Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tweaks de la semana: 3D Touch Notifications, Fingal, Grams y más

Tweaks de la semana: 3D Touch Notifications, Fingal, Grams y más
César
  • On 31/01/2015
  • http://zipzeppelin.com

Pasan las semanas volando y continúan apareciendo tweaks nuevos. ¿Quién dice que el Jailbreak está muerto? Es más, estoy bastante seguro de que pronto, muy pronto, vamos a tener noticias, no se si desde China, Italia o quién sabe… Pero vamos a tener buenas nuevas, ya lo veréis. De momento aquí os dejo los tweaks de la semana, porque seguro que querréis tener más de uno, ya que los hay interesantes:

Continúan apareciendo tweaks nuevos. ¿Quién dice que el Jailbreak está muerto? Es más, pronto vamos a tener noticias interesantes

3D TOUCH NOTIFICATIONS: es la estrella de la semana. Por un coste de 1,49$ puedes utilizar todas las funciones peek & pop del Force Touch en la pantalla bloqueada y el centro de notificaciones para realizar acciones relacionadas con éstas. Además soporta varios tweaks para el sistema como Recents 2, del mismo desarrollador. Por otro lado, 3D Touch Notifications es también compatible con revealMenu. Como decíamos, es la joyita de esta semana.

FINGAL: si no te importa gastar batería a lo tonto, Fingal es tu tweak. Dale movimiento a tus iconos en todo momento, sin descanso. Todos los iconos del iPhone estarán en continuo movimiento. No apto para cardíacos porque puede llegar a ponerte muy nervios@. Sólo échale un ojo a esta imagen que te pongo a continuación y juzga tú mism@.

 

tweaks-fingal

 

También puedes poner los iconos circulares. Además, al tratarse de un tweak como tal, puedes mezclarlo con otros temas o Themes, para añadirles este efecto. Aunque no sean del mismo desarrollador. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

GRAMS: otra fantástica novedad para los usuarios de iPhone 6s o iPhone 6s Plus, ya que te permite utilizar la tecnología 3D Touch para pesar objetos más o menos ligeros. Como lo lees, convierte tu iPhone en una pequeña báscula. Lejos de ser un tweak para adornar tu dispositivo, tenemos entre manos uno muy útil. Eso sí, tiene un coste de 1$.

COPERNICUM: personaliza varias características del volumen. Gratis por supuesto.

TREADMILL: configura el número de líneas que moverás en la pantalla al hacer scroll.

VINTAGESWITCHER: vuelve a iOS 6 o al menos a la apariencia que tenía el app switcher entonces. Y de forma totalmente gratuita.

Cuéntanos tu experiencia con los tweaks de la semana ¿cuál es tu favorito?

  • Maximilian

    A mí no me funciona el preview en las notificaciones soportadas en el lockscreen con el tweak 3D Notifications. Sin embargo en el Centro de Notificaciones con el iPhone 6 Plus bloqueado sí que me funciona el preview en las notificaciones.