Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot 3.5, descubre sus novedades

Tweetbot 3.5 descubre sus novedades - iosmac
Antonio Expósito

Tweetbot 3.5, el popular cliente de Twitter creado por Tapbots, ha lanzado una nueva actualización que comporta una serie de novedades significativas, tanto para dispositivos dotados de iOS 8 como los equipados con iOS 7.

Esta nueva actualización de TweetBot 3.5, gratuita para los usuarios que ya lo adquirieron anteriormente, incluye soporte de pantalla nativo para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que su timeline ya no se verá borrosa, ya que la aplicación aprovecha al máximo cada rincón de la pantalla.

Tweetbot 3.5, el famoso cliente de Twitter llega con interesantes novedades para los usuarios de iPhone.

También está optimizado para iOS 8, por lo que los usuarios que ya han accedido a la última versión de iOS van a poder disfrutar de todas sus novedades, como son las extensiones del programa, las acciones personalizadas y las notificaciones configurables con las que se podrán interactuar con la pantalla de bloqueo, en el centro de notificaciones y a la derecha, en el banner de alertas.

Centrándonos en las notificaciones, esta última actualización permitirá marcar como favorito o responder desde la misma barra de notificaciones, sin necesidad de abrir la aplicación, facilitando el seguir siendo activos en Twitter sin necesidad de perder mucho tiempo.

Tweetbot-3.5-for-iOS-iPhone-screenshot-001 (1)

Entre las diferentes extensiones que ofrece Tweetbot 3.5 cabe destacar a 1Password, que reduce los tiempos de acceso a registros cuando accedemos a la función del navegador en la misma aplicación. Esta aplicación que permite gestionar contraseñas ofrece mucha más información de la que su nombre indica, ya que accesoriamente puede almacenar diversas identidades en línea, tarjetas de crédito, notas y otra información confidencial de forma segura gracias a su encriptado.

TE RECOMENDAMOS:   Animales fantásticos y dónde encontrarlos como fondo de pantalla

Finalmente, una funcionalidad muy interesante, que implica un cambio respecto a versiones anteriores, es la integración de opciones de difusión de terceros, sin las limitaciones que ofrece iOS 8. A partir de ahora será más sencillo compartir nuevos contenidos, sin tener que pensar en más restricciones.

Tweetbot-3.5-for-iOS-iPhone

Si no eras usuario de Tweetbot 3.5, no te preocupes ya que está disponible por menos de 5 euros. Eso si, ten en cuenta que la edición que se encuentra disponible para iPad, que tiene un precio de 3 euros no ha sido actualizada desde junio.

En defensa a la compañía Tapbots, han reconocido que la última versión de Tweetbot para iPad sigue en desarrollo, por lo que a pesar del desequilibrio entre los distintos dispositivos, en breve estará disponible.

icon
Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touchTapbotsRedes sociales9.99 €Descargar

Tweetbot 3.5 requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.