Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Super VoiceMail, LocationHandle, NCPop, NotiCopy y más…

Tweaks de la semana: Super VoiceMail, LocationHandle, NCPop, NotiCopy y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, como cada semana, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

 

Tweaks de la semana que no debes dejar de probar, para explotar al máximo tu dispositivo

 

Super VoiceMail (2,99 euros)

Se trata de un gran tweak, muy similar a AnsweringMachine, del que te contábamos justo la semana pasada y que además de ofrecernos múltiples posibilidades en nuestro contestador de voz, Super VoiceMail, además agrega una nueva aplicación en la pantalla de inicio que nos permite gestionar nuestros mensajes de voz, dando una vista diferente cuando tenemos pendiente algún mensaje de voz, incluso, al tocar en cualquier mensaje, se mostrará una interfaz en la parte inferior de la pantalla para que puedas escucharlos.

 

 

Características:

    • Bloquear la aplicación con el Touch ID o un código de acceso
    • Utilizar correo electrónico / SMS / Skype / WhatsApp para enviar correo de voz
    • Cambiar el nombre de las grabaciones de lo que quieras
    • Activar manualmente el correo de voz local
    • Configurar gestos con Activator
    • Utilizar a voz de Siri o la propia, para crear un saludo de voz sintetizada
    • Notificaciones para nuevo correo de voz
    • Funciona a través de conexiones celulares
    • Activar el rechazo de llamadas telefónicas
    • Escuchar mensajes de voz
    • Compatible con iOS 8 y versiones posteriores

 

Super-VoiceMail

 

Definitivamente, el tweak es excelente para administrar el correo de voz en el iPhone. Super VoiceMail puedes descargarlo sin costo de la repo de BigBoss, pero para utilizarlo, tendrás que activar el código de la licencia pagando 2,99 euros. Este tweak funciona a partir del iPhone 5 y es compatible con iOS 8.0 o posterior.

LocationHandle (4,99 euros)

Es un nuevo tweak, el cual nos permite falsificar nuestra ubicación, lo único malo, es que solo funciona en iOS 9.3.3, a diferencia de otros tweaks similares.

Falsificar la ubicación, se utiliza generalmente por diversión, ya sea para hacer una broma divertida o para visitar algún paraíso en las redes sociales, aunque a veces, puede ser una buena excusa para mantener oculta nuestra verdadera ubicación de aplicaciones que realizan el seguimiento de nuestros datos, así que para estos casos, el tweak nos viene muy bien.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

¿Cómo funciona?

Es realmente sencillo su uso, después de instalar el tweak, nos habilitará una aplicación en la pantalla principal, donde podremos falsificar nuestra ubicación, podemos hacerlo buscando el lugar en el mapa, o escribir cualquier lugar, ya sea en forma de dirección o en forma de coordenada.

Incluso podemos agregar fácilmente “lugares favoritos”,  lo que nos permitirá agregarlos varias veces de una forma rápida.

Las ubicaciones “falsas” se activan o desactivan con el interruptor de color rojo en la parte inferior izquierda de la aplicación.

LocationHandle

 

El tweak funciona muy bien, aunque en algunas aplicaciones no recomendamos su uso, como es el caso de Pokémon GO, ya que los desarrolladores de este juego, han estado baneando a los usuarios que llegan a utilizar este tipo de trampas, fuera de eso, el tweak tiene un buen funcionamiento, así que si lo quieres usar, tendrás que descargarlo de la repo de BigBoss por un costo de 4,99 euros y no olvides que LocationHandle solo es compatible con iOS 9.3.3.

 

BigShotJb (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak gratuito, que nos permite capturar la pantalla del iPhone, pero lo interesante, es que nos permite tomar capturas de pantalla de las interfaces de largo desplazamiento, tal como si fueran conversaciones o mensajes. Así que cuando requieras esas largas capturas de pantalla y no tienes tiempo de unir varias imágenes en una sola, este tweak te encantará.

¿Cómo funciona?

Es realmente muy fácil, ya que solo tendrás que agitar el dispositivo cuando deseas imágenes a lo largo de la pantalla y te darás cuenta de que el tweak hace su trabajo, cuando se muestre un mensaje “BigShot guardadas” en la parte inferior de la pantalla y las imágenes se guardan automáticamente en la galería de fotografías.

BigShotJb

 

Descarga el tweak sin costo de la repo de BigBoss, el cual no tiene ninguna opción de configuración. Como comentario, en los iPhone con menor capacidad, se puede presentar el error de que no guarde automáticamente todas las imágenes y algunos errores menores, pero no de gran importancia, así que vale la pena probarlo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

 

NCPop (gratuito)

Sin duda, una de las razones por la que realizó el Jailbreak a mi iPhone, es para modificar la personalización e incluso agregar algunas animaciones que vuelvan mas divertido mi dispositivo. Así que te recomiendo NCPop, tweak que te permitirá agregar una animación al abrir el Centro de Notificaciones, ya que le a dar la animación un aspecto mucho más tridimensional.

Es importante tener en cuenta que la animación sólo tiene lugar en las aplicaciones, así que si abres el Centro de Notificaciones desde la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo, no esperes ver ninguna animación de fantasía. Y lo mejor, es que las animaciones se pueden modificar a tu gusto, ya que el tweak agrega un panel de preferencias de la aplicación de configuración para que puedas configurar las opciones a su gusto.

 

NotiCopy (gratuito)

Este tweak resulta genial para copiar fácilmente la información de las notificaciones de la pantalla de bloqueo o el centro de notificaciones en el portapapeles para que puedas pegarlo más adelante en cualquier lado.

Definitivamente, es muy útil en ocasiones, copiar el texto de las notificaciones  y pegarlo en otro lugar, sobre todo si vamos a compartir información con otra persona, o nos envían un enlace, etc. Es importante mencionar, que si el texto de la notificación supera el límite de la vista previa, el tweak copiará toda la longitud del mensaje de texto, no sólo la vista previa limitada.

Una vez que selecciones el texto que deseas copiar, te mostrará un mensaje de que el texto se pego en el portapapeles.

NotiCopy
Así que te invito a probar  NotiCopy cuanto antes, descárgalo de forma gratuita desde la repo de BigBoss de Cydia, es compatible con iOS 9 o superior y después de realizar respring, el tweak no agrega ninguna opción para configurar, así que podrás empezar a utilizarlo de inmediato.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: EmojiSuggest, PasswordRecovery y más...

 

Phone++ (4,99 euros)

Este tweak nos facilita increíblemente todas las funciones que realizamos en el iPhone, ya que incluye gestos para contactar a los contactos de maneras mucho más rápidas y fáciles, lo mejor, es que se integra también con servicios de terceros como Skype y WhatsApp.

 

 

El tweak, te permite deslizar hacia la izquierda o la derecha en los contactos específicos o llamadas recientes a través de la aplicación Teléfono. Esto revela un inicio de botones que proporcionan diferentes opciones y son completamente personalizables.

 

Phone++

 

Te recomendamos el tweak, si estás buscando una forma de ponerte en contacto con tus principales contacto de una manera rápida y diferente, el tweak es compatible con iOS 9.x.x. Descargalo de la repo de BigBoss por un costo de 4,99 euros.

 

Universal Video Downloader Plus (gratuito)

El tweak es gratuito y te permite guardar el contenido de vídeo de muchas aplicaciones diferentes para que puedas verlo más tarde, incluso sin una conexión a Internet. Es muy fácil de usar, ya que simplemente tendrás que reproducir el vídeo que deseas guardar y te mostrará una alerta por si deseas guardar el video.

El tweak es compatible con las aplicaciones nativas de YouTube y Safari y es compatible con iOS 8 y 9. Así que descárgalo cuanto antes de la repo de BigBoss.

 

Vettr (gratuito)

Nuevo tweak completamente gratuito, que convierte nuestro iPhone en un reloj de mesa muy agradable, mientras conectamos nuestro dispositivo a la toma de corriente.

Básicamente la pantalla se verá como en la imagen, con una fuente bastante minimalista y el indicador de carga de la batería, se mostrará mediante puntos verdes.

vettr
.

Así que descárgalo de la repo de BigBoss sin costo. Recuerda que el tweak solo funcionará mientras el dispositivo se encuentre conectado a la electricidad.

Después de instalar el tweak, hay que ir a los ajustes de configuración, para activarlo/desactivarlo bajo demanda. Para activarlo, bastará con despertar el iPhone ya que este conectado a la fuente de alimentación y después de unos segundos, visualizará la pantalla minimalista.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para seguir disfrutando del fabuloso mundo de la personalización.