Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Edge, SlideMe y algunos más

Tweaks de la semana: Edge, SlideMe y algunos más
César
  • On 11/04/2016
  • http://zipzeppelin.com

Aquí están los últimos tweaks, esas herramientas que a los privilegiados que aun mantienen en forma el Jailbreak en sus iPhones, les permiten sacar a iOS el jugo al máximo, desbloqueando y añadiendo características y funciones que desde Cupertino aun no han decidido añadir o no les interesa hacerlo…

No nos dilatamos más y vamos con el tema:

Edge: tweak dedicado a los no puristas de Apple, es decir, aquellos de mente más abierta que sí ven más allá de la larga sombra de la manzana y les gusta coger lo mejor de todo. En este caso a los que les guste iOS, pero les gustaría coger la apariencia del nuevo Samsung Galaxy S7.

 

tweaks-edge

 

Como ves en la imagen puedes alinear los iconos en la parte derecha por aplicaciones recientes, contactos recientes. Tienes a tu disposición un montón de personalizaciones. Eso sí, tiene un precio de 2 euros.

SlideMe: por 1 euro y medio puedes cambiar el desbloqueo de pantalla del iPhone. Si estás harto de deslizar con el dedo en la pantalla hacia la derecha para desbloquearlo y no sueles hacerlo con el sensor de huellas claro.

Aquí están los últimos tweaks, esas herramientas que los que mantienen el Jailbreak les permiten sacar a iOS el jugo al máximo

Con este tweak puedes cambiarlo para darle un aire nuevo, desbloqueando el teléfono con un movimiento circular del dedo, a modo de marcador telefónico de los de antaño, girando según el número del código de desbloqueo. Desde luego es muy original. Además puedes cambiar también los colores y la apariencia.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Callisto: se trata de otro de los tweaks de esta semana muy original, ya que  fija como código de desbloqueo del dispositivo la hora actual del sistema. Es gratis, además de compatible con iOS 8 y iOS 9.

Lautus: te permite, de forma gratuita, vaciar la caché de rápidamente a través de gestos con la tecnología 3D Touch.

MessageDeleteConfirmer: añade fácilmente y gratis una confirmación de borrado para los mensajes. Para que no te lleves por delante nada accidentalmente en la aplicación nativa de mensajería del dispositivo.

NCColor: para darle gratis una mano de pintura al centro de control.

SmsSave: a través de un menú contextual puedes guardar mensajes que quieras conservar. Es gratis.

WhiteFolders: pinta de blanco las carpetas de iOS, además de otras pequeñas modificaciones. Por supuesto la pintura es gratis una vez más.

Como siempre, os invitamos a que los probéis y nos digáis cuáles son vuestros tweaks favoritos de esta semana.