Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: CoySIM, Chronofeed, VolumePercentage…

Tweaks de la semana: CoySIM, Chronofeed, VolumePercentage…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, aún no contamos con una herramienta para realizar el JB tan esperado;  sin embargo, esto no impide que los desarrolladores sigan liberando nuevos tweaks, así que como siempre en iOSMac les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

 

Tweaks de la semana gratuitos

Si eres de los afortunados que cuenta con Jailbreak en su dispositivo, no dejes de probar los tweaks de la semana que te compartimos en iOSMac, en esta ocasión todos son gratuitos, así que no te los pierdas y aprovecha al máximo las bondades del fabuloso mundo de la personalización.

 

CoySIM

Es un nuevo tweak que se acaba de liberar de forma gratuita y que hace posible que tu iPhone no muestre constantemente las alertas en la barra de estado de que no cuenta con una tarjeta SIM dentro del dispositivo.

Esto resulta funcional en el caso de que cuentes con 2 dispositivos iPhone, ya que es muy común que muchos usuarios cuenten un iPhone que utilizan para el uso diario y un iPhone de modelo anterior sin servicio de telefonía, ya que lo utilizan para probar los tweaks de Cydia, en el cual frecuentemente en la barra de estado se muestra un mensaje que se vuelve muy molesto indicando que no hay una tarjeta SIM dentro el dispositivo.

El tweak CoySIM además te permite reemplazar el texto de “No SIM” en la barra de estado por el texto “Sin servicio”, y para aquellos usuarios que tengan el tweak Zeppelin instalado, permitirá añadir iconos a la barra de estado, deshabilitando el nombre de tarjeta de SIM.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: NotificationPop, Notifications10 y más...

Configuración.  Una vez instalado el tweak, deberás realizar un respring a tu dispositivo. CoySIM  añade un panel de preferencias para la configuración de la aplicación donde podrás activar o desactivar las características principales, que incluyen alertas de tarjeta SIM y cambiar el “No SIM” por el “Sin servicio” en la barra de estado.

CoySIM

El tweak puede ser instalado en cualquier dispositivo con iOS 8 y iOS 9 y te evitará las molestas alertas cuando tu dispositivo no tiene una tarjeta SIM válida instalada.

 

Chronofeed

Con este tweak, será posible colocar nuestras imágenes en orden cronológico en Instagram, a pesar de que la aplicación no lo permite.

Chronofeed

Después de instalar Chronofeed será necesario reiniciar tu dispositivo, este tweak no cuenta con ninguna opción que configurar, ni pantalla que mostrar, lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss.

 

SnapOldStory

Hace algún tiempo, Snapchat lanzó una actualización de la aplicación para iOS que cambio la forma en la que los usuarios interactúan con la sección de historias desde la aplicación y debido a que no todos los usuarios se encontraban contentos con estos cambios, un desarrollador de Jailbreak tuvo la idea de crear un nuevo tweak que te permite volver al estilo viejo en la aplicación.

Así que SnapOldStory elimina todos los cambios recientes y regresa a las historias como eran antes de la reciente actualización de la aplicación.

El tweak funciona con la versión actual de Snapchat para iOS (9.32.2.0), pero siempre es posible que Snapchat pueda bloquear el funcionamiento del tweak en una futura actualización, así que esto es algo a tener en cuenta.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

 

SnapOldStory

El tweak lo puedes descargar gratuitamente de la repo de BigBoss y no tiene ninguna opción a configurar.

 

Tab in Background

Este tweak se ha actualizado a la versión 0.0.5 y es compatible con iOS 8 y iOS 9. Nos permite abrir páginas web de Safari en el fondo.

Una vez instalado el tweak, tendrás que realizar un respring a tu dispositivo y no tiene ninguna opción a configurar. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

VibrantCC

Tweak que nos permite modificar la apariencia del Centro de Control ya que nos muestra un atractivo efecto de desenfoque. Una vez instalado el tweak deberás realizar un respring a tu dispositivo.

 

vibrantCC

VibrantCC no tiene ninguna opción a configurar y lo puedes descargar de la repo de BigBoss, sin costo, solo es compatible con iOS 9.0.

 

VolumePercentage

Se trata de un nuevo tweak,  que nos muestra el porcentaje del volumen en nuestro dispositivo, lo que nos da una mejor idea de que tan alto o bajo esta el volumen. Si existe un porcentaje para conocer lo que nos queda de batería, con el JB, lógicamente también podremos conocer exactamente el porcentaje de volumen que tenemos en nuestro iPhone.

VolumePercentage

Descarga el tweak VolumePercentage gratuitamente desde la repo de BigBoss. No tienen ninguna opción por configurar.

 

Esperamos que estos tweak te sean de utilidad, para que aproveches todas las bondades del Jailbreak en tu dispositivo y mantente pendiente de todas las novedades en nuestras redes sociales.