Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot 3 se actualiza para que puedas seguir utilizandolo en tu iPhone

Tweetbot 3 se actualiza para que puedas seguir utilizandolo en tu iPhone
Ruben Fernandez

El mundo de los clientes para Twitter u otras aplicaciones es muy grande, y facilita las posibilidades de los usuarios de poder elegir una versión de la misma más favorable a sus intereses, pero indudablemente para la plataforma iOS, el rey es Tweetbot.

Nueva actualización imprescindible para Tweetbot

En cuanto a los clientes de aplicaciones como las que tienen que ver con el correo electrónico o aquellos que se refieren a las redes sociales más populares, como por ejemplo Twitter, son variados y podemos encontrar multitud de opciones para elegir, cada una con un nivel de calidad mayor o menor, pero sobre todo, con unas características concretas que atraerán a un determinado tipo de usuario.

Uno de los más destacados clientes para Twitter, es Tweetbot 3, que nos trae una nueva actualización, obligatoria por parte de la propia plataforma de Twitter, que ha recomendado actualizar la API para que pueda seguir funcionando.

En una nota en el blog de Tapbots, informaban de que Twitter les había contactado para que cambiaran la forma en la que Tweetbot se comunicaba con la API de Twitter. El cambio de forma lo que conlleva es que las versiones anteriores tanto de Tweetbot 3 para iPhone, como las de Tweetbot 2 para iPhone y iPad, dejarán de funcionar.

El cambio se realizará el día 29 de Mayo, y todo usuario que en ese momento no haya actualizado Tweetbot 3 o Tweetbot 2, no podrá seguir usándolas hasta que la actualice a la última versión correspondiente.

Tweetbot 3 se actualiza para que puedas seguir usándolo

Si no dispones de Tweetbot 3 para iPhone, desde iOSMac te recomendamos que lo descargues. Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touchTapbotsRedes sociales9.99 €Descargar
TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2