Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot 3 se actualiza añadiendo soporte a la nueva forma de citar tuits

tweetbot-3.1
Ruben Fernandez

Hace alrededor de un mes Apple añadía una nueva forma de citar tuits tanto al servicio web como a la aplicación nativa la cual consistía en poder citar un tuit y a mayores poder escribir 116 caracteres de forma que nos permitía compartir mucho más contenido en nuestros tuits.

Tweetbot 3 es el primer cliente de terceros que lo implementa

Esta novedad cuando fue anunciada por Twitter dijeron que se podría utilizar en los clientes de terceros siempre y cuando estos lo activasen y hasta el momento ninguno había dado el paso de hacerlo, aunque ha sido hoy Tweetbot 3 el primero que ha decidido implementar esta nueva funcionalidad en su aplicación.

Tweetbot 3 según las opiniones de la gente y una reciente encuesta realizada aquí, en iOSMac, es el mejor cliente de twitter que hay en este momento disponible para iOS. Según la encuesta el 41% de las personas que participaron dijeron que Tweetbot 3 era el mejor cliente de Twitter seguido por el cliente oficial con 35% de personas que lo votaron. En esta encuesta se daba a elegir entre muchos otros clientes de Twitter pero los dos más elegidos fueron Tweetbot y el oficial de Twitter.

Esta actualización ha llegado a todos los usuarios a través de la pestaña de actualizaciones de la App Store para los que ya tenían descargada la aplicación en un iPhone, o la puedes adquirir por el módico precio de 4,99€ en el enlace que te dejamos al final de este post.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

Esta actualización y sobretodo esta mejora que ha incorporado es mucho mejor que en el cliente oficial de Twitter ya que Tweetbot 3 nos permite desactivar el nuevo sistema de citas si no nos gusta como funciona o no queremos tenerlo activo, cosa que el propio cliente oficial de Twitter no nos permite hacer.

icon
Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touchTapbotsRedes sociales9.99 €Descargar