Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot , disponible su versión para Mac a un precio muy alto

Tweetbot para Mac disponible en Mac App Store
Antonio Expósito

La aplicación Tweetbot para Mac tenia los visos de convertirse una de las más descargadas de la Mac App Store, pero después de ver el precio parece que por el momento ha decepcionado bastante. Quizá los usuarios de esta App en iOS esperábamos otro precio más económico.

Tweetbot para Mac  disponible en Mac App Store

La aplicación Tweetbot sigue siendo excelente, quizá la mejor, pero la decepción viene cuando entras en la Mac App Store y ves el precio de 15,99 euros, si 16 euros un precio muy caro, más si tenemos opciones que hacen el 90% de lo que hace esta aplicación y totalmente gratis. La empresa alega que el problema está en que Twitter limita los tokens, por lo que después de unas determinadas ventas ya no podrán venderla más, así que han querido hacer caja pero con muchos menos usuarios. 

¿Tu piensas pagar casi 16 euros por Tweetbot?. Yo sinceramente no, después de compra la App para iPhone, pagar otro tanto por la de iPad no estoy dispuesto a desembolsar 15,99 euros más, ya que si sumamos todas las compras el precio se va a casi 25€, desde mi punto de vista es excesivo gastarse ese dinero para enviar y leer Tweet. Ahora bien cada uno puede hacer con su dinero lo que crea oportuno.

icon
Tweetbot for TwitterTapbotsRedes sociales9.99 €Descargar
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac