Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks más destacados de la semana [Cydia]

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

Esta semana hemos probado un conjunto de tweaks bastante interesantes que os puede resultar útil a la mayoría de poseedores de dispositivos con Jailbreak. Si no estás puesto al día y hace tiempo que no pruebas nuevos paquetes de Cydia este es tu sitio.

Los tweaks más interesantes de la semana

Hoy te traemos un recopilatorio de Tweaks de lo más interesante, 5 Tweak que he instalado en mi iPhone con jailbreak y que debes descargar en tu iPhone si dispones de jailbreak. Mejoras en la App Música, sonidos al abrir Apps, extensiones para Google y más:

Aspectus ($ 0,99)

aspectus

Empecemos con este sencillo tweak, este paquete de Cydia nos trae nuevos controles para la aplicación nativa Música de iOS. De la forma en la que traemos los iconos de la parte superior hacia abajo para poder manejar los nuevos iPhone con una mano podemos abrir un menú en la parte superior de la pantalla que nos permitirá ajustar el volumen, darle al play o pasar de canción sin tener que irnos a la propia app Música;es tan sencillo como un doble tap al botón home. La encontraréis en la repo de BigBoss a un precio de $ 0,99

Echo

Echo es un tweak en el que podremos asignar un sonido al abrir una aplicación, yo no le encuentro utilidad pero quien quiera personalizar aun más su dispositivo puede resultarle entretenido. Es compatible con iOS 7 y iOS 8. Lo podréis encontrar en la repo de BigBoss completamente gratis

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: WiFi - The Strongest Link, Lightify, y más ...

GoogleSearchActionMenu

googlesearchactionmenu2-1024x314

Es una extensión para buscar en Google para el action menu como podemos ver en la imagen. Lo encontraremos también en la repo de BigBoss y es compatible desde iOS 4 a iOS 8.3 .

PullBulletin

pull bulletin

Ayer me encargué personalmente de informaros de este estupendo tweak, para los despistados, es un paquete de Cydia que nos permite eliminar al completo todos los avisos del centro de notificaciones con un simple click. Si queréis saber más os recomiendo que os paséis por aquí

Hide DateTime

Es un tweak en el cual podremos ocultar los datos que saca el iPhone a la hora de sacar una foto como el lugar, el día, la hora… Es un tweak bastante interesante para quien se tome en serio la seguridad y privacidad.

Con estos cinco tweaks cerramos la sección, espero que os haya resultado interesante y nos contéis que tal la experiencia con estos nuevos paquetes en vuestro dispositivo.

No dejéis de pasaros por nuestra aplicación en el App Store si queréis que os lleguen las noticias de la manzana más rápido a vuestro dispositivo. Podéis encontrarla en el siguiente enlace:

icon
Blog iMAntonio ExpositoNoticias1.99 €Descargar