Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Phenomenon, IGExperiments, SaveCloud y más…

Tweaks de la semana: Phenomenon,  IGExperiments,  SaveCloud y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, seguimos en espera de nuevas noticias de este fabuloso mundo, pero mientras tanto les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que puedan probarlos en su dispositivo con JB.

 

Tweaks de la semana

Si eres uno de los afortunados que cuenta con JB en su dispositivo, no puedes perderte nuestra selección de tweaks de Cydia de la semana.

 

Phenomenon

Si estás un poco aburrido de App Switcher y quieres tener algo diferente en tu dispositivo, no debes perderte este tweak que combina las interfaces App Switcher y  el Centro de Control en uno solo.

El tweak coloca tus aplicaciones recientemente utilizadas en el lado izquierdo de la pantalla y Centro de Control, incluso puedes navegar en ellas, deslizándote hacia arriba o hacia abajo y en la pantalla de inicio si te deslizas hacia arriba, te mostrará las aplicaciones activas.

Phenomenon está diseñado para funcionar con dispositivos con 3D Touch desde el lado izquierdo de la pantalla, pero si no tienes un iPhone 6s, no te preocupes, ya que también funciona con dispositivos que no cuentan con 3D Touch, ya que se integra con un gesto de Activator.

Phenomenon tweak

 

Cuenta con un elegante diseño que le da un toque diferente a tu dispositivo. Dentro de sus funciones, también podemos deslizar a la izquierda las aplicaciones recientemente utilizadas para eliminarlas y de un solo golpe podemos cerrar todas las aplicaciones recientes, lo cual me ha gustado mucho y me parece de gran utilidad.

 

Configuración: una vez instalado el tweak, no es necesario realizar el respring al dispositivo, por lo que sólo tendremos que ir a los ajustes de configuración del mismo.

Las opciones que nos mostrará son:

  • Habilitar/deshabilitar  la característica principal de la App Switcher
  • Elegir una acción que Activator usará para ejecutar el tweak
  • Elegir entre una interfaz del  Centro de Control más pequeña o más grande
  • Vibración al abrir al conmutador principal de la aplicación al dar doble clic al botón de inicio
TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia

 

phenomenon conf

 

El tweak lo he instalado en mi iPhone 6s y funciona correctamente, me ha gustado, aunque he de confesar que me desilusionó un poco la falta de animaciones y la apariencia general de la interfaz. Y lo que más me ha gustado, es que de un solo golpe, puedo cerrar todas las aplicaciones abiertas.

El tweak tiene un coste de 2,99 euros, un poco elevado el precio para mi gusto. Lo puedes descargar de la repo de BigBoss.

 

IGExperiments (gratuito)

Recientemente se descubrió que Instagram está trabajando en un nuevo diseño en su aplicación  para iPhone, que pronto saldrá a la luz pública. Así que si cuentas con JB, no tendrás que esperar y desde ahora podrás probar la nueva interfaz gracias a este tweak.

El tweak es gratuito y revela una serie de funciones ocultas experimentales que Instagram parece estar probando internamente para su aplicación.

 

IGExperiments

 

Configuración: después de instalar el tweak, será necesario realizar un respring a tu dispositivo. El tweak no agrega ninguna aplicación de configuración en los ajustes. Lo único que tendrás que hacer es ir a tu perfil, o a cualquier otro, y en la parte superior izquierda tendrás un botón con el icono de un vaso de precipitados, como el que usabas en los experimentos de química en la escuela. Da clic en él y desplázate hasta la parte inferior de las características experimentales, donde encontraras 3 opciones que tienen asterisicos, con la palabra “Whiteout” y “White” en sus títulos. Ingresa a cada una de ellas y selecciona Activado para las 3 características. Una vez realizado este paso, deberás cerrar la aplicación de Instagram con App Switcher, para que surtan efecto los cambios y se muestre la nueva interfaz.

IGExperiments conf

A mi gusto, no le veo mucha diferencia en la interfaz, pero vale la pena considerar, que hay una larga lista de características experimentales que bien valdría la pena que pudieras explorar una a una. El tweak es gratuito y lo encuentras en la repo de BigBoss.

 

SaveCloud (gratuito)

Si utilizas el servicio de música en streaming SoundCloud este tweak te será de utilidad, ya que te permite descargar música de SoundCloud fácilmente y directamente desde la aplicación.

Una vez que instales el tweak  deberás realizar respring a tu dispositivo. El tweak no agrega ninguna aplicación de configuración en los ajustes.

¿Cómo funciona? Una vez instalado, abre la aplicación SoundCloud y busca cualquier canción que desees descargar. Pulsa en la barra de “Opciones” y da clic en descargar track, cabe mencionar, que esta opción se agrega una vez instalado el tweak y nos dará la posibilidad de descargar cualquier canción en la aplicación. Posteriormente da clic al botón de descarga. También es posible importar las canciones que hayas descargado a la aplicación de música, dando clic al botón de importar.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos? [Incluye Encuesta]

SaveCloud 1

 

El tweak es gratuito y lo puedes descargar de la repo de BigBoss.

 

SwipyFolders (gratuito)

Si estas aburrido de abrir tus carpetas, este tweak te gustará, ya que nos permite nuevas formas de abrir las carpetas de la pantalla de inicio y es compatible con iOS 8 y 9.

Configuración: una vez que lo instales, será necesario realizar un respring al dispositivo, Después, ve  a los ajustes de configuración del tweak, donde podrás habilitarlo y seleccionar varias configuraciones.

SwipyFolders conf

 

Entre las que destacan: personalizar el primer icono de la carpeta como vista previa, lo que se traduce en eliminar la vista carpeta en la pantalla de inicio, para visualizarse como una sola aplicación. También nos permitirá personalizar las acciones a realizar dependiendo de los toques que demos a la pantalla, es importante mencionar que el tweak es compatible con los dispositivos que cuentan con el 3D Touch. Para cada cambio que realices será necesario realizar un respring del dispositivo.

SwipyFolders

 

He instalado este tweak en mi teléfono y funciona correctamente, además de que le da un toque de personalización diferente y divertido, por lo que en lo personal, lo puedo recomendar. Este tweak lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

 

TinyPlayer Lite (gratuito)

TinyPlayer Lite es un nuevo tweak que proporciona en todo momento acceso a la música mediante el uso de un Widget flotante que se muestra en la pantalla para controlar la reproducción de la música.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Se puede acceder este Widget de música flotante desde cualquier lugar dentro de iOS y es posible moverlo libremente alrededor de la pantalla para colocarlo en el lugar que más te guste. El Widget nos muestra el artista, el nombre de la canción, también nos permite pausar la canción, saltar entre canciones e incluso compartirla en Facebook y Twitter.

Configuración: una vez instalado el tweak, para activarlo, tendrás que realizar la configuración con Activator, por lo que deberás que ingresar al panel de preferencias del tweak en los ajustes. Una vez que selecciones el gesto, se podrá ocultar o mostrar el Widget desde cualquier lugar.

 

tinyplayer-lite-2

 

Me gusta que este tweak sea compatible con aplicaciones de terceros como Spotify, Deezer, SoundCloud, entre otros. En lo que se refiere a la estética, la interfaz es compacta, por lo que no se obstruye la pantalla. Recordemos que es una versión lite y tiene funciones limitadas, pero aún así, es una excelente opción de personalización. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

WAContactPicture (gratuito)

Este tweak, te será de utilidad para asignar o cambiar imágenes de contacto al perfil de WhatsApp. Así que podrás utilizar cualquier imagen de tu biblioteca para realizar los cambios y éstos solamente tú los verás reflejados.

Después de instalar este tweak no hay opción de configurar, descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss.

 

Esperamos que estos tweaks te sean útiles y no dejes de seguirnos ya que te estaremos trayendo las últimas actualizaciones del Jailbreak.