Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Volume Mixer 2, PowerDown Customizer y más…

Tweaks de la semana: Volume Mixer 2, PowerDown Customizer y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, lamentablemente aun no tenemos buenas noticias sobre el mismo para iOS 9.3, pero en esta ocasión les traemos los últimos tweaks que han sido liberados, así que comencemos con nuestra sección de Tweaks de la semana.

 

Tweaks de la semana que no puedes perderte…

Esta semana te traemos los últimos tweaks que han sido liberados y que no puedes perderte, ya que mejoraran tu experiencia en iOS.

 

Volume Mixer 2

Este nuevo tweak, es excelente para la gestión de volumen para dispositivos con iOS 9. El tweak te permite administrar todos los niveles de volumen individual de tu dispositivo en una sola interfaz. Esto incluye el volumen de los medios de comunicación, volumen de tono de llamada, volumen del altavoz Bluetooth, volumen de auriculares Bluetooth y el volumen de llamada de teléfono.

El tweak se activa fácilmente con una acción de Activator,  por lo que se puede utilizar desde cualquier lugar, pensando siempre en tu comodidad.

volumemixer-2

Descárgalo por 0.99 euros de la repo de BigBoss.

 

Airplane Enhancer

Este nuevo tweak, como su nombre lo indica, tiene como objetivo el mejorar el modo de avión. Con este tweak podrás mantener el modo de avión activado como quieras y tenerlo activado cada hora. El tweak también desactiva el modo de avión después de 5 minutos, también puedes mantener el Wi-Fi activado.

Así que si utilizas el modo avión y odias sus limitaciones, este tweak te encantará, descárgalo gratuitamente de la repo de BigBoss.

 

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

PowerDown Customizer

Para todos los amantes del Jailbreak, es claro que los de Cupertino no quieren que tengamos el control total del dispositivo, por lo que este tweak te encantará, ya que añade 4 nuevas opciones a la interfaz, entre las que se incluye respring, reinicio, modo seguro y bloqueo, así que cada vez que presiones y mantengas sostenido el botón de sleep en tu iPhone, se mostrarán estas cuatro opciones.

El tweak también viene con 4 estilos diferentes para personalizar la interfaz, por ejemplo una interfaz al estilo de Android, vista borrosa, como una alerta o en la hoja de acción.

powerdowncustomizerios

Una vez instalado, el tweak se activa por defecto y se mostrarán las nuevas opciones una vez que mantengas presionado el  botón sleep. También te recomiendo que vayas a los ajustes del tweak para que puedas explorar todas las opciones de configuración adicionales que proporciona, ya que desde ahí, podrás activar o desactivar el tweak, cambiar el estilo de la interfaz, elegir si deseas el tweak para ser activado o desactivado en la pantalla de bloqueo, así como personalizar las interfaces de estilo Android y visión borrosa.

Cualquier cambio que realices, se aplicará inmediatamente, sin necesidad de reiniciar tu dispositivo, el tweak está disponible en la repo de BigBoss por $ 0.99.

 

EarthView Walls

Personalmente, me gusta cambiar con frecuencia el fondo de pantalla de mi iPhone para darle una nueva apariencia, así que si tienes el mismo gusto que yo, estoy segura que este tweak te gustará, ya que permite asignar mediante un gesto de Activator, establecer un fondo de pantalla con imágenes de la vista de la tierra de Google.  También incluye opciones para tener el cambio de fondo de pantalla automáticamente.

EarthView-Walls

El tweak añade un panel de configuración, que te permitirá elegir la acción del Activator que deseas utilizar, así como elegir si cambiarás la pantalla de inicio, o la pantalla de bloqueo, o ambas. Así que es muy sencillo de utilizar y lo mejor, es que el tweak es gratuito y lo puedes descargar de la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

 

PauseAfterCall

Si eres un usuario al que le gusta escuchar música dentro de iOS, seguramente te ha pasado, que mientras escuchas música y recibes una llamada, una vez que la terminas tu llamada, la música al momento se reanuda automáticamente. Pues PauseAfterCall, es un tweak que impide que esto suceda, ya que se pausa después de una llamada entrante, lo cual puede ser funcional en algunos casos. Funciona con Apple Music, con el reproductor de música nativo de iOS y con aplicaciones de terceros como Spotify y Pandora.

Apple music

Este tweak no dispone de ninguna opción de configuración, una vez instalado se pone en funcionamiento y evitará que la música se reproduzca automáticamente cada vez que terminamos una llamada, el tweak lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad y no olvides dejarnos tus comentarios.