Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: YouTubeVolume, Zeal y más…

Tweaks de la semana: YouTubeVolume, Zeal y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, ha transcurrido una semana más, y en iOSMac, les traemos la recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que le saques el máximo provecho a tu dispositivo con Jailbreak.

 

YouTubeVolume (gratuito)

Un nuevo tweak llamado YouTubeVolume, nos permite traer el control de volumen de YouTube, dentro de las aplicaciones y pantalla de inicio en iOS. Esto nos permite traer una estética y accesibilidad adicional, para sea mucho más fácil ver videos, jugar a pantalla completa y cambiar de aplicaciones sin ser interrumpidos por el control nativo de volumen de iOS.

Después de la instalación del tweak, observarás los cambios en el control de volumen, ya sea que estés en una aplicación o en la pantalla de inicio.

 

Así que con este tweak, no te verás interrumpido por el control de volumen original de iOS, así que podrás ver videos o jugar en pantalla completa sin ningún tipo de obstrucción al subir o bajar el volumen.
Configuración. Después de instalar y realizar respring a tu dispositivo, el tweak agrega un panel de preferencias, donde se podrá activar/desactivar el tweak bajo demanda y no es necesario realizar respring.

El tweak es totalmente gratuito y funciona correctamente, así que descárgalo de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 8, 9 y 10.

 

Zeal (0,99 euros)

Tweak que nos trae todo un sistema de gestión de la batería de nuestro iPhone o iPad con Jailbreak, el cual incluye una serie de botones que nos permitirán manejar la vida de la batería de forma eficiente.

El tweak se puede activar con un gesto de Activator y se puede mostrar en modo de alerta o banner, en función de tus preferencias.

 

Modo alerta. El modo de alerta se activa con un  gesto de Activator y abre una ventana en el centro de la pantalla con información acerca de la batería y varias opciones para ahorrar batería de un vistazo y se ve como un mensaje de notificación de alerta de estilo.

Una vez que se invoca la interfaz, se obtiene información sobre el estado actual de la batería, deslizando hacia abajo, veremos información más avanzada, entre la que destaca:

  • Capacidad actual de la batería
  • Temperatura actual de la batería
  • Capacidad máxima de la batería
  • Número de ciclos de carga de la batería
  • Nivel de desgaste de la batería
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Don´t stop the party, NoMoreStories y más...

Modo de banner. Este modo es un poco menos informativo y ofrece menos funciones, pero si no te gusta la forma en que las alertas pueden llegar a interrumpir, entonces el modo de banner, te mostrará la información sin ser tan intrusivo. Este modo, también se puede activar por un gesto de Activator y nos muestra la cantidad restante de vida de la batería, pero si deslizas hacia abajo, también se muestran algunas opciones adicionales que se muestran en el modo alerta. En este modo de banner, no se observa toda la información de la batería de nuestro dispositivo, ya que se trata de una opción minimalista.
Configuración. El tweak añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde podrás configurar el tweak a tu gusto, donde destacan las siguientes características:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Elegir el modo de alerta
  • Configurar los interruptores de palanca que se mostrarán en la interfaz
  • Elegir el gesto de Activator que deseas utilizar para invocar la interfaz
  • Recibir una notificación cuando la batería está totalmente cargada
  • Elegir el número de interruptores que se muestran en cada página  de la alerta
  • Elegir entre el modo oscuro o claro
  • Programar el modo oscuro para ciertos momentos del día
  • Elegir el número de interruptores aparece en cada página del banner
  • Permitir deslizar hacia abajo del banner para revelar más información
  • Botón respring se incluye justo debajo del interruptor de palanca para guardar los cambios

El tweak lo puedes descargar del repositorio de BigBoss por 0.99 euros y es compatible con dispositivos con iOS 9 y 10.

 

CanYouLikeNot (gratuito)

Es un nuevo tweak gratuito que evita que se muestra la pantalla con el código de acceso después de cada respring, lo cual puede ser favorable en los dispositivos con Touch ID.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores tweaks para el Centro de Notificaciones

CanYouLikeNot es ideal para la estética de tu dispositivo, además de que el Touch ID funciona de forma normal. Es importante mencionar, que el tweak no deshabilita la pantalla de código de acceso, simplemente impide tener que mirar la pantalla del código de acceso con más frecuencia de lo necesario.


Configuración. El tweak no agrega ninguna opción para configurar, por lo que se activa después de la instalación. Descarga el tweak de forma gratuita de la repo de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

MaskMe10 (gratuito)

¿Eres fanático de la privacidad?, si es así, este tweak te encantará, ya que nos permite enmascarar las notificaciones basadas en palabras clave o nombres específicos, dándote cierta tranquilidad al tener opciones de enmascaramiento para las notificaciones de mensajes entrantes.

El tweak te permite filtrar las notificaciones de mensajes entrantes de ciertas personas, o que contengan determinadas palabras clave. Ahora, si un mensaje que recibas no cumple con ninguno de los criterios antes mencionados, el tweak enmascarará la notificación con cualquier texto de marcador personalizado que desees. Si no cumple ninguno de los criterios, entonces se verá la notificación de forma normal.
Configuración.  El tweak agrega un panel de configuración, donde encontrarás un panel de preferencias dedicado estrictamente a las opciones de filtrado de MaskMe10.

 

Aquí, se muestra un interruptor para activar o desactivar el tweak, así como interruptores de palanca para cada una de las características individuales. En cada sección, podrás seleccionar el filtro; el tweak te da opciones de filtrado basadas en el nombre y en el mensaje de contenido.

Para ocultar los mensajes de ciertas personas, sólo tienes que introducir su nombre (varios nombres separados por punto y coma) en el campo Nombre. A continuación, selecciona un nombre que deseas que se muestre cada que recibas mensajes.

Para ocultar los mensajes que contengan determinadas palabras claves, ingresa la palabra clave (separadas varias palabras por punto y coma) en el campo de contenido, y el tweak va a filtrar todos los mensajes que contengan las palabras predefinidas y sustituirá el contenido del mensaje.

Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss y es compatible con iOS 10.

TE RECOMENDAMOS:   Tutorial: ¿Cómo restaurar a iOS 10.2, sin perder el Jailbreak?

 

WidgeficationX (gratuito)

Tweak de personalización para cambiar el aspecto de los Widgets y alertas de notificación, para hacerlos transparentes.  Lo mejor, es que el tweak, logra un efecto en todo el sistema de tu dispositivo, por lo que verás los cambios a lo largo de la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o el Centro de Notificaciones, de tu iPhone o iPad.

Aunque, los efectos se aplican mejor a los Widgets, ya que al aplicar la transparencia en las notificaciones, serán difíciles de leer.


Configuración. WidgeficationX añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde podrás configurar qué tipo de efecto de transparencia deseas utilizar para notificaciones y Widgets.

Las opciones son un poco confusas a primera vista, así que para hacer las cosas lo más simple posible, sigue las siguientes indicaciones.

Para Widgets, estos valores te darán los siguientes efectos:

Habilitación (Toggle 3) permitirá un fondo semitransparente
Habilitación (Toggle 1) permitirá una cabecera transparente
Habilitación (Alternar 2) permitirá un fondo transparente
Habilitación (Toggle 1 + 2) permitirá un estilo unificado de máscara elegante
Habilitación (Toggle 1 + 2 + 3 + 4) permitirá un estilo completamente transparente
Habilitación (Alternar 2 + 3) hará que el fondo sea transparente con una cabecera normal
Para las Notificaciones, estos valores te darán los siguientes efectos:

Habilitación (Toggle 3) permitirá un fondo semitransparente
Habilitación (Toggle 1) permitirá una cabecera transparente
Habilitación (Alternar 2) permitirá un fondo transparente
Habilitación (Toggle 1 + 2) permitirá un estilo unificado de máscara elegante
Habilitación (Toggle 1 + 2 + 3) permitirá un estilo completamente transparente
Habilitación (alternar 2 + 3) hará que el fondo sea transparente con una cabecera normal
También puedes utilizar la opción de máscara rectangular plana, para quitar las esquinas redondeadas de notificaciones y Widgets.
El tweak incluye un botón de Respring, para que puedas guardar los cambios, cada que realices alguna modificación. Así que si quieres darle un cambio radical a los Widgets y notificaciones, descárgalo sin costo del repositorio de BigBoss y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo en este increíble mundo de la personalización.