Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks destacados de la semana: AppSter, Goodges, PanicLock9, Splitify

Tweaks de la semana
Ana Sánchez

Cada vez estamos mas cerca de las fiestas de fin de año y aún así el mundo del Jailbreak no se detiene, si bien es cierto que aunque todavía no tenemos noticias del nuevo Jailbreak, los desarrolladores siguen trabajando, ya que hay muchas actualizaciones y tweaks nuevos, por lo que hoy les traemos nuestra tan gustada sección de tweaks destacados de la semana.

 

Tweaks destacados de la semana

AppSter: el tweak se actualiza y ahora es compatible con iOS 8 y 9. Nos permite ver y exportar contenido desde el dispositivo, después de instalarlo, requiere configurarlo desde su aplicación, descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss.

appster-cydia

 

EasyAppOrientation: este tweak nos permite bloquear la orientación de la pantalla del iPhone, seguramente te estarás preguntando qué tiene de extraordinario, el bloqueo se puede realizar por aplicación. Una vez instalado, requiere ajustar la configuración para cada aplicación que desees modificar. Es gratuito  y lo encuentras en la repo de BigBoss.

easyapporientation

 

ExtraIconDock: nos permite añadir más iconos al dock y es compatible con iOS 8 y 9, es capaz de permitir de 5 a 10 iconos en el dock. Descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss.

 

Goodges: tweak que permite cambiar las etiquetas de las notificaciones tradicionales, dándoles un toque diferente. Una vez instalado, se require configurar mediante los ajustes de la aplicación, entre los cambios podemos colocar texto en negrita, cambiar la primera letra por mayúscula, cambiar el color de la notificación y hasta cuenta con opciones de resaltado. Descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

 

HardwareSpecs: tweak que muestra la especificación de  hardware de tu iPhone, incluyendo el modelo del procesador, la arquitectura, el numero de CPU, memoria física y algunos otros detalles técnicos. Una vez instalado, ve a la sección general de configuración y encontraras una nueva sección llamada “especificaciones de hardware”. Descárgalo gratuitamente desde la repo de BigBoss.

hardwarespecs2

 

KidSecure:  permite que el dispositivo sea más seguro, incluso asegura algunos aspectos del iPhone de los niños. Es compatible con iOS 9. Entre sus funciones está: proteger el lanzamiento de aplicaciones con código, desactivar el WiFi, Bluetooth por ciertos periodos de tiempo, etc. Tiene un costo de 1,49 dólares y lo puedes descargar de la repo de BigBoss.

KillBackground9: este tweak es una alternativa a Auxo ya que es un tweak de multitarea que permite cerrar rápidamente cualquier aplicación que se esté ejecutando, descárgalo con un costo de 0,99 dólares de la repo de BigBoss. Es compatible con iOS 9.

MuteCall Flipswitch: excelente tweak para silenciar las llamadas del teléfono y el FaceTime, descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

PanicLock9: este tweak ofrece un método práctico para bloquear rápidamente algunas aplicaciones del iPhone antes de prestárselo a alguien, con un simple y discreto gesto de Activator, el tweak bloquea  “ciertas” aplicaciones, lo que significa que aunque el usuario intente ejecutar la aplicación bloqueada, ésta simplemente no se abrirá. Tiene un costo de 0,99 dólares pero bien vale la pena.

 

PythAlarm: ¿Estás aburrido de tu despertador?, ¿quieres despertar de una forma diferente?, si es así, tendrás que probar este tweak que  te obliga a resolver una ecuación matemática para detener el sonido de la alarma. Cuenta con 4 niveles de dificultad, una vez instalado ve a los ajustes para personalizarlo. Es compatible con iOS 9 y tiene un costo de 0,99 dólares.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

 

SmallLSClock: desactiva el reloj grande de la pantalla de bloqueo y se mueve el reloj a la barra de estado, es compatible con iOS 7, 8 y 9 y no requiere ninguna configuración adicional. Descárgarlo gratuitamente de la repo de BigBoss.

smalllsclock-cydia

SmartTouch: tweak que crea botones virtuales, es compatible con iOS 8 y 9. Lo puedes descargar por 0,99 dólares de la repo de BigBoss.

 

Splitify: es un nuevo tweak que permite utilizar iOS 9 en vista divida y una función multitarea que es exclusiva de los últimos modelos de iPad y que ahora es posible para todos los dispositivos con Jailbreak. Una vez instalado, empiézalo a utilizar inmediatamente, solo desliza el dedo desde el borde del lado derecho de la pantalla para abrir la ventana de vista dividida. Utiliza la ventana de vista dividida para seleccionar una aplicación adicional y así podrás ver ambas aplicaciones al mismo tiempo. Descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss.

Splitify-2

 

 

Tweak Count 2: muestra cuántos paquetes están instalados en Cydia, es compatible con iOS 9 y lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss.

TweakCount2

ExchangePass9:  este tweak resulta muy útil cuando el servidor de correo de Exchange requiere cambiar el código de acceso, ya que nos permite eludir el cambio de contraseña. Una vez instalado, configúralo desde las opciones de la aplicación. Descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss.

exchangepass9-cydia

 

StealthFolder:  cambia el aspecto de las carpetas y las oculta, lo cual es muy funcional, ya que en lugar de bloquear aplicaciones, solo tenemos que añadir todas las aplicaciones que deseamos sean “privadas” en una sola carpeta y ocultarlas con este tweak. Es compatible con iOS 9 y lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

 

3DNotifications: el tweak aporta la funcionalidad de peek y pop para las notificaciones de iOS. Una vez instalado no requiere ninguna configuración adicional. Descargalo por 1,50 dólares de la repo de BigBoss.

 

Así que no esperes más, descarga y prueba cuanto antes estos tweaks y déjanos saber cual ha sido tu favorito.