Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Snapper 2, Griddy y muchos más

Tweaks de la semana
César
  • On 28/01/2015
  • http://zipzeppelin.com

Esta semana, como de costumbre, os traemos más tweaks interesantes. La escena, en lo que se refiere al jailbreak, está muy tranquila. Aun así, para los suertudos que pueden disfrutar del mismo en su iOS 9.0.2 o anteriores, os traemos los tweaks de la semana:

La escena, en lo que se refiere al jailbreak, está muy tranquila. Aun así, para los suertudos que pueden disfrutar del mismo os traemos los tweaks de la semana

  • SNAPPER 2: a un precio de 2,49$, este tweak te permite hacer y colocar un pantallazo o screenshot en cualquier parte de la pantalla, mientras haces otra cosa. Sin duda el mejor tweak de la semana. Alguno pensaréis, no es para tanto… Pero si le das un par de vueltas a la idea, puedes verle gran utilidad al hecho de que puedes estar trabajando con algo y poder ver al mismo tiempo la información de otra aplicación, habiéndole hecho previamente un pantallazo. A que ahora igual es mucho más útil. Imagina tener que comparar datos de dos aplicaciones diferentes… Snapper 2 no es evidentemente una nueva aplicación como tal, sino la segunda parte muy mejorada de la misma y completamente compatible con iOS 9. Incluye un montón de ajustes, además de su propio gesto en Activator.

tweak-semana-snapper-2

  • GRIDDY: por casi 2$ este tweak modifica el Switcher de aplicaciones para ofrecérnoslas todas en una cuadrícula, en vez de por páginas.
  • CALCULATORCOPY: este tweak es gratuito y nos añade un gesto a través del 3D Touch en la calculadora para copiar e último resultado.
  • DOCKOLOR: como ya puedes sospechar por su nombre, podemos cambiar de forma gratuita el color del Dock.
  • LOWPOWERMODE: si lo crees conveniente, activando este tweak, tu dispositivo estará siempre en modo de bajo consumo de batería. Además es gratis.
  • MAGNUM: no se trata de un tweak que suministra helados, sino de uno gratuito que te permite decorar la aplicación Mensajes y darle colorido, en función del contacto con el que estés conversando.
  • SWIPETODELETECONTACT: el nombre no se deja nada atrás. Hace tal cual lo que dice. Borra contactos arrastrando el dedo. Sólo le falta indicar en el nombre que es gratis.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Y estos son algunos de los tweaks dignos de mención esta semana. Seguiremos informando sobre más noticias del mundo del jailbreak y sus tan útiles y simpáticos tweaks.