Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: WiFi – The Strongest Link, Lightify, y más …

Tweaks de la semana: WiFi – The Strongest Link, Lightify, y más …
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, como cada semana, en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

Recopilación de los mejores tweaks de la semana

El mundo del Jailbreak continua activo y los desarrolladores nos regalan nuevos tweaks para que podamos disfrutar de este maravilloso mundo de la personalización, así que te recomendarlos probarlos cuanto antes.

 

WiFi – The Strongest Link (1.69 euros)

Se trata de un nuevo tweak que te permite mantenerte conectado a la señal mas fuerte de Wi-Fi de la zona, lo cual es de gran utilidad cuando trabajas, o vives, en una zona con múltiples redes Wi-Fi, ya que el tweak permitirá conectarte a la red que selecciones, pero una vez que se pierda la conexión o se baje la intensidad de la señal, te permitirá conectarte a la red con la mejor intensidad de señal.

También puedes configurar las zonas para tener acceso a ciertas redes, en ciertas áreas, ver más información sobre las redes Wi-Fi que rodean tu ubicación, e incluso se pueden ver las contraseñas introducidas previamente para tus redes Wi-Fi en un pequeño panel de la aplicación de configuración.

Una vez que instales WiFi – The Strongest Link, encontrarás un panel de preferencias totalmente modificado.

Wifi-the-strongest-link-preferences

 

En el panel de preferencias, se mostrará la dirección MAC de todas las redes Wi-Fi cercanas, su estado de seguridad, una señal mas detallada de la potencia de la señal, entre otras cosas. También tendrás un botón en la barra de navegación titulado “passwords”, que te mostrará todas las contraseñas Wi-Fi guardadas, lo cual puede ser útil cuando se necesita conectar más dispositivos y no recuerdas las contraseñas.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más...

El tweak WiFi – The Strongest Link, es muy completo y lo puedes descargar de la repo de BigBoss por tan solo 1.69 euros.

 

Lightify (gratuito)

¿Eres usuario de Spotify?, entonces este tweak te gustará , ya que nos permite hacer un cambio radical en la interfaz, del tradicional color oscuro al que ya estas acostumbrado, por un cambio de imagen totalmente blanco.

La interfaz tradicional de Spotify, se visualiza de esta manera:

 

Spotify-Dark-Theme

 

Y si decides cambiarla radicalmente, el tweak Lightify le dará un aspecto totalmente blanco:

 

Spotify-Light-Theme

 

El tweak agrega un panel de configuración donde se puede activar o desactivar bajo demanda. Lo que te permitirá utilizar la interfaz obscura para usarla por la noche, para no dañar tu vista y utilizar la interfaz de luz durante el día.

Así que si te interesa cambiar la interfaz de tu aplicación Spotify, descarga el tweak Lightify sin costo de la repo de BigBoss.

 

MinimalisticUI (gratuito)

Es un nuevo tweak, que tiene como objetivo añadir transparencia a través de iOS, lo que nos dará una visualización mas minimalista en nuestro dispositivo.

El tweak se puede utilizar para ajustar la transparencia, en las barras de tabulación y en las barras de navegación, con un aspecto totalmente minimalista, a medida nos desplazamos hacia arriba y hacia abajo. Este efecto se puede observar principalmente en aplicaciones donde los desplazamientos son mas largos, como es el caso de la App Store, Safari e incluso la aplicación de configuración.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Después de instalar el tweak, se añadirá un panel de preferencias en la aplicación de configuración, el cual te permitirá configurar a tu gusto la interfaz de usuario.

 

Minimalistic-UI-Preferences

 

Las principales opciones de configuración están separados para Safari y el resto de iOS, por lo que puede configurar cada comportarse de manera diferente. Descarga el tweak MinimalisticUI sin costo de la repo de BigBoss.

 

 

StickyCaps (gratuito)

StickyCaps es un nuevo tweak que mantiene el bloqueo de mayúsculas, incluso cuando alternas entre otros teclados en el dispositivos para que sea mucho mas fácil utilizar esta función.

En iOS cuando tenemos activado el bloqueo de mayúsculas y cambiamos a cualquier teclado de terceros, si deseamos continuar escribiendo en mayúsculas, tenemos que volver a activar el bloque de mayúsculas.

Así que después de instalar el tweak StickyCaps, podrás cambiar a cualquier teclado de terceros en el dispositivo o abrir el teclado de caracteres especiales mientras tienes activo el bloqueo de mayúsculas  y  cuando cambies nuevamente de teclado, el bloqueo de mayúsculas permanecerá encendido.

 

qwertz-keyboard-ios2

 

Este cambio sutil, nos ayudará a mejorar la experiencia dl usuario cuando tenemos que escribir en mayúsculas, utilizar Emojis, puntuacion, o  utilizar algún teclado de terceros para la misma frase.

El tweak funciona para todos los dispositivos con iOS 9 y lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

 

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para sacar el máximo provecho a tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.