Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot 4: 10 tips para nuevos usuarios

Tweetbot 4: 10 tips para nuevos usuarios
Ana Sánchez

Tweetbot, uno de los mejores clientes de Twitter para el iPhone, se actualiza a la versión 4 y se convierte en aplicación universal para iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 9.0 o posterior, por lo que en esta ocasión te traemos 10 tips que te serán de gran utilidad si eres un usuario nuevo para que te familiarices con esta aplicación.

 

Tweebot 4, potente cliente de Twitter

Tweetbot es un maravilloso cliente de Twitter, potente y que da gusto utilizar, cuenta con todas las características de un cliente de Twitter completo, así como una vista de estadísticas y actividad o una vista nocturna para la lectura con poca luz, además de que ahora con solo girar el iPad, tendrás acceso a una nueva columna dedicada a búsquedas, estadísticas y últimas acciones. Si eres de los usuarios que no han utilizado Tweetboot 4,  te traemos una lista de 10 tips para que lo conozcas y te aseguro que te gustará tanto que no dejarás de utilizarlo.

 

 

  • Marcar todos los mensajes como leídos. Da doble clic en el icono de buzón de correo,  para marcar rápidamente todos los mensajes  como leídos.
  • Cambiar rápidamente entre temas. Utiliza un gesto de dos dedos para deslizar hacia abajo, para cambiar entre los temas claros y oscuros respectivamente.
  • Botones personalizados. Toca y mantén presionado cualquiera de los dos botones que se encuentran en la esquina inferior derecha para personalizar las pestañas en la parte inferior de la interfaz de Tweetbot 4.
  • Compartir rápidamente. En lugar de dar clic al botón de compartir después de tocar un tweet, simplemente da clic y mantén presionado el tweet para compartirlo rápidamente.
  • Marca como favorito o responde a un tweet rápidamente. Utiliza un gesto rápido para marcar como favorito, o responder un tweet, solo tienes que desplazar el tweet a la derecha.
  • Cambiar de destinatario, mientras escribes un mensaje. Puedes cambiar de destinatario, mientras estás escribiendo un mensaje, solo toca el avatar de Twitter, para cambiar de destinatario sin tener que volver a escribir todo el tweet.
  • Escribe rápidamente un tweet desde el ultimo draft. Toca y mantén presionado el botón de redacción para iniciar a escribir desde el ultimo draft guardado.
  • Gestiona rápidamente las relaciones. Toca y mantiene presionado el avatar de algún contacto que sigas, para acceder rápidamente a su timeline y tener acceso a las distintas opciones.
  • Reorganizar cuenta. Pulsa el botón de la cuenta en la esquina superior izquierda para reorganizarla a tu gusto.
  • Cambia de cuenta rápidamente. Toca y mantén presionado el botón de la cuenta y arrastra el dedo a la cuenta a la que deseas cambiar.  También puedes cambiar entre cuentas deslizando a la izquierda en la parte superior de la pantalla.
TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

 

tweetboot_ 4

 

Existen muchos  consejos, trucos y atajos de Tweetbot 4, pero si inicias con estos 10 tips básicos, seguramente te convertirás en todo un experto de Tweetbot.

Recuerda que por el momento la aplicación se encuentra en descuento por tiempo limitado, así que no pierdas mas tiempo y descárgala ahora mismo. Requiere iOS 9 o superior y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

icon
GratuitoDescargar