Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Round Profile Pic (Facebook & Twitter), ThemeStore y más…

Tweaks de la semana: Round Profile Pic (Facebook & Twitter), ThemeStore y más…
Ana Sánchez

Amigo fanático del maravilloso mundo de la personalización, nuevamente hemos tenido una semana muy tranquila para la comunidad del Jailbreak, pero como siempre en iOSMac, te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, que no puedes perderte.

Con la salida de iOS 9.3.2 los desarrolladores tienen la oportunidad de lanzar su nueva versión de JB cuanto antes, así que esperamos pronto traerte buenas noticias, así que empezamos con nuestra recopilación.

 

Tweaks de la semana

Si eres de los afortunados que cuenta con un dispositivo con JB, vale la pena que los pruebes, solo recuerda ser muy  cauteloso y no instalarlos todos de golpe, con el fin de mantener el JB.

 

Kairos (0,99 euros)

Sin duda se trata de un nuevo tweak, el cual nos agrega una funcionalidad muy particular, ya que con él podremos programar el envío de mensajes de iMessages y mensajes SMS y nos permite designar una fecha específica y tiempo para el envío de mensajes individuales.

 

Kairos menu

Kairos está construido directamente en la aplicación de mensajes, por lo que nos proporcionará una grata experiencia. El tweak tiene un costo de 0,99 euros y lo puedes descargar de la repo de BigBoss, así que vale la pena, que revises a detalle este tweak dando clic aquí.

 

Round Profile Pic (for Facebook & Twitter)

Un nuevo tweak (dual pack) se libera en Cydia; nos permite cambiar la foto de nuestro perfil, del tradicional marco cuadrado a uno redondo tanto en Facebook como en Twitter, lo cual se está volviendo tradicional en varias aplicaciones nativas de iOS.

Este tweak, nos permite dar una apariencia redonda a nuestra foto de perfil, lo cual vale para iPhone, iPod Touch y iPad en las últimas versiones de Facebook y Twitter.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más...

Después de instalar cada tweak, deberás realizar un respring a tu dispositivo  y NO se requiere ninguna opción para configurar,  basta con que abras la aplicación de Facebook o Twitter en el dispositivo y verificar los cambios en la foto de perfil.

En el caso de Facebook, el resto de la página, se mantiene sin cambios y las  fotos de perfil del feed de noticias y de la función de búsqueda, seguirán siendo cuadradas. En Twitter, en cambio, se muestran todas las fotos de perfil redondas, incluyendo las cuentas de tus contactos.

Round Profile Pic twitter

Los dos tweaks son gratuitos y los encuentras en la repo de BigBoss. Recuerda que solo son compatibles con las aplicaciones básicas de Facebook & Twitter y no para las aplicaciones de terceros.

 

ThemeStore

Se trata de una nueva plataforma de personalización para la aplicación del App Store, para los dispositivos con JB.

Configuración. Una vez que instales el tweak, deberás realizar un respring a tu dispositivo. Este tweak no agrega opciones de configuración en el panel homónimo Por lo que solo bastará con que vayas directamente a la App Store y des clic en la pestaña de ajustes, donde se mostrará un nuevo menú con el icono de una playera llamado ThemStore Settings.

ThemeStore settings

 

Dentro encontrarás las siguientes configuraciones:

Temas: el tweak te permite personalizar la apariencia de su App Store con el poder de CSS. Lo que incluye por defecto un tema de color oscuro, como si se tratará de un modo nocturno, pero por si este tema no te gusta, podrás descargar mas temas para personalizar la tienda de aplicaciones, aunque debido a que el tweak es nuevo, por ahora esta sección es limitada. Los temas se almacenan en el directorio local /var/mobile/Media/iModStore/Themes al que se puede acceder desde aplicaciones como iFile.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Interfaz rápida de desinstalación: la interfaz de desinstalación rápida, es esencialmente una lista que incluye todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo. Puedes dar clic en ella para ver la información sobre la respectiva aplicación de la App Store, o bien, puedes deslizar a la izquierda en cualquiera de las aplicaciones para mostrar un botón rojo de desinstalación que puedes aprovechar para eliminar la aplicación desde tu dispositivo.

Cambiar el país de la App Store que utilizas para ver el contenido: la otra característica importante del tweak ThemeStore, es la habilidad de cambiar el país que se ve a la App Store por defecto. Esto te será de utilidad, en el caso de que la aplicación que desees no se encuentre en la tienda de tu país, así que solo bastará con seleccionar el país para que se muestre la App Store.

ThemeStore settings2

El tweak es gratuito y lo encuentras en la repo de BigBoss. Por lo que si te gusta la personalización, este tweak es para ti.

 

TitleFolderSize

Este tweak te permitirá añadir nuevas características de personalización a las carpetas, ya no solo podremos cambiar la forma en que se muestran, también podremos aumentar o disminuir el nombre, además de cambiar a color negro los títulos, lo que dará un cambio a nuestro dispositivo. También tienes la opción de ocultar el título de la carpeta, dando un aspecto y sensación minimalista, que podría ser muy bueno dependiendo del tema de Winterboard y el fondo que estás utilizando en el dispositivo.

 

TE RECOMENDAMOS:   CCSmoothSlider da al Centro de Control un aspecto diferente

titlefordersize

 

Una vez instalado el tweak tendrás que realizar un respring a tu dispositivo, Posteriormente ingresar a los ajustes del tweak en el panel de configuración y cada vez que realices algún cambio, no olvides realizar el respring para que surtan efecto los cambios.

En mi caso el tweak se instaló correctamente, sin embargo, cada vez que realizo algún cambio en la configuración y hago el respring, no se modifica ninguna opción en mi dispositivo, espero que tu tengas suerte y se realicen los cambios.

El tweak TitleFolderSize es gratuito y lo encuentras en la repo de BigBoss, es compatible con iOS 9 y funciona perfectamente en iPhone y iPod. El tweak lamentablemente no es compatible con el iPad.

 

WAEnhancer9

WAEnhancer9 es un tweak que ofrece características útiles para WhatsApp que te dan la capacidad para utilizar la aplicación más popular de mensajería como desees. Después de instalar este tweak puedes configurar los siguientes ajustes.

 

waenhancer9

 

Después de instalar el tweak, tendrás que realizar el respring a tu dispositivo. El tweak NO agrega opciones de configuración el panel de configuración. Por lo que solo bastará con que vayas directamente a la aplicación de WhatsApp y en el icono de configuración puedas modificar los ajustes.

Lamentablemente este tweak no funcionó en mi dispositivo, ya que al dar clic en el icono de los ajustes, la aplicación se cierra por lo que no puedo recomendártelo. Pero probar no cuesta nada ya que WAEnhancer9  es gratuito y lo encuentras en la repo de BigBoss, además es compatible con iOS 9.

Esperemos que estos tweaks te sean de utilidad para que sigas disfrutando de las ventajas del JB y no olvides dar un vistazo sobre la actualización de noticias del Jailbreak.