Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: UsageBarX, EnhancedSwitcherClose y más…

Tweaks de la semana: UsageBarX, EnhancedSwitcherClose y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, ha transcurrido una semana más, y les traemos la recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que explotes al máximo tu dispositivo con Jailbreak.

Los desarrolladores continúan trabajando en la comunidad liberando nuevos ajustes, por lo te recomendamos revisarlos.

UsageBarX (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak gratuito, que nos permite modificar la barra de estado de nuestro dispositivo.

Configuración. Después de la instalación, se añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde podremos elegir el tipo de barra de estado:

  • Una barra de estado delgada, pero con color, incluso durante la actividad de fondo
  • Una barra de estado gruesa, pero transparente durante la actividad de fondo
  • Ocultar el indicador de actividad de fondo en todas las circunstancias

Después de elegir el tipo de barra de estado, dar clic al botón de respring se incluye en la parte inferior del panel de preferencias para guardar los cambios.

Hay que tener en cuenta, que la opción transparente mantiene el tamaño original de la barra,  Esta opción es la mejor opción,  para las personas que no les importa la barra de estado de gran tamaño; mientras que la opción de barra de estado delgada, es muy útil para reducir el efecto de  “aplastamiento” con las diferentes interfaces de aplicaciones.

UsageBarX, lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

TE RECOMENDAMOS:   Falcon: Modifica el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo

 

EnhancedSwitcherClose (gratuito)

Consiste en un nuevo tweak que nos proporciona una nueva forma de interactuar con la multitarea y nos da más opciones para deslizar las diferentes aplicaciones que están activas, para cerrarlas.

Configuración. Después de la instalación, la multitarea parece normal, hasta que comienzas a deslizar hacia arriba o hacia abajo en cualquiera de las tarjetas de aplicaciones en la interfaz. Por lo que observarás líneas de colores que están etiquetadas y que indicar diferentes acciones.

 

Lo mejor, es que puedes personalizar las opciones que aparecen, incluyendo la elección de las acciones. Así que solo tendrás que ir al panel de preferencias EnhancedSwitcherClose en la aplicación de Ajustes.

Descarga el tweak de forma gratuita de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 9 y iOS 10.

 

ringUI (gratuito)

Nuevo tweak que cambia algunos elementos por una apariencia cuadrada, lo que le da un cambio radical a la apariencia de tu dispositivo.

Configuración. Después de instalar el tweak, se añade un nuevo panel de preferencias de la aplicación de configuración para que pueda eliminar los efectos redondos, dentro de los ajustes, vamos a poder cambiar:

• Notificaciones en el centro de notificaciones y en la pantalla de bloqueo
• Pantalla de hoy
• Iconos de la carpeta en la pantalla de inicio y los fondos de carpetas
• Botones del código de acceso
• Centro de Control

 

Una vez realizados los cambios, basta con pulsar el botón respring en la parte inferior del panel de preferencias para guardar los cambios. Descarga el tweak de forma gratuita del repositorio de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 8, 9 y 10.

TE RECOMENDAMOS:   Tutorial: ¿Cómo restaurar a iOS 10.2, sin perder el Jailbreak?

 

PowerCaller (gratuito)

Tweak que nos permite sustituir el silencio, por volumen de timbre para un contacto especifico, cuando colocamos el modo silencio a nuestro iPhone, y así podremos evitar perder llamadas de nuestros contactos importantes.

Configuración. Después de instalar el tweak, un panel de preferencias se agrega a la aplicación de Ajustes, donde vamos a poder activar/desactivar el tweak bajo demanda, así como elegir los contactos que tendrán sonido, cuando nuestro dispositivo esté en modo silencioso.

 

Es muy importante considerar, que en los ajustes del tweak, tenemos que escribir manualmente el nombre de los contactos, tal y como aparecen en la aplicación de Contactos. Ya que el tweak checa el nombre del contacto cada que se recibe una llamada.

El tweak se puede descargar gratuitamente de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para seguir disfrutando de su dispositivo, en este fabuloso mundo de la personalización.