reemplazo de texto dinámico. Con esta función, puedes escribir un acceso directo y entonces el texto será sustituido por un valor en tiempo real.

Por ejemplo, abre el panel de preferencias  para que puedas crear, gestionar y añadir palabras clave, ya que tiene algunas por default.

Clave dinámica para Activator. El tweak también te permite crear nuevas palabras clave y asignarles acciones con Activator. Por lo que será necesario abrir las preferencias del Activator, o si lo prefieres, abrir la aplicación de Activator y asignarle un nuevo acceso directo a la clave de Protonix a una acción de Activator.

Este nuevo tweak es una nueva forma de realizar las cosas o consultar el dispositivo para obtener información escribiendo cadenas de atajos de teclado. El tweak está disponible de la repo de BigBoss por un precio de 1,50 euros y es compatible con iOS 8 y iOS9.

 

ConditionalWiFi  (0,99 euros)

ConditionalWiFi es un tweak que te permite limitar el acceso de la aplicación a redes Wi-Fi. Será posible restringir cualquiera de tus aplicaciones de iOS para tener acceso a internet cuando está conectado a una red Wi-Fi, en vez de un celular.

Restringir el acceso. Después de instalar el tweak, las opciones de configuración del tweak las encontrarás directamente configuración y preferencias del Wi-Fi.

ConditionalWiFi

 

En la parte inferior del panel de preferencias, se mostrará una lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo, donde cada aplicación cuenta con un interruptor que puedes utilizar para controlar si utilizará el internet cuando estés conectado a una red Wi-Fi. Así que solo bastará en encender o apagar el interruptor.  Así que es muy fácil de utilizar.

El tweak lo puedes encontrar en la repo de BigBoss por un costo de 0,99 euros. El tweak funciona con dispositivos con Jailbreak con iOS 7, 8 y 9.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

 

TIFF Disabler  (gratuito)

El tweak  TIFF Disabler está disponible y es recomendable instalarlo lo antes posible. Básicamente debido a un problema de seguridad que  al manejar archivos de imagen TIFF en iOS 9.3.2 y versiones anteriores, así como OS X 10.11.4 y visiones anteriores, el cual podría ser utilizado para realizar alguna ejecución remota de códigos, lo que en términos de seguridad se traduce como peligroso. El desarrollador del tweak indica:

 

Debe actualizar a iOS 9.3.3 o instalar este tweak lo antes posible. Un texto entrante puede provocar la vulnerabilidad, incluso con vistas previas de mensajes en notificaciones deshabilitadas. La mayoría de las aplicaciones son capaces de mostrar una imagen en iOS,  también es probable que puede desencadenar esto. También asegúrese de instalar la última actualización de seguridad de OS X, OS X también es vulnerable.

Afortunadamente esta vulnerabilidad fue parchada en la actualización de iOS 9.3.3, pero si estás en una versión anterior y no quieres perder el JB recomendamos instalar este tweak cuanto antes.

Ya que al instalar el tweak, nos aseguramos que los hackers no puedan enviar archivos TIFF maliciosos que ejecuten código en nuestro dispositivo, así que el tweak cierra este agujero de seguridad y lo mejor sin tener que perder el JB. Descárgalo de la repo de BigBoss sin costo.

 

TwitterUICustomizer (gratuito)

¿Eres usuario de Twitter?, si es así este twak te encantará ya que nos permitirá cambiar el color de la aplicación de Twitter en iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más...

El tweak nos permitirá aplicar el color que mas nos guste a cualquier elemento de la aplicación y olvidarnos del típico color azul. Los colores se pueden cambiar en:

 

  • Pantalla de bienvenida
  • Botones de mensaje y seguimiento
  • Lengüetas de tweets/medios/gustos de perfiles
  • Puntos de notificación
  • Fichas destacadas
  • Envía burbujas mensaje en mensajes directos
  • Notificaciones pop-up
  • Botón buscar y componer Tweet
  • Y mucho más…

 Así que no esperes más y personaliza los colores para que disfrutes de una experiencia mucho más personalizada dentro de la aplicación.

Configuración. Una vez que instales el tweak, te agregará un panel de preferencias en la aplicación de configuración, donde podremos elegir el color que mas nos guste.

 

TwitterUICustomizer

Después de seleccionar el color que desees, solo tienes que cerrar la aplicación de Twitter y volverla a abrir para que los cambios surtan efecto. Sensacional ¿no?. Lo único desagradable es que este tweak no es compatible con aplicaciones de terceros como Tweetbot, pero lejos de esto el tweak me ha gustado mucho.

Descárgalo de forma gratuita de la repo de BigBoos y empieza a disfrutar del cambio.

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad y mantente pendiente ya que te estaremos trayendo los tweaks compatibles con la nueva versión del JB para iOS 9.3.3, así como todas las novedades que surjan este maravilloso mundo de la personalización.