Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks más destacados de la 5ª semana de Junio

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Como cada semana, aquí en iOSMac os traemos un resumen de todos los tweaks de Cydia que nos han resultado muy útiles. Si te perdiste la entrega anterior la podéis encontrar desde este mismo enlace. No te preocupes si has estado pasota respecto a la personalización de tu iPhone, porque ahora mismo te vamos a poner al día. Todas de ellas son gratuitas, si has realizado recientemente el jailbreak, te recomiendo que actualices tus repos desde este recopilatorio.

Los tweaks más interesantes de la semana

Esta semana, os traemos 6 estupendos tweaks: Disable Whatsapp Call Vibration, IconSash, Inter Access Kepo, No Caller ID Blocker y NoNewMark 8. Os lo explicaremos brevemente, están 100% funcionales en iOS 8.3 .

Disable Whatsapp Call Vibration

Whatsapp en ipad

 

Útil para los que nuestra aplicación de mensajería instantánea es Whatsapp,hace desaparecer la vibración cuando nos llaman por esta app.

IconSash

iconsash

Un pequeño toque de personalización que etiqueta las aplicaciones que acaban de ser actualizadas o descargadas.

InterAccess

Muestra un icono en la barra de estado diciendo si existe o no Wi-Fi disponible.

Kepo

teclado de marcación

Cuando entramos en la aplicación nativa teléfono, por defecto, nos sale directamente el teclado de marcación.

No Caller ID Blocker

Bloquea todas las llamadas de personas que no están en tu agenda de contactos, ¿no es horrible que te llamen a la hora de la siesta cualquier compañía telefónica ofreciéndote servicios? Pues con este tweak se acabaron las llamadas inesperadas. Es un paquete de Cydia que nos ofrece privacidad ya que no permite que cualquier persona nos llame.

TE RECOMENDAMOS:   Cydia Substrate se actualiza para que Cycript funcione en iOS 9.3.x

NoNewMark 8

Hace desaparecer el horrendo punto azul junto a las aplicaciones que han sido instaladas recientemente, para los que quieren tener su dispositivo de la forma más perfeccionista, no puede faltar.

Antes de acabar, querría recomendaros una lectura para los que han realizado el jailbreak en iOS 8.3. Yo he sido víctima del famoso problema de la desaparición de los iconos del HomeScreen, para evitar este fallo os recomiendo entrar aquí.

Una vez mas, espero que os haya resultado útil los tweaks de esta semana, si tenéis algún tweak en vuestro dispositivo que os resulte muy interesante, no dudéis en compartirlo, podría entrar en el recopilatorio de la próxima semana.