Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot 3.1 para iPhone será impresionante

tweetbot-3.1
Antonio Expósito

Los responsables de Tweetbot deben de tener mucho trabajo estos días, entre los reportes de bugs, comentarios de usuarios en las redes sociales, el trabajo para la nueva versión para el iPhone y el lanzamiento para el iPad… Deben de ser unos días estresantes, pero lo importante es que los usuarios pronto podremos disfrutar de Tweetbot 3.1 y todo apunta a que será mucho mejor que la primera versión.

tweetbot-3.1

La nueva versión de Tweetbot 3.1 será mucho mejor que la anterior

Vaya semana movidita después del lanzamiento de Tweetbot 3.0. La nueva versión de uno de los mejores clientes de Twitter para iOS, que sigue siendo el más descargado en la App Store. De hecho, ha sido número uno en casi todas, aunque hace pocos días que está disponible y hemos tenido que volver a pagar por ella.

Hoy gracias a Twitter llegan noticas acerca de Tweetbot 3.1, sus desarrolladores han lanzado algunos tweets con las novedades que va a incluir su próxima versión. Cosa por otra parte bastante normal, ya que muchos usuarios le han reclamado las novedades que se han dejado por el camino con la actualización de Tweetbot 3.0.

Entre las novedades, la primera que encontramos es: hacer fav, retuit o responder a un tuit simplemente con un gesto a la derecha en el mensaje. Muy similar a como lo hace la App Mailbox, dependiendo del desplazamiento a la derecha se realizará una cosa u otra.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]

Otra de las novedades, es la de visualizar las listas desde el Timeline – para mi imprescindible -, este opción es una de las que se ha perdido de Tweetbot original. Ahora manteniendo pulsado el título se desplegará un menú donde aparecerá las listas, otra novedad que nos da más agilidad para navegar por Twitter utilizando las listas.

 

Por último, otra de las novedades que se ha conocido es el modo nocturno, más oscuro que el modo normal y permitiendo ajustar el tamaño de la letra dentro de la App y no desde los ajustes del sistema. Con estas novedades los desarrolladores también están trabajando en solventar todos los bugs reportados por los usuarios. Todo esto conseguirá que Tweetbot 3.1 tenga un futuro prometedor, más que nada por el esfuerzo e ilusión que los de Tapbots ponen en sus Apps.