Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: FastShare, Cream, Nuntius, entre otros

Tweaks de la semana: FastShare, Cream, Nuntius, entre otros
Antonio Expósito

Como todas las semanas os traemos los mejores nuevos tweaks que podemos instalar en nuestro dispositivo con Jailbreak, para así poder sacarle todo el partido a  nuestros terminales gracias a la libertad que nos da el mismo.

 

Jailbreak llega a iOS 9.1

Esta semana además contamos con la gran novedad de la llegada del Jailbreak para iOS 9.1, gracias a los chicos de Pangu. Aunque ya muchos igual no os encontráis en iOS 9.1, los que estén pueden darle la oportunidad al Jailbreak gracias a su sencilla instalación y la gran tienda de tweaks Cydia, que hace las delicias de todo el que quiera personalizar su iPhone.

 

Tweaks de la semana

Sin más dilación vamos a pasar a ver los seleccionados de esta semana:

  • FastShare: nos encontramos con una nueva y rápida manera de compartir lo que queramos en Twitter, Facebook y Mensajes. Para usar este tweak debemos asignarle un gesto desde Activator para lanzarlo, una vez hecho el gesto nos saldrá la opción rápida en pantalla en la que elegir en dónde queremos compartir la información, lo encontraréis en Cydia por el módico precio de 1,49€.
  • FolderIconSave: tweak gratuito para mantener a salvo de ser eliminados iconos y carpetas de aplicaciones.
  • Cream: con este tweak cambiaremos el aspecto del Centro de Control a uno inspirado en watchOS, podremos descargarlo gratuitamente.
  • 3DTN WhatsApp: este tweak implementa el uso de 3D Touch en las notificaciones de WhatsApp.
  • Nuntius: con este nuevo tweak vamos a conseguir nuevas características en la aplicación de Mensajes. Algunas de las mismas son:
TE RECOMENDAMOS:   Animales fantásticos y dónde encontrarlos como fondo de pantalla

PIN para conversaciones.
Marcar conversaciones como leídas o no leídas.
Mostrar u ocultar conversaciones.
Cargar un mayor número de mensajes al abrir una conversación.

Vemos que nos encontramos con un tweak muy completo, éste no es gratis y nos costará 1,49€ hacernos con él, aún así merece la pena ya que añade muchas opciones a los Mensajes. Os dejamos un vídeo para que veáis su funcionamiento.

  • Custom Switcher Background: nos permite cambiar el fondo de la multitarea.
  • Locktionary: con este tweak podremos buscar en el diccionario de iOS desde a pantalla de bloqueo, es gratuito.
  • Smartbanners: este tweak incluye nuevas características para las notificaciones de iOS y es completamente gratuito.

Pues estos son los nuevos tweaks para esta semana, vemos que el mundo del Jailbreak sigue funcionando y muy bien, con nuevas características y apps que hacen las delicias de los amantes de la personalización, consiguiendo que cada uno configure su iPhone como le guste. Volveremos la semana que viene con nuevos tweaks.