Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los Tweaks de la semana para tu iPhone con Jailbreak: Palert, Exsto y más…

Los Tweaks de la semana para tu iPhone con Jailbreak: Palert, Exsto y más…
César
  • On 04/04/2016
  • http://zipzeppelin.com

Una vez más aquí tenéis los tweaks de la semana, como siempre, para los suertudos con Jailbreak en su dispositivo, ya se trate de un iPhone, un iPad o un iPod touch. Así que preparad y abrid vuestros Cydia para probar las novedades que nos ha traído la Semana Santa y, por supuesto, no se os ocurra a ninguno actualizar vuestro firmware, ya que únicamente se puede hacer actualmente el Jailbreak hasta iOS 9.1. Comencemos:

Una vez más aquí tenéis los tweaks de la semana, como siempre, para los suertudos con Jailbreak en su dispositivo

Para empezar tenemos PALERT, un tweak que nos trae las alertas o, mejor dicho, el estilo de tvOS de las mismas. Funciona con todos las clases de alertas, ya sean de texto, de AirDrop, de notificaciones… todas con el estilo propio de tvOS. Sólo te costará, como siempre digo, oficialmente, 1 euro.

EXSTO: también por el coste oficial de 1 eurillo este tweak genial cambia la forma en que interactúas con iOS, las carpetas y los iconos de tus apps. Elige entre el contenido de una carpeta en forma de abanico, como si te tu Mac se tratara. Mantén presionado y desliza el dedo hasta la aplicación que quieras abrir, levantando el mismo. Échale un vistazo al siguiente video de la gente de iDownloadBlog para hacerte una idea más concreta. Verás que una vez instalado el tweak es muy sencillo activarlo y configurarlo en la zona de Ajustes de tu dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

 

 

IFFOUND3: le permite de forma muy sencilla a quien encuentre tu iPhone perdido, hacértelo llegar. Es compatible con iOS 8 y 9. Además es gratis.

MINITIME: haz más pequeñas la fecha y hora del dispositivo cuando está bloqueado. También es gratis.

WAQUOTE: permite utilizar la opción de citar en la versión Beta de WhatsApp. Es gratis.

WAQUOTEMESSAGE: también gratis, otro tweak que permite utilizar la función de citar en WhatsApp.

WHASTAPP REMINDER: haz que tu WhatsApp te avise a través de recordatorios de forma totalmente gratuita.

Por ahora aquí nos quedamos. Pero volveremos como siempre, con más tweaks para tu Jailbreak. Anímate y cuéntanos qué te han parecido estos y otros tweaks o cuáles son tus favoritos.