Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevos tweaks para iOS 9

Nuevos tweaks para iOS 9
Luciano Ramos

Apple ha lanzado la actualización de iOS 9.1 y, aparte de incluir mejoras en cuanto a rendimiento y batería, ha parcheado completamente la posibilidad de inyectar el jailbreak en nuestros terminales.

La firma de la manzana, con esta acción, tenía la esperanza de acabar de una vez por todas con la comunidad de desarrolladores de Cydia, pero cerrar las vulnerabilidades solo ha motivado más a los programadores a traer más tweaks interesantes a nuestros dispositivos. Hoy, en iOSMac, vamos a cerrar el fin de semana con un recopilatorio de los paquetes de Cydia más recientes:

Cydia para iOS 9 se reinventa junto a una larga lista de nuevos tweaks

MyWi: Ha sido actualizado para iOS 9, es un tweak que siempre ha sido tendencia por su buen servicio a la hora de hacer su función, que básicamente, es compartir la conexión a internet del iPhone a los demás dispositivos. MyWi proporciona un completo menú con estadísticas en el que podemos ver el consumo de datos realizado, personalizar los datos de la conexión, ver el descenso de autonomía que ha provocado compartir Internet y el número de dispositivos que están conectados al punto de acceso creado, pudiendo obtener un desglose con diferentes datos para cada uno de ellos.

ForceColor: Este paquete de Cydia es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo, es muy original y estoy seguro de que pronto iOS lo traerá de forma nativa. La función del tweak es, a la hora de hacer uso de la tecnología 3D Touch, que la aplicación a la que realizamos la acción inunde la pantalla con su propio color. Adjunto imágenes para que se pueda apreciar mejor.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

ForceColor-tweak

 

FullFolder9: Trae carpetas de pantalla completa a iOS 9 y nos ofrece dos opciones para cerrar una carpeta abierta, que son, pulsando en cualquier lugar o realizando un pellizco para cerrarla.

RecentlyUninstalled: Permite a los usuarios ver la lista de paquetes, temas y aplicaciones que han sido recientemente eliminadas de Cydia. Se añade una sección en la app ‘Ajustes’ y nos permitirá ver todo lo mencionado anteriormente.

3D Touch to Clear Notification: Haciendo uso del 3D Touch, podremos eliminar todos los avisos del Centro de Notificaciones.

Watusi (iOS 9): Es una completa colección de tweaks para la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, tiene el precio de $0.99. Si usas frecuentemente esta app, será una buena inversión.

3DNoLag: Elimina el tedioso lag que tiene su nuevo iPhone 6S con este maravilloso tweak.

FaceDown: Con tan solo poner boca abajo nuestro dispositivo lo bloquearemos, este paquete utiliza sensores del terminal que detectará la dirección de su colocación y se apague la pantalla. El tweak funciona con iOS 9 y a partir del iPhone 5S.