Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, después del lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus y de iOS 10, el mundo del Jailbreak se encuentra en calma, sin embargo, los desarrolladores no dejan de sorprendernos con nuevos tweaks, así que les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

 

Tweaks de la semana

En iOSMac te traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, que no puedes dejar de probar, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo, en lo que llegan nuevas novedades de este fabuloso mundo de la personalización.

 

Vinculum (0.99 euros)

Es  nuevo tweak jailbreak que trae a los dispositivos iOS con Jailbreak un cajón de aplicación inspirada en Android 7.0 de los teléfonos Google Nexus. Así que no sólo se puede utilizar este cajón de aplicación para llegar a cualquiera de tus aplicaciones rápidamente, sino que además se puede personalizar.

Después de instalar Vinculum, en la parte superior de la interfaz tendrás una barra de búsqueda, que te permitirá realizar busquedas rápidamente de cualquier aplicación en tu dispositivo y ponerla en marcha con un solo toque. Vinculum enumera todas sus aplicaciones en orden alfabético, incluso los las que se encuentran en las carpetas, de forma predeterminada.

Vinculum

 

Si estás interesado en probar Vinculum, puedes descargarlo en desde el repositorio de ModMyi de Cydia por $ 0,99.  Es muy importante mencionarte que el tweak applist es una dependencia necesaria, pero NO se instala por defecto.  Así que tendrás que instalar este paquete manualmente desde Cydia, para que Vinculum funcione correctamente.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

 

Lithium Ion (gratuito)

Nuevo tweak que nos proporciona la personalización casi ilimitada del icono indicador de la batería en la barra de estado en cualquier dispositivo con Jailbreak.

Con este tweak, podemos elegir entre colores y temas nuevos para el indicador de la batería. Lo mejor, es que hay muchos temas que están incluidos fuera del tweak y que se pueden elegir, para personalizar con diferentes colores dependiendo de su nivel actual de la batería, además no será necesario utilizar el tweak Winterboard para hacerlo.

Por si esto fuera poco, el tweak nos permite guardar varios perfiles diferentes, de los temas que se eligieron previamente y que se guardaron. Además al  tener más de un perfil, se puede cambiar fácilmente de un vistazo a otro sobre la marcha.

Lithium Ion
Todos los cambios se modifican en tiempo real, por lo que NO tendrás que realizar respring su dispositivo cada vez que realices algún cambio. Así que descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

CCSmoothSlider (gratuito)

Este tweak nos permite modificar la apariencia de las barras deslizantes del Centro de Control, por lo que si te gusta modificar la apariencia de tu dispositivo, el tweak te gustará, así que revisa la descripción completa de CCSmoothSlider.

 

Phonie (gratuito)

Se trata de un tweak, que cambia de lugar los botones de “+” y “x” (añadir y retroceso) en la aplicación  de Teléfono. El cambio se hace de la parte superior a la parte inferior, cuando se marca algún número.

phonie

 

El tweak es compatible con iOS 8 y 9 y no agrega ningún opción de configuración, así que podrás comenzarlo a utilizar de inmediato. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: WiFi - The Strongest Link, Lightify, y más ...

PredictionShorcuts (gratuito)

Ha llegado este gran tweak, que nos permite añade cortar, copiar y pegar en el teclado para facilitar el acceso. Lo mejor de todo, es que podemos utilizar las funciones de escritura predictiva, sin tener algún tipo de obstrucción.

El tweak funciona cambiando dinámicamente la fila superior del teclado, para ser una herramienta de edición y una herramienta de predicción al escribir, dependiendo de lo que se trate en el momento, es decir, el teclado predictivo aparece como que está escribiendo palabras, pero cuando nos detenemos,  se muestra el botón de copiar, cortar y pegar.

Debido a que cambia entre los dos modos, es posible utilizar QuickType  para las sugerencias de introducción de texto mientras se está escribiendo. Por otra parte, los controles de edición de texto adicionales están siempre al alcance de la mano cada vez que estás en el medio de escribir y haber hecho una pausa para dejar de escribir.

PredictionShortcuts funciona no sólo en todas las aplicaciones nativas y de otros fabricantes que apoyan el teclado QuickType, pero también funciona en aplicaciones WebKit, como las aplicaciones web que pueden utilizar en Safari .

Una vez que instales el tweak, ve a los ajustes de configuración, para activar/desactivar el tweak bajo demanda, incluso alternar la corrección automática o desactivarla fácilmente.

PredictionShortcuts-Preferences

 

Así que descárgalo sin costo de la repo de BigBoss, para que empieces a disfrutarlo cuanto antes.

QuickDial Lite (gratuito)

QuickDial Lite es un nuevo tweak que funciona con el iPhone y que nos permite marcar rápidamente hasta 9 de tus números favoritos en un menor número de pulsaciones de teclas.

Con este tweak, puedes asignar ciertos números de teléfono a las teclas numéricas individuales en el teclado de la aplicación Teléfono. Después,  para llamarles, basta con mantener pulsada cualquiera de las teclas asignadas para iniciar automáticamente una llamada telefónica al número asignado a la tecla de presionar el botón.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

QuickDial Lite añadirá un panel de preferencias en la aplicación de configuración donde podrás asignar tus 9 números de teléfono favoritos escribiendo en ellos.

QuickDial Lite

 

El número máximo de teléfonos favoritos es 9, pero puedes elegir los que requieras, ya que no es obligatorio llenar todos los campos

El tweak puede ser de gran utilidad para ahorrar tiempo al buscar un contacto y llamarle, ya que solo tenemos que presionar una sola tecla. Así que no esperes más y descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

TransBack (gratuito)

Este tweak permite que la pantalla de bloqueo se haga transparente, para que puedas ver detrás y ver la pantalla de inicio. El tweak no agrega ninguna opción para configurar y lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

 

WASEmoji (gratuito)

El tweak nos permit reactivar el pequeño Emoji en la aplicación WhatsApp, requiere que tengamos instalada la versión 2.16.11 de WhatsApp y es compatible con iOS 8 y 9. Una vez que lo instales, no agrega ninguna opción para configurar, así que descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

WiFiReminder (gratuito)

Es un tweak que tiene una gran utilidad, ya que nos recuerda desactivar la red Wi-Fi, cuando no estemos utilizando, esto para ahorrar batería. El  tweak es compatible con iOS 8 y 9. Así que descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad y sigan pendientes, ya que les estaremos contando las últimas novedades de este fabuloso mundo de la personalización.