Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: TwitterThemeToogle y SnapchatNoClickBait

Tweaks de la semana: TwitterThemeToogle y SnapchatNoClickBait
Carlos Vallejo

Para los fanáticos de los tweaks de Cydia, les traemos los últimos que han sido lanzados para los dispositivos con Jailbreak. En iOSMac os mostramos los dos nuevos tweaks, uno para Twitter y otro para Snapchat.

Esta semana tenemos solamente dos tweaks, pero muy interesantes.

TwitterThemeToogler  (Gratis)

Es una utilidad de Twitter que nos permite cambiar fácilmente al modo nocturno de la aplicación (y viceversa).

También se puede presionar cuatro veces la pantalla (dentro de la aplicación) para ingresar a los ajustes de la red social (y encontrar la función nocturna de forma más rápida) accediendo con un simple toque.

TwitterThemeToggler-Before-and-After-593x573

A pesar de que el modo nocturno no sea necesario este tweak brinda la posibilidad de un cambio inmediato; hay que tener en cuenta que el modo nocturno fue diseñado para poder navegar en lugares oscuros y en horas de la noche, de esta forma el brillo de la pantalla no es tan alto como el que sería en el modo clásico de Twitter.

SnapchatNoClickBait (Gratis)

Este sencillo tweak permite quitar o remover los enlaces de Snapchat que se encuentran en nuestras historias

SnapchatNoClickbait-593x573

Este tweak me parece bien interesante porque estoy seguro que mucho de lo que Instagram patrocina o publica en nuestras historias no nos interesa o lo utilizamos poco, he aquí cuando este tweak hace su función, removiendo todos los “live” y “features” que no vemos.

La función estará disponible para visualizar a los usuarios que seguimos; solo se removerá en la sección de nuestra historia; esto permite poder visualizar historias y lives de nuestros amigos y gente que seguimos en Snapchat.

TE RECOMENDAMOS:   Agrega el ansiado tema oscuro en iOS con el tweak Noctis9

Es importante mencionar que para que se apliquen los cambios se debe cerrar la aplicación de Snapchat después de instalar el tweak. El mismo no tiene ninguna configuración, en cualquier caso, al desinstalarlo se restablecerán los ajustes en nuestra historia de Snapchat.

El tweak funciona con la versión 9.45.2.0 de Snapchat que está disponible en la App Store.

Es necesario señalar que a pesar de que son pocos los tweaks de esta semana, posiblemente en próximos días veremos que aparecerán más tweaks debido al lanzamiento del Jailbreak en iOS 10, por el momento solo queda esperar.